Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22/05/13, 11:03:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
97.350 Mensajes en 5.202 Temas por 786 Usuarios
Último usuario: Eragiontigion
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Yu Gi Oh y derivados 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Yu Gi Oh y derivados  (Leído 724 veces)
kyru
Visitante
« : 04/01/10, 22:14:15 »

¿Qué os parecen estas series? (Yu-Gi-Oh, Yu-Gi-Oh GX y Yu-Gi-Oh 5D's).

Hablo de las versiones originales japonesas, las dobladas son un puto asco, hechas para niños pequeños para que les pidan dinero a sus padres para comprar cartas.

A mí, la verdad me gustan bastante. El concepto de poner a los personajes a luchar con cartas me parece bastante original. (Aunque la verdad me imagino una situación estilo de las que se dan en el anime("ahhh has matado a mis amigos y familiaaaa", !espera que saco el mazo!  Grin Grin Grin) en la vida real y en fin... sin palabras. Menos mal que las cartas en el anime suelen matar o algo parecido al que pierde, sino sería muy ridículo.

A mí además me gusta la historia que tienen, no son historias al nivel de otros animes, pero al menos cumplen. Los personajes también me suelen gustar bastante.

Un saludo.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #1 : 04/01/10, 22:56:27 »

A mi al principio me llamaba la atención, pero desde hace años no la veo.

Hay otra de este mismo palo, incluso también de cartas, cuyo nombre ahora no recuerdo, y que es super cachonda.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Steiner
Visitante
« Respuesta #2 : 04/01/10, 23:11:41 »

Yo la verdad es que de YuGi Oh! poco he visto salvo algunos capitulos sueltos en el Nickelodeon cuando lo pillaba en un zapping xD No me disgusta la seria, aún no habiendo visto nada seguido. En cuanto a las versiones nuevas...pues ni siquiera se por que siguen llamandola YuGi Oh! si el susodicho ya no sale xDDD

En cuanto a lo del argumento...bueno, pocos argumentos de series de anime son realistas. Son series imaginarias, igual si fuesen mas realistas no nos gustarian tanto xD o quizas si, quien sabe[. Los personajes, lo unico que me gusta es el diseño de los monstruos de las cartas, por que los personajes...hay algunos que son para darle un sopapo xDD

En fin, una serie entretenida pero no para hacer una gran recomendacion de ella. Me quedo con muchas otras series con solera como esta, y que son mas cortas, lo que hacen que sean mas faciles de seguir.

Por otro lado, buen aporte Kyru, no le venia mal algo de vidilla al foro de Anime ^^
« Última modificación: 05/01/10, 13:44:34 por Steiner/Gabranth » En línea
fuenser
Niño Elegido
**

« Respuesta #3 : 05/01/10, 12:13:09 »

yo vi la primera cuando era peque me encantaba peeeeeero ya no la veo porque la considero repetitiva

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
raulon
Noob

« Respuesta #4 : 09/07/10, 14:32:10 »

Doy mi punto de vista desde fans y jugador de yugioh.
Pues decir que el doblaje en japones es muy bueno, pero que en otros idiomas pues no se, algunas voces ganas mucho pero ya esta, nada mas (muchas de ellas horrososas xD)
De la primera temporada pues fenomenal me gusto bastante los combates de cartas, aunque se nota que al principio era como un experimento y a ver como evoluciono esto.
La segunda temporada, pues mas de lo mismo, aunque un poco floja.
Y la tercera no sabria que decir si muy buena o mala, porque vi pocos capitulos y no me gusto mucho, pero luego e visto algunos capitulos sueltos y parecia mejorar la serie, a parte la nueva forma de tener nuevos monstruos por Sincronía estaba muy bien conseguida la idea.
Bueno esa es mi opinion, aunque se que no todos estaran de acuerdo conmigo xD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Yu Gi Oh y derivados « anterior próximo »
Ir a: