Marduk, hay algo q se me escapa de tu razonamiento... Que el BUZZ debería pensar en los FANSUBS?
... Acaso los FANSUBS piensan en los VERDADEROS DUEÑOS DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMES?
... Acaso el 100% d los FANSUBS son 'legales' (entre comillas) y una vez licenciada una serie la dejan? , por q sinceramentem ver DVDs ripeados enteros en FROZEN LAYER, me da verguenza ajena...
No seamos hipócritas, trabajen desinteresadamente y para el mundillo los FANSUBS, o no, los FANSUBS, son un mundo UNDERGROUND que esta cerca de la pirateria que es delitop. Que haya un vacio legal, y una permisidad tal que las compañias les dejen fansubear cosas no licenciadas por ahora, BIEN, de eso salimos todos ganando.
Pero Tener que dejar que un FANSUB saque toda una serie antes de que la licencie un canal o una distribuidora es, ALGO QUE NO ME ENTAR EN LA CABEZA. por que deberían? es que el anime es un BIEN COMUN necesario? No, es un disfrute, un entretenimiento que cuesta dinero, y que para verlo debería de costarte algo, por que CUESTA DINERO HACERLO. Y la ADAM aboga por la difusión del manga y el anime, pero NO SOMOS FROZEN LAYER, no apoyamos una distribución PIRATA Y GRATUITA del anime, sino una distribución dela CULTURA DEL MANGA Y EL ANIME; y que luego cada uno se compre lo que mas le guste.
Lo dicho hay gente muuuy mal acostumbrada a bajarse de todo en FROZEN LAYER.
Saludos
Si x mi Buzz puede hacer lo ke le salga de las narices, es su dinero y ellos sabrán como lo invierten. Pero queria dejar claro que desde mi punto de vista, ayudar a difundir el anime CERO, y también que a mi (y no solo a mi, sino a numerosos amantes del anime) nos joden bastante. De ahi en adelante ke cada cual opine como quiera, Gratis y para todos VS Prepago y para unos pocos.
TU ELIGES