Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
06/09/10, 20:04:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
94.763 Mensajes en 4.975 Temas por 773 Usuarios
Último usuario: ArralpGroonry
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Otras aficiones  |  General  |  Tema: Grandes artistazos anonimos del youtube 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Grandes artistazos anonimos del youtube  (Leído 963 veces)
Steiner
Visitante
« : 24/07/09, 19:30:19 »

Bueno, pues os queria enseñar un par de artistas que me han sorprendido en mis busquedas por el YouTube. Ambos son totalmente anonimos, entendido claro como que no se comercializan. Ellos son Kate the Great, y DocJazz. Asi son su nombres de usuario del Tube, aunque en realidad y como es obvio, tiene nombre propio.

Primero hablaremos de Kate the great. Esta muchacha tiene una voz que encandila al más pintado, y se ha atrevido a poner letra a grandes exitos, por ejemplo de Nobuo Uematsu, poniendole letra a canciones como "Aeris Theme", "You´re not alone" o "Rose of May" Tambien tiene algunos temas cantados por ella pero que no tiene que ver con Final Fantasy, como puede ser alguna cancion de Pesadilla antes de Navidad, o Anastasia. A continuacion os dejo un enlacillo, de la cancion que más me gusta: "You´re not alone" ; el resto tendreis que escucharlas vosotros mismos Wink

Y el segundo caso es el de DocJazz, que armado con sus ocarinas, incluyendo una funcion de ocarina para el iPhone, nos deleita con grandes canciones de los videojuegos o animes. Entre sus canciones estan el tema de "Cosmo Canyon" de FFVII, el tema principal de "Metal Gear Solid" o la cancion de "Sadness and Sorrow" de la OST de Naruto. El enlace que os dejo es de la cancion de "Cosmo Canyon" que hace que se te pongan los pelos de punta *.*

Espero que os gusten y ya ire poniedo otras cosillas curiosas que encuentre por internete ^^

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #1 : 27/07/09, 16:24:58 »

Brutal tío, muchas gracias por el post. Ambos son geniales, me los apunto para algún día recopilar sus creaciones. Si lo hacéis alguno antes, pasármelo. Wink
Esta es la ostia, aunque la parte final no me suena del juego... (Y es una canción que llevo años tatareando.)
« Última modificación: 30/07/09, 08:01:32 por Aruku » En línea

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Pazuzu
Genin
*
Desconectado Desconectado

Malditos noobs ><x

« Respuesta #2 : 27/07/09, 20:13:24 »

Que voz tan hermosa ^^
Un amigo me enseño este virtuoso de la guitarra,un artista anonimo de youtube llamado Kurinkinton Fox,siempre toca con una mascara de zorro,canciones como las de FF o algunos otros temas aqui dejo un video de el tocando Final Fantasy VI The Decisive Battle.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Otras aficiones  |  General  |  Tema: Grandes artistazos anonimos del youtube « anterior próximo »
Ir a: