Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 20:04:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Bleach 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bleach  (Leído 1404 veces)
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« : 25/07/05, 15:29:21 »

Bueno ya que es una serie buenisima, además muchos cosplayearemos de ella.
« Última modificación: 17/12/05, 12:20:12 por yagami » En línea

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #1 : 25/07/05, 17:55:40 »

Bueno, yo me he puesto al día últimamente con Bleach, ayer ví hasta el capitulo 41. La serie me gusta pero me parece que tal y como empieza nada tiene que ver con lo que está sucediendo ahora.
Los primeros capitulos eran fantásticos..poco a poco gracias a Rukia nos vamos enterando de muchas cosas acerca de los Hollow, la Sociedad de Almas, etc. Pero llegamos a un punto en el que todo se vuelven combates, y aunque la trama está bien y engancha, la serie pierde cierta identidad.

De todas formas ahora que me he puesto al día en cuento al anime, puedo decir que es una serie más que notable. Muy recomendable.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Exire
Administrador

« Respuesta #2 : 25/07/05, 18:07:12 »

qeu dices si lo k mola son las peleas xD, lo unico que se echa dem enos es al padre de ichigo y las explicacioens de rukia

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #3 : 25/07/05, 18:24:59 »

Lo que dices de la peleas lo comprendería si esta serie hubiera partido así. Como una serie de peleas.
Pero si te dás cuenta, hasta el capítulo 15 del anime la serie vá de otra cosa.
Los combates de Bleach, pues no son precisamente los mejores que he visto. Si se centran solo en ellos, la serie perderá categoria. De Bleach me gusta el conjunto, la trama, el humor, algunos personajes ( a Ichigo no lo soporto, por ejemplo), la música, etc.
Yo no sé si la verdadera intención del autor en un principio es que la serie se convirtiera en una especie de 12 casas del zodicaco para rescatar a ..."Athenea", pero esta vez no hay caballeros de oro, hay capitanes de escuadrón, en lugar de armaduras hay espadas raras, y demás movidas...pero de seguir así llegará un momento en que la serie pierda fuerza e interés, ya que las series que empìezan así, acaban repitiendo una y otra vez la misma fórmula.

Lo que quiero decir es que espero mucho más de Bleach que el que se limiten a combatir.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Exire
Administrador

« Respuesta #4 : 25/07/05, 18:27:54 »

yo no leo el manga pero lso k leen el manga dicen que la trama mejora mucho

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #5 : 02/08/05, 22:52:10 »

A mi Bleach empezó parieciéndome rara, acabó enganchándome, y ahora me está rallandoooooooo con tanto combate, tanta chuminada con el tipiquísimo "el siguiente jefe es mucho más poderoso" y toda esa leche que hace que la serie haya perdido mucha de su gracia. En fin, que la sigo viendo porque quiero ver como liberan a Rukia, pero por lo demás, hay ratos en los que paso la serie a velocidad x2 a ver si llego al final del episodio... Grin Grin Grin

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #6 : 08/08/05, 01:51:33 »

empezo bien, empeoro, ahora esta decente sin tirar a mas

no esta nada mal, pero esta algo sobrevalorada

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #7 : 08/08/05, 20:19:49 »

Obi, sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon
**

HENTAI POWAAA!!!!!

« Respuesta #8 : 08/08/05, 20:29:11 »

yo me suelo hacer le manga.

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #9 : 09/08/05, 01:17:14 »

Obi, sin que sirva de precedente, te voy a dar la razón Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Increible, temome que esto no se repetira en lo que me queda de vida, momento para recordar

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #10 : 09/08/05, 10:37:26 »

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Temestelo bien temidotelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #11 : 10/08/05, 13:26:14 »

no esta nada mal, pero esta algo sobrevalorada

Pues sí. Lo cierto es que para convertirse en una mera serie de combates, algunos han sobrevalorado BASTANTE a esta serie.

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #12 : 10/08/05, 16:55:13 »

Pues yo opino todo lo contrario. La serie empieza floja y aumenta la calidad de la trama según van pasando los capítulos (si bien es cierto ke ahora mismo el nº de combates es excesivo, pero espero ke pronto disminuya), pero aun así, me gusta mucho mas ke al principio cuando iban a rescatar periquitos por el mundo. Los capitanes molan mucho, y la serie tiene algunos giros argumentales muy buenos. Eso si, precisamente para mi, lo peor ke tiene son los 16 primeros capitulos de introducción ke no es ni mas ni menos ke el prota peleandose con 1 hollow distinto en cada capítulo, sin mucho argumento, y tb siguiendo l filosofía el siguiente Hollow es mas fuerte.

(\_/)
(°_°)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #13 : 10/08/05, 19:43:37 »

Bueno, a mí me ocurre absolutamente lo contrario a Marduk. Tan contrario que a partir del capítulo 27 dejé de ver la serie hasta hace poco.
Para mí los mejores capítulos de Bleach siguen siendo los primeros. Son los que te ponen en situación, sobre los hollow,shinigamis ,cuerpo faux y toda la parafernalia de la serie. La saga de "los capitanes de escuadrón" apesta a Saint Seiya allá por donde lo mires. Es otra cosa muy distinta de la que en un principio ofrecía la serie. La serie queda reducida a un anime más de lucha entre tantos. Cuando de partida ofrecía algo mucho más original. Con menos personajes molones (porque la verdad es que a los capitanes estos poco les falta para sacar las pollas y medírselas a ver quién la tiene más grande y mola más). La saga actual del anime es muy facilona.
Afortunadamente, y esto lo digo en base a tal y como vá el manga en Japón, la serie retoma su tono inicial una vez se acaba el rollo de los capitanes.

Exire
Administrador

« Respuesta #14 : 10/08/05, 22:09:02 »

el 42 y 43 le han vuelto a dar mucha emocion

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #15 : 11/08/05, 14:36:40 »

yo solo he visto hasta el 26 y me parece inmensa, lo tiene todo: humor, combates, giros de trama, es una serie mu grande

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #16 : 11/08/05, 15:39:10 »

Para Shinji todas las series son inmensas Grin Grin Grin

Exire
Administrador

« Respuesta #17 : 14/08/05, 17:22:06 »

es un gran otaku y vive el aniem al maximo... o eso o no tiene criterio jaja jaja

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #18 : 15/08/05, 13:48:45 »

mejor eso ke ser como obi, ke no le gusta na... yo soy facil de contentar, pero se admitir los fallos de una serie (los excesivos flashbacks de naruto, los repetitivos combates de dragon ball z, los mismos ataques de saint seiya...) pero por lo ke he visto hasta ahora de bleach, no veo fallos. OJO!!, solo he visto los 26 primeros capítulos, ya veremos luego.
a mi me gusta cualkier serie ke tenga o buenos gags, o combates (cuantos mas mejor, y cuanto mas flipados, tmb), cosas así.... soy de gustos extensos, por ejemplo: marmalade boy y naruto me gustan, y no se parecen en nada... soy como soy  Grin

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #19 : 16/08/05, 06:17:27 »

Pues en el capítulo 26 ya tendrías que haber visto algunos de los fallos de la serie... Tongue

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Bleach « anterior próximo »
Ir a: