|
|
Mendo
Niño Elegido

A ostias si hace falta.
|
 |
« Respuesta #1 : 20/07/05, 09:18:32 » |
|
Con que sea la mitad de buena que la 2 (el secreto de los mocos verdes  ) me conformo Eso si, espero que no salga la tortuga mujer esa que se inventaron
|
|
|
|
|
|
And I want to conquer the world, Give all the idiots a brand new religion, Put an end to poverty, uncleanliness and toil, Promote equality in all my decisions With a quick wink of the eye And a "God you must be joking!"
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #2 : 20/07/05, 09:18:33 » |
|
OMG!!! XD
PD: A mi me molan las anteriores. De lo poco que me acuerdo caro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #3 : 21/07/05, 02:23:22 » |
|
*babeo* Diox...mi infancia pasa delante de mis ojos...las tortugas ninjas viajan en el tiempo al Japón feudal...snif..que tiempos...
|
|
|
|
|
|
My heart and my mind are kinda twisted...
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #4 : 21/07/05, 04:38:44 » |
|
hehehehe, podian sacar a usagi jejeje. na, a ver k tal esta esta
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #5 : 21/07/05, 19:45:56 » |
|
Podría estar bien. La primera película me gustó en su día, y bueno, ya me pilló un poco grandecito. Eso sí, la segunda me pareció bastante mala, tanto que no me atreví a ver la tercera parte.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine
|
 |
« Respuesta #6 : 21/07/05, 22:06:32 » |
|
Os comento que la pelicula será en plan animación, no se ha concretado mas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mendo
Niño Elegido

A ostias si hace falta.
|
 |
« Respuesta #7 : 22/07/05, 08:24:21 » |
|
Podría estar bien. La primera película me gustó en su día, y bueno, ya me pilló un poco grandecito. Eso sí, la segunda me pareció bastante mala, tanto que no me atreví a ver la tercera parte.
PERO QUE DICES!!!!! La segunda parte es DIOS!!!Tiene toda la esencia de las tortugas ninja! Los mocos verdes! el despedazador! UN PALO DE BEBOP Y ROCKSTEADY!!!!!! yo la vi muy muy pequeño, pero hace poco me la vi otra vez, y me gusto tanto como cuando era peque  DE PUTA MADRE!!!!!!
|
|
|
|
|
|
And I want to conquer the world, Give all the idiots a brand new religion, Put an end to poverty, uncleanliness and toil, Promote equality in all my decisions With a quick wink of the eye And a "God you must be joking!"
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #8 : 22/07/05, 11:28:07 » |
|
Pues yo no tengo tan buen recuerdo de la 2, de hecho creo que solo la ví una vez. Y cuando algo me gusta me pongo muy pesadito, en serio, me veo las películas bastantes veces y no suelo cansarme.  El buen recuerdo lo tengo de la 1. Y la tercera sí que no llegué a verla.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Mendo
Niño Elegido

A ostias si hace falta.
|
 |
« Respuesta #9 : 22/07/05, 13:18:37 » |
|
Quizas es que la vi cuando era muy pequeño...Aunque hace poco la volvi a ver y me siguio gustando.
De todas formas, espero que esta mantenga el espiritu de las pelis de los 80, y no de la serie cutre que han sacado hace poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #10 : 22/07/05, 14:47:31 » |
|
Quizas es que la vi cuando era muy pequeño...Aunque hace poco la volvi a ver y me siguio gustando.
De todas formas, espero que esta mantenga el espiritu de las pelis de los 80, y no de la serie cutre que han sacado hace poco.
No la he visto mucho, pero la serie no taba mal. La veia mientras desayunaba y taba curiosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #12 : 12/01/06, 17:33:43 » |
|
DIOS SIIII!!!!!!!!
En cuanto a la serie Shinji, yo creo recordar que la tengo si no completa casi en VHS en casita, era la reostia (la nueva he visto un par decapítulos y... puff....)
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #13 : 12/01/06, 17:41:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine
|
 |
« Respuesta #14 : 12/01/06, 17:42:41 » |
|
Se te olvida Boron juego nuevo, hace apenas 24 que se a anuciado la produccion del juego basado en la peli...O_o Link: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19144Ubisoft concretamente. 
|
|
|
|
« Última modificación: 12/01/06, 17:43:56 por Dalixian »
|
|
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #15 : 12/01/06, 17:44:05 » |
|
ostia, el juego ya me da mas miedo, que he probado los que salieron con la serie, con la nueva fiebre de las tortugas y son mas malos que pegarle a un padre... me acuerdo que pedi analizar uno en mis tiempo de meri y jode... peor que el conan 
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #16 : 17/01/06, 11:20:36 » |
|
wooh, peli de las nuevas tortugas ninja, las de la nueva serie.... babas..... por ke vosotros habreis visto las pelis, pero yo solo he visto trozos......, nunca enteras....
MAESTRO ASTILLA IS GOD!!!!!
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #17 : 17/01/06, 11:41:53 » |
|
PREMONICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer mismo me pasaron las 3 peliculas de las Tortugas Ninja!!!!!!!!!!!! Dios que ganas de verlas otra vez diciendo:"Conchanudo" o "Cowabungaaaaaa" 
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
Mendo
Niño Elegido

A ostias si hace falta.
|
 |
« Respuesta #18 : 25/01/06, 09:47:38 » |
|
Podrias pasarme la 3ª, que es la unica que me falta por ver. Aunque tampoco hay muchas ganas, la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #19 : 24/07/06, 17:59:48 » |
|
y he aqui ya el trailer de la película
fecha de estreno 30/marzo/07
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #20 : 24/07/06, 19:14:23 » |
|
interesante, pero da la impresion de ke vaya a ser una peli digital por completo....
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #21 : 24/07/06, 21:07:55 » |
|
Mucho mejor que sea animación digital.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #22 : 24/07/06, 22:27:28 » |
|
Mola, pero pinta mejor el juego:
|
|