Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
06/09/10, 21:07:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
94.763 Mensajes en 4.975 Temas por 773 Usuarios
Último usuario: ArralpGroonry
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Tonterías publicas  |  Tema: Death note en cuarto milenio 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Death note en cuarto milenio  (Leído 298 veces)
fuenser
Soci@
Socio
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

« : 02/02/10, 14:55:06 »

Cuarto Milenio - Death Note

visto en: http://otakumunidad.blogspot.com/

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
*Rinoa/Chise*
Visitante
« Respuesta #1 : 02/02/10, 18:32:28 »

Cada vez me sorprende más el rigor científico de este programa xD Cómo mezclan churras con merinas, (y mezclar, todos sabemos que es malo, como apuntan por aquí detrás) sin tener ni puta idea; como si los mangas y los hikikomori fuesen lo mismo, y leer comics te fuese a llevar a una situación de autismo social crónico y de ahí al suicidio colectivo en el metro de Madrid. No me extraña que cuando nos ven en el metro vestidos de cosplay, la gente se aparte xDDD

Me gusta especialmente la parte en la Iker dice aquello de "hoy en esa capital tecnológica, esta libreta ¡es un regalo!" xD Pobre hombre, sí que debe vivir encerrado en su burbuja para no saber lo que es el merchandising...

Y también me gusta la parte en la que, aparte de que Iker confunde manga y anime (muy bien documentado lo veo) y afirma que son historias que "nos traen personajes casi siempre terroríficos y sombríos" (¡Pobre Heidi! Que diga eso de la Rottenmeier lo entiendo... ¿Pero Heidi? ¿Sombría? Como mucho, tenía un pequeño problema con su afecto por las cabras, pero nada más), el "angelito" dice la perla del día:

"El manga y el anime, el manga la gente lo lee en los metros ¡y gente adulta!"

¿En qué sociedad vivimos? La gente lee en el metro. Vamos, la gente LEE. Es realmente inquietante xDDD
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #2 : 04/02/10, 23:34:54 »

Ya no se ve el vídeo, pero vamos, si por algo destaca este programa y sus responsables es por la ausencia de credibilidad.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
mxxs
Soci@ nº 58 - Vocal
Junta directiva
Shinigami

wasurenai yo kareno kisu wo!!!!

« Respuesta #3 : 06/02/10, 22:39:41 »

pero vamos a ver, es un programa de refritos sobre fantasmas y mierdas varias, no entiendo ni que lo echen por la tele, en vez de poner mas cultura o historia de verdad.

Pon un Exire en tu vida!! 
Es multiusos: limpia, entretiene, hace cosplays...
VEYIRA
Soci@ - Secretaria
Junta directiva
Niño Elegido
**
Conectado Conectado

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #4 : 07/02/10, 23:30:55 »

Ya no se ve el vídeo, pero vamos, si por algo destaca este programa y sus responsables es por la ausencia de credibilidad.
no... este enlacen no se ve.. epro ke tienes mas videos en youtub colega XD

pero vamos a ver, es un programa de refritos sobre fantasmas y mierdas varias, no entiendo ni que lo echen por la tele, en vez de poner mas cultura o historia de verdad.
es ke necesitas alguna explicacion tia??
xke existe tele5?? x lo mismo XD es un lavacerebros y no hay mas ke contar Tongue

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #5 : 08/02/10, 17:14:24 »

Acabo de verlo, y qué puedo decir aparte de la poco rigurosidad que muestra al hablar de algunas cosas: ¿el manga o el anime son nuevos para el señor Jimenez?

¿Alguien sabe a qué película se refiere con "All about ..."? No consigo encontrar nada.

PD: Tampoco es tan negativo el "reportaje". Nunca había reparado en la manía de los japos de maldecir todo tipo de cacharros.
« Última modificación: 08/02/10, 17:16:07 por Aruku » En línea

Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

Anteriormente conocido como: JAIRO

« Respuesta #6 : 09/02/10, 12:18:02 »

El que habla Angel Sala sabe mucho de anime eh, y bastante mas que culquiera de nosotros jaja. Ya le he escuchado en muchos programas de cine hablando ya de peliculas y animacion y por ejemplo en la edicion especial de millenium actress, te regalaban un librito de 100 paginas escrito por el.

Adenas recomienda y le encanta evangelion asi que me cae bien jaja

Iker romero es un genio de verdad, este tio puede narrar un partido de petanca y hace que te acojones xd

Tu, me...me...me..me pones muy feliz.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #7 : 12/02/10, 14:38:47 »

A ese nadie la dice nada (supongo), el "problema" es Iker.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Tonterías publicas  |  Tema: Death note en cuarto milenio « anterior próximo »
Ir a: