;Ddebo decir ke pa estar empezando vas por buen camino, me gustan los diseños (son bastante shojo XD). como todos hemos empezado por dibujar gente posando te aconsejo ke sigas por ahí, las figuras en movimiento son realmente dificiles para alguien iniciado (lo sé por experiencia). Busca puntos de apoyo en tus imagenes (debes mirar en todo momento si tu personaje se va a caer de donde está, en otras palabras, procura no hacerlos torcidos a no ser ke pintes el suelo debajo

, cuida el ekilibrio). hay una ventaja ke tiene el estilo shojo y es ke puedes pasar olimpicamente de las proporciones pero OJO, procura ke lo ke hagas sea siempre armonioso.
Olvidate de la rapidez, la agilidad en el dibujo se consigue a base de practica y más practica (mira a nhur, el tio dibuja de puta madre pero se tarda bastante en sus dibus ^^, un claro ejemplo de ke hay ke tomarse su tiempo para hacer ls cosas bien ^o^).

antes de ponerte a hacer manos (las manos en escorzo y los caballos es lo más dificil de dibujar) te aconsejo ke hagas poses varia de gente real haciendo con cuadrados las manos y los pies (luego podrás profundizar en ese aspecto), una vez lo tengas dominado ves a por las extremidades y las caras. Cuando estés en nivel "expert" enla copia de poses verás cómo se te hace chupado el hacerlo en version manga.
Hay muuuchas formas de llegar a hacer cosas guapas de las cuales yo he usado bastantes pero yo te aconsejo esta ah! y no te preocupes de dibujar en pekeño, eso hace ke tengas más seguridad a la hora de hacer trazos pero si kieres hacer ilustraciones no hay nada como bocetar en pekeño y luego pasarlo todo a grande ^o^
ANIMO!