Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 19:59:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Fan Arts Yagami 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fan Arts Yagami  (Leído 9137 veces)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Sin comentarios

« Respuesta #140 : 03/02/07, 13:31:40 »

Por fin os dejo con el siguiente capítulo de GENocide (41 páginas):

GENocide CAP3

Es un link a Rapidshare, supongo que conoceréis cómo funciona. Se pulsa en Free (en la parte de abajo) y aparece otra ventana en la que tras una breve cuanta atrás muestra una clave que se introduce en la casilla y dá comienzo la descarga.

Ya estoy arrancando el siguiente capítulo, espero no demorarme tanto como con este.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #141 : 06/04/07, 20:39:32 »

Bueno, hacía mucho tiempo que no ponía nada por aquí.

Resultado de un experimento:

Salpicaduras de sangre. Como en algunas de las siguientes páginas de GENocide la sangre va a hacer acto de presencia, me he puesto a enredar con témpera roja mezclada con agua, y arrojarla luego sobre un papel (situado dentro de la bañera, lo mas fácil de limpiar de la casa) para tener mis salpicaduras de sangre personalizadas. Estoy lo he leido en dibujando.net, y la verdad es que son experimentos que molan aunque hay que hacerlos con mucho ojo para no pringar todo.
Este no ha quedado demasiado bien aunque creo que se capta la idea. El que me ha quedado mejor, me lo reservo para cuando tenga que usarlo.  ^_^

Y este es un dibujo que he empezado a colorear. Voy a intentar darle color en otro estilo distinto, o sea que este dibujo no lo voy a entintar, porque voy a basarme mas en el color para dar las formas.

Y bueno, mas o menos he dado con lo que quería . De momento solo he coloreado la cara pero mas o menos todo el dibujo lo colorearé en este estilo:

De momento con la cara estoy mas o menos conforme, ahora, no sé si sabré darle color a la ropa del personaje. He empezado con el método que me sugirió Nhur  hace tiempo y que estoy usando en mis últimos dibujos a color. Partir con un fondo coloreado antes de empezar a pintar el personaje. Te haces a una idea de muchas cosas aunque la iluminación no la controlo demasiado, pero es una técnica la de dar color al fondo, muy a tener en cuenta.
Ya escribiré en el blog mas sobre este dibujo, a ver si soy capaz de dejarlo como quiero, pero me veo que con la ropa voy a tener problemas, porque es bastante oscura.
« Última modificación: 06/04/07, 20:40:55 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #142 : 07/04/07, 23:53:16 »

me alegro de ke te ayudara el tuto ese ^^

ta kedandote muy chulo animos ^^

por cierto viendo tu experimento ocn tinta....

hace tiempo vi a un japo ke hacia cosas chulisimas te digo

pon un goteron de tinta en un borde de un papel y ve soplandolo y rellenado cuando se agote, podras hacer unos efectos ke kedan chulisimos para ramas de arboles

puede hacer ke vayan a diferenters lados soplando en diferentes direcciones o medio giandolas primero con el pincel y luego soplar.

luego solo has de poner encima con algo ke sea en plan tempera las hojas (tempera acrilico o oleo algo ke tape la tinta si lo necesitas vaya) y hacer unas cosas chulisimas

o puedes probar a cojer un pincel viejo de dientes mojarlo en tinta y pasar el dedo por el para ke salpike  (apretandolo y moviendolo hacia ti, los pelos ke se vayan soltando salpicaran el dibujo *___*  lo usan mucho ocn blancos y tal en los shojo.

usa esponjas para dar texturas alguna tela vieja *__* hay mil ideas pa trabajar la tinta cuando uno se aburre

yo keria hoy o mañana colorear algo con fruta *___*

fresas y frambuesas  naranja nuse puedes hacer cosas muy chulas

en fin un saludo animos con tu comic ^^

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #143 : 08/04/07, 17:54:22 »

La verdad es que hay muchas cosas que probar. En dibujando.net encuantras alguna curiosidad. El dibujo que empecé el otro día lo tengo medio aparcado porque ahora se me ha antojado otra cosa. En estos días con tanto tiempo libre, pues se divaga mucho. En fin ya acabaré de colorear el dibujo, tampoco quiero dejarlo a medias pero ahora mismo estoy con otra cosa.

Lo del truco de la rama de los árboles, lo probaré, a ver qué sale.

¿Colorear algo con fruta?. Eso nos lo tienes que contar. Cheesy

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #144 : 13/04/07, 11:54:24 »

Hoy, unas cuantas cosas.

Primero, el link al siguiente capítulo de GENocide: la llave del cielo.

http://www.saintseiyanet.net/terry/Terry/IntroGENocide.rar

Es un  capítulo apropiado para empezar a leer esta historia, porque es una especie de "remake" de las primeras páginas que dibujé hace ya un par de años. Con algunos añadidos, pero la esencia es la misma.

Por otro lado, un par de dibujos a color que he terminado esta semana.

La versión final del dibujo de Valdirff que empecé a colorear la semana pasada.

Y un boceto entintado y coloreado de un personaje nuevo en GEnocide, que no tardará en hacer acto de presencia en el comic.

Más información, en el blog.

En proceso: -Las primeras páginas del siguiente capítulo y
                  -Una ilustración con un par de nenas para que los chicos nos alegremos un poco la vista.

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #145 : 27/06/07, 19:32:41 »

Actualizo por aquí que hace mucho que no escribo en este post.

En cuanto a GEnocide he tomado la decisión de "dividir" su historia en dos partes. Por una parte, la habitual: las aventuras de Burwoff y compañía. Por otro lado, los capítulos dedicados a esos eventos del pasado que tanto afectarán en un futuro a Burwoff y compañía. Con otros protagonistas, pero sigue siendo GEnocide, simplemente es una forma de organizar las cosas y evitar situaciones anticlimax al mezclar hechos presentes con hechos pasados.
En el blog he dejado algo más de información sobre esto.

Por otro lado,un dibujo:

Valdirff de jovencito, con pinta de matarlas callando.
 ^_^

Ryoga
Soci@ nº 129
Socio
Piloto de Mechas

¿Cuando fue 1+1?La respuest es el fantastico Ralph

« Respuesta #146 : 28/06/07, 00:40:15 »

ta wapillo el dibujo
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #147 : 28/06/07, 08:05:03 »

esta chulo, aunque se me da un aire al de inuyasha por el pelo y las orejas ^^

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #148 : 28/06/07, 13:54:07 »

esta chulo, aunque se me da un aire al de inuyasha por el pelo y las orejas ^^

¿te refieres a este personaje de Inuyasha?
http://www.animint.com/encyclopedie/dossiers/image/i/inuyasha/sesshomaru.jpg

Un aire puede darse. Cheesy

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #149 : 28/06/07, 15:38:24 »

y a las orejas de este otro de la misma serie tambien ^^
http://membres.lycos.fr/animagess/imagens/inuyasha%20-%2001.jpg

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #150 : 28/06/07, 17:40:07 »

Cuando pensé donde colocar las orejas que distinguieran a estas razas de GEnocide, decidí colocárselas ahí arriba, que se vean bien. Y ahí se quedarán, recuerde a Inuyasha o no.  Grin

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #151 : 28/06/07, 22:25:03 »

Diox, q weno el personaje. Voy a tener q empezar a leerme GEnocide ya!!!

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #152 : 02/07/07, 23:24:51 »

Diox, q weno el personaje. Voy a tener q empezar a leerme GEnocide ya!!!

Si lo hubieras ido leyendo  Angry , a lo mejor sabrías identificar a este personaje.

Esta tarde la he pasado dale que te pego coloreando este dibujo de un personaje de GENocide, que quería ponerle en la cabecera del blog. Me he decantado por un estilo "anime".
 Mañana si me dá tiempo preparo la cabecera nueva para el blog a partir de este dibujo, y escribo un poco sobre este personaje, llamado Ion, y que ya ha aparecido en alguna página del cómic (en la introducción, tanto en la vieja como en el "remake" que hice hace poco).

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #153 : 03/07/07, 00:19:32 »

te han quedado los colores demasiado planos

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #154 : 03/07/07, 00:25:57 »

Más o menos esa es la sensación que quería dar, Exire, poco juego de luces y sombras, y colores muy suaves.  Quiero retocarlo para la cabecera, pero los colores se van a quedar así, simplemente voy a añadir copos de nieve, que es a lo que no me dá tiempo hoy.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #155 : 04/07/07, 10:36:41 »

Sorry, sorry, te juro q cuando tenga un hueco empezare.

A mi no me parece un problema lo plano del coloreado, de hecho es lo q pretendia (supongo).

Pero que son esas pinceladas por encima del pelo? Me parecen restos de haber coloreado en otra capa, y puede q no los hayas visto en un LCD. ?¿?x

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #156 : 04/07/07, 13:05:58 »

Pero que son esas pinceladas por encima del pelo? Me parecen restos de haber coloreado en otra capa, y puede q no los hayas visto en un LCD. ?¿?x

En efecto, en efecto. Gracias por el aviso porque ese tipo de cosas yo apenas las aprecio en mi monitor (y ya sabes que no es la primera vez que me ocurre  Wink  ), y ajustando el contraste de la imagen sí logro verlo. Mi conclusión es que el monitor que uso para colorear digitalment, es una mierda.
Le pegaré un repasito al dibujo que tengo por capas.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #157 : 05/07/07, 11:46:38 »

En efecto, en efecto. Gracias por el aviso porque ese tipo de cosas yo apenas las aprecio en mi monitor (y ya sabes que no es la primera vez que me ocurre  Wink  ), y ajustando el contraste de la imagen sí logro verlo. Mi conclusión es que el monitor que uso para colorear digitalment, es una mierda.
Le pegaré un repasito al dibujo que tengo por capas.

Pues yo lo he visto en un HP del curro, asi q sip, el tuyo es bastante malo porq este tmp es q sea de gama alta (pero tmp es chino, "me se entienda").

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Fan Arts Yagami « anterior próximo »
Ir a: