Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 19:44:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Premonition proyectada en las Jornadas, es Portada de Cine Asia este mes!!^^ 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Premonition proyectada en las Jornadas, es Portada de Cine Asia este mes!!^^  (Leído 365 veces)
Dalixian
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

Jill Valentine

« : 13/07/05, 23:28:44 »

Pues sí, aunque a algunos la película les dejó indiferente (algo normal al que no está familiarizado), es una de las mejores producciones de Terror Psicologico que hay, Japon como siempre sigue apostando por comer la cabeza a los telespectadores con finales apoteosicos.

Me he alegrado mucho al ver el reportaje que le han echo.  Grin Ya que los espectadores que fueron a las proyecciones, (que no siendo muchos) agradecieron que pusieramos material actual.

PD: Aunque Ebichu fue la reina del anime junto con Kenshin. Habian 20 personas viendo Kenshin... Shocked

Dentro tambien se comenta la ya proyectada Kansen, la del moco verde y los medicos, que tanto le gusto a Mariposa Negra. Smiley
« Última modificación: 16/08/05, 13:39:54 por Dalixian » En línea

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #1 : 13/07/05, 23:33:09 »

Pues sí, aunque a algunos la película les dejó indiferente (algo normal al que no está familiarizado), es una de las mejores producciones de Terror Psicologico que hay, Japon como siempre sigue apostando por comer la cabeza a los telespectadores con finales apoteosicos.

Me he alegrado mucho al ver el reportaje que le han echo.  Grin Ya que los espectadores que fueron a las proyecciones, (que no siendo muchos) agradecieron que pusieramos material actual.

PD: Aunque Ebichu fue la reina del anime junto con Kenshin. Habian 20 personas viendo Kenshin... Shocked

http://www.uploadtemple.com/upload/1121293354.jpg

Dentro tambien se comenta la ya proyectada Kansen, la del moco verde y los medicos, que tanto le gusto a Mariposa Negra. Smiley

y a mi k no me gusto....eso si ebichu me enkanto y los cortos mas aun

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #2 : 13/07/05, 23:36:37 »

Pienso que no te gustó porque te falta un poco de costumbre de ver ese tipo de finales en las pelis asiaticas.

Yo al principio tambien me rayaba con algunas peliculas, pero ahora entiendo por que gente profesional del sector decian que son maravillas.

De todas formas encantado te explico el final, sino lo entendiste. Wink

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #3 : 13/07/05, 23:43:20 »

em, no es eso, entendi la peli y el final no digo k este mal. pero la peli en si no me gusto, no se. y eso k me gustan ralladas mucho mas grandes

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #4 : 09/08/05, 23:51:39 »

yo l kiero ver a ver k tal es....cuando l vea opino

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #5 : 10/08/05, 08:27:24 »

Upload Temple dice que el "media" ta jodio o tiene algun error...

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #6 : 16/08/05, 13:42:08 »

Ya esta corregido. Aunque esa foto es una de las tantas portadas que tiene la peli.

Esta mucho mejor la de la portada.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Premonition proyectada en las Jornadas, es Portada de Cine Asia este mes!!^^ « anterior próximo »
Ir a: