Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
06/09/10, 19:47:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
94.763 Mensajes en 4.975 Temas por 773 Usuarios
Último usuario: ArralpGroonry
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: Liar game 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Liar game  (Leído 610 veces)
kyru
Noob

Desconectado Desconectado

« : 15/12/09, 17:13:49 »

¿Alguien más ha leído este manga?

Yo no me lo he leído completo, sólo los 10 primeros capítulos, pero si sigue manteniendo el mismo nivel que le he visto hasta ahora creo que será uno de los mejores mangas que he visto últimamente, cuento un poco lo que llevo leído:

La historia va de una chica que un día recibe una tarjeta sobre un juego llamado "Liar Game" en donde cada participante recibe cada unos 100 millones de yenes y ha de procurar mantenerlos a la vez que intentar quitárselos a otra persona que se les asigne como objetivo, la persona a la que le sea quitado el dinero le quedará una gran deuda que seguramente no pueda pagar en la vida, a partir de ahí la historia trata más que nada de "juegos psicologicos" entre los personajes, de como las acciones que realizan para quitar dinero a otros y lograr recuperarlo, o de como gente que tenías como un ejemplo con tanto dinero se vuelve así te traiciona y dejas de importarle en absoluto. Aunque como he dicho, no me lo he leído completo creo que el manga más o menos girará en torno a las ideas que he comentado.

En fin, para mí es bastante interesante y recomendable.

Un saludo.
fuenser
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #1 : 15/12/09, 17:27:29 »

osease que te has leído el primero y un poco del segundo si vas por el capi 10.... yo ya voy por el 3 y es la bomba me encanta a veces me pierdo porque los personajes van más rápidos que yo peeeeero mola aunque el tomo esté editado en papel del malo. Lo bueno es que 5,50€ se puede pagar y merece la pena

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #2 : 18/12/09, 12:21:32 »

Me habéis picado, lo buscaré.

Gracias. ^^x

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Gaoka
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #3 : 19/12/09, 06:38:41 »

si os mola ese rollo, miraos el anime de Higashi no Eden, que es el mayor pepino del anime de los ultimos tiempos y encima uno de los mas desconocidos.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: Liar game « anterior próximo »
Ir a: