Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 19:59:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Fan Arts Yagami 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fan Arts Yagami  (Leído 9137 veces)
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #20 : 23/05/05, 20:59:52 »

Bueno, tras el viaje a Barcelona, me apetecía mucho dibujar un fan art de Naruto, no sé porqué.

Dedicado a nuestro querido redactor/presidente/ Naruto Cosplay/colega, BATTO:

Que el chakra de Naruto te acompañe, siempre. Wink

pakillo mio, te daría una de mis patadas nocturnas q tanto te gustan si te tuviera al lado... JO COMO MA MOLADO TU DIBUJO Y LA DEDICATORIA!

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #21 : 23/05/05, 22:25:08 »

pakillo mio, te daría una de mis patadas nocturnas q tanto te gustan si te tuviera al lado... JO COMO MA MOLADO TU DIBUJO Y LA DEDICATORIA!

Me alegra que te haya gustado.eso sí,.las pataditas, no las hecho de menos precisamente. Tongue

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #22 : 23/05/05, 23:26:41 »

Me alegra que te haya gustado.eso sí,.las pataditas, no las hecho de menos precisamente. Tongue

^_^x

Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
*

sugôi.............................................

« Respuesta #23 : 27/05/05, 17:13:41 »

Afro Yagami-senseiii!!!! cojonudo el de naruto,y el último tambien es muy bueno,me encantan esos pj´s....sobrecojedor....a ver si m pones alguna critikilla a los míos... Roll Eyes Grin Afro

"If I were you I´d hate me too..."
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #24 : 29/05/05, 16:16:08 »

.a ver si m pones alguna critikilla a los míos... Roll Eyes Grin Afro

Bueno, la verdad es que no soy nada bueno como crítico, no suelo hacer muchas críticas a los dibujos de los demás. Smiley

Voy a poner las dos primeras páginas y la portada de un proyecto que estoy sacando adelante desde las Navidades,y que consiste en una historia que tengo en la cabeza, y que quiero plasmar a modo de cómic.
Algunos ya han visto parte de casi todo lo que llevo,dibujado muy poco, 4 páginas, aunque la historia sí la tengo pensada hace bastante tiempo.

La portada de la historia que bauticé como GENocide: La llave del cielo:

http://img21.exs.cx/img21/7913/IniciosGEN.jpg

Para hacer el logo, me ayudó un amiguete de unos foros que es un manitas con esas cosas.

La introducción:

http://img215.echo.cx/img215/4138/0014ba.jpg

Primera página. Esta página la he vuelto a hacer basándome en la que hice hace unos meses. No me convencía lo que de momento había hecho, y esta semana decidí volver a ponerme desde el principio. Total solo había dibujado 4 páginas, y a veces es mejor dar un paso atrás que seguir adelante con algo con lo que no estás agusto. Esta vez me ha quedado algo mejor:

http://img75.echo.cx/img75/3355/nuevopag18jq.jpg

Cuando tenga tiempo seguiré con las páginas dos y tres, y a partir de la cuarta ya toca hacer algo nuevo. Lo malo es que la historia no es corta precisamente, y no sé si algún día llegaré a acabar esto, pero de momento he empezado con muchas ganas. Y a veces me gustaría que los días tuvieran 48 horas para poder dedicarle más tiempo a esto, pero en fín.
Seguiré sin prisas.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #25 : 29/05/05, 17:02:05 »

tio eres un crak !!!!!!!!!!!!!!!! tiene muyyyyyyyyyyyyy wena pinta y todo lo veo genial osea las maquinas esta ke te cagas y las tamas las aplicas mu bien *___________* kero ver ocmo sigue **

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #26 : 29/05/05, 17:07:09 »

Las tramas está aplicadas con Photoshop, existen varias manera sde hacerlo.
Ya me gustaría a mí manejar tramas de las de verdad. Wink

Cuando tenga más lo pondré, creo que a lo mejor para el fin de semana que viene, tengo la página dos reformada.

Ahora parece que puede tener una ambientación tipo Star Wars, la historia, pero no vá a ser así. Tengo pensado realizar una mezcla muuu rara.
Y pocas escenas espaciales, que gastas muucha tienta en ellas.

Gracias por los ánimos, me van a hacer falta. Smiley

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #27 : 30/05/05, 17:54:42 »

Bueno, pues esta tarde me he puesto con el diseño de un personaje. Uno de los personajes femeninos de la historia:

Se llama Lorey.

Me ha quedado un poco cabezona, pero no sé, tiene su encanto.

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #28 : 30/05/05, 20:05:55 »

efectivamente tiene su encanto, a mi me gusta xD ^^

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #29 : 31/05/05, 14:55:53 »

joer paco pedazo de dibujos m encantan l xica n esta nada mal  Shocked

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #30 : 03/06/05, 01:38:29 »

Si, las elfas y las chicas-gato son lo mejor del manga Cheesy

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
*

« Respuesta #31 : 10/06/05, 19:01:03 »

Afro JOOOODER!!!! macabo d kdar flipao....no pensaba k dibujaras tan bien joder casi(o sin el casi)calidad profesional!!!había visto más dibujos tuyos pero eres sin duda mucho mejor dibujante de cómic k d ilustración...cuanto detalle,cuanto trazo definido,cuantísima calidad....cuanta...envidia!!!!La hostia pakito mas dejao alucinado,no es por cumplir ni nada parecido,no!!!Dios yo tambien estoy con un cómic,pero visto lo visto....joder,ya llegaré a vuestro nivel,ya...en fin.... Undecided Lips Sealed Cry

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #32 : 12/06/05, 16:35:38 »

Gracias por los cumplidos, Smiley Kurôjin, aunque te diré que queda mucho camino por andar para hacer algo a nivel profesional. Pero mucho, aunque seguiré esforzándome.

En estos días puedo decir que he avanzado un poco el cómic dibujando en los ratos libres. Y casi tengo 4 páginas más...solo que tengo un pequeño gran problema y es que como las "tramas" las pongo usando el photoshop, resulta que solo puedo usarlo bien desde el PC de mi hermana, porque el que tengo yo ahora mismo vá muy lentop ya que el mío se me estropeó, y bueno, le cuesta mucho,y a veces se cuelga y todo, cosa que saca mucho de quicio.

Aquí os dejo un previo a las dos siguientes páginas del cómic. Sin textos (que los pongo con el Photoshop), sin algún efecto que quiero dar, y sin "tramas".

PAG2

PAG3

Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
*

« Respuesta #33 : 12/06/05, 22:07:32 »

Afro....sencillamente cojonudo!!!

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #34 : 19/06/05, 06:25:09 »

Bueno, hoy por fín puedo decir que la introdcción de GENocide ya está lista.
Ha pasado ya medio año desde que dí los primeros pasos con esto. Desde un principio sabía que me iba a llevar tiempo, pero lo cierto es que me lo estoy pasando tan bien dibujando esta historia que creo que merecerá la pena seguir adelante.

INTRODUCCION:(Vuelvo a poner los links de algunas para poder verlas todas desde aquí).

PAgZERO

PAG1

PAG2

PAG3

PAG4

PAG5

PAG6

PAG7

-------------------

Y hasta aquí llega la introducción de GENocide.
Estas páginas podría habérmelas ahorrado tal vez. Más que otra cosa muestran la situación en la que se ván a desarrollar los acontecimientos de "La llave del Cielo".

A partir de aquí ya nos situaremos en el presente. Y obviamente los personajes se verán afectados por los acontecimientos que se cuentan en la introducción. Sin embargo hay que tener en cuanta que del punto final de la introducción a lo que acontinuación viene, han pasado varias décadas. Unos 40-50 años aproximadamente. Y ciertas cosas han cambiado. Poco a poco las iré contando.

Exire
Administrador

« Respuesta #35 : 19/06/05, 09:22:14 »

no no la intro esta muy bien asi Wink te lo tas currando mucho pako

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #36 : 19/06/05, 21:40:16 »

Hay ahora no tengo tiempo pero antes de ke se me olvide las tramas tan mal puestas o eso aprece..... se ponen al reves

algo asi:

|
|   |
  |

osea los puntos han de ir asi no se si me explico, lo mismo las tienes bien pero por el efecto ke hace mi pc al verse en pekeño parece ke esten mal X_x

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #37 : 20/06/05, 04:55:27 »

Hay ahora no tengo tiempo pero antes de ke se me olvide las tramas tan mal puestas o eso aprece..... se ponen al reves

algo asi:

|
|   |
  |

osea los puntos han de ir asi no se si me explico, lo mismo las tienes bien pero por el efecto ke hace mi pc al verse en pekeño parece ke esten mal X_x

Mira Nuhr, así es como debería verse en detalle(Detalle Pag2, viñeta superior):

Bueno esto está sacado de la original sobre la que trabajo las tramas, que la verdad es que ocupa mucho (1 mega y medio)..y esta vez he tenido que reducir mucho la calidad de la imagen para subirla . Tengo un problema con la conexión de internet desde el viernes y apenas puedo subir o bajar archivos.

No uso tramas, lo que uso son motivos que creas en el Photoshop, que simulan el efecto de uan trama, pero tampoco es que puedas lograr mucho con ellos, no son como las tramas de verdad
. Y claro, al reducir el tamaño de la imagen, no se notan o se ven mal. Wink

Y de regalo, el último boceto que he hecho, de un personaje que aún no ha aparecido pero está al caer  Wink:

En la portada a color es el pelirrojo una armadura azul, pero no me convencía demasiado ese diseño y dada la situación del personaje...he decidido darle más el aspecto de un samurai errante.

Y ahora, a irme a currar..no sé yo si me apatecerá dibujar algo a la vuelta. Tongue
« Última modificación: 20/06/05, 05:57:46 por yagami » En línea

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #38 : 21/06/05, 19:16:33 »

^^ weno decir ke tu ocmic esta chulisimo el entintado es muy weno... y la maketacion muy muy chula ^^......pero shi en efecto aplicas mal las tramas XD weno nos se si decir mal, pero en los libros y tal ke he dado y en mi academia me enseñaron a usarlas asi

osea segun las pegas deberias pegarlas griandolas 45º mm veamos lo tuyo es algo asi

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

y debe ser asi:

.   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   
  .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .
.   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .   . 

dioz ke rayada pa decirlo por el foro XD  espero ke asi te enteres X-x pero amos las colocas de puta madre y kedan genial pero pureba aponerlas asi haber ke tal keda 

Exire
Administrador

« Respuesta #39 : 21/06/05, 21:00:17 »

si ha quedado uan rallada supongo que has querido decirque las tramas no deben de ir en linea es mejor que vallan como en X

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Fan Arts Yagami « anterior próximo »
Ir a: