Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 19:41:19

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Basilisk LICENCIADA? OMFG cago en Buzz y en su familia :-@ 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Basilisk LICENCIADA? OMFG cago en Buzz y en su familia :-@  (Leído 1176 veces)
Mendo
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

A ostias si hace falta.

« : 13/07/05, 11:36:22 »

Pues eso, se ha anunciado en el Otaku Expression que Buzz va a emitir estos animes:

Samurai Champloo
Gravion
Burst Angel o Bakuretsu Tenshi
Samurai 7
Gankutsuou
Basilisk
Speed Grapher
Trinity Blood
Karas
Burn Up Scramble

Casi nada, pero joder, Basilisk, Speed Grapher y Trinity Blood están todavia en emisión por Japón, que raro 

Y yo con la mierda de dibujitos Dysney del Digital +....

Por cierto, por ahora es solo un rumor...Pero rumore a gritos  Cry

And I want to conquer the world,
Give all the idiots a brand new religion,
Put an end to poverty, uncleanliness and toil,
Promote equality in all my decisions
With a quick wink of the eye
And a "God you must be joking!"
malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #1 : 13/07/05, 12:05:49 »

El buzz ¿solo lo tiene auna? pensaba que estaba tambien en digital. Si tienes el telefono con Auna vete a una tienda de cables y di que quieres el de "para piratear el auna" y te dan un cable de antena que tiene como un pincho que se enchufa en el cajetin y al otro lado en la antena y se pillan varios canales uno de ellos el buzz.

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 13/07/05, 12:29:44 »

no sabeis k eso es ilegal?, xD ademas vale con un cable normal de antena de television como el que tengo yo, enciam em compre uno con dos salidas pa tenerlo en dos teels, pero silencio eh, que lso de auna nso comen si se enteran

Tofi
Genin
*

ADiCTo a NaRuTo

« Respuesta #3 : 13/07/05, 12:33:18 »

no sabeis k eso es ilegal?, xD ademas vale con un cable normal de antena de television como el que tengo yo, enciam em compre uno con dos salidas pa tenerlo en dos teels, pero silencio eh, que lso de auna nso comen si se enteran
Eso es lo ke tengo yo XDDDDD .

Exire
Administrador

« Respuesta #4 : 13/07/05, 12:52:34 »

jaja, eso parece ser k lo tiene muchisiam gente, no se daran cuenta lso de auna?, bueno los k esten enganchados a su tele ilegalmente es una escusa oppa k sno se kiten de inet o del telefono

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #5 : 13/07/05, 17:38:32 »

noooooooooooooooooooo basiliiiissk trinity blooooood nooooooooo Angry

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #6 : 13/07/05, 17:56:59 »

Es una buena noticia que estas series tan de actualidad en Japón, comiencen a emitirse por aquí. Y posiblemente se editen en DVD. Desde luego que Basilisk , me la compro en cuanto salga. Cheesy

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Mendo
Niño Elegido
**

A ostias si hace falta.

« Respuesta #7 : 13/07/05, 19:56:14 »

No, si yo tambien tengo pensada pillarmela en DVD, pero antes podrian acabar de sacarla los fansubs, que no me quiero quedar con la intrigaaaaa Cry Cry Cry Cry

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #8 : 13/07/05, 22:23:55 »

y k lo digas:( justo cuando l cosa se pone cada vez mas interesante

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #9 : 13/07/05, 22:44:46 »

Bueno, es lo que tiene todo esto. Uno de los principios de los fansubs es abandonar las series que se lñicencia en nuestro país. Claro que últimamente algunos se pasan por el forro de los cojones todos estos principios. Pero los fansubs de más "renombre", sí dejaran de hacerla.

Tampoco es una serie muy larga, si hay que esperar un año para verla acabar, y no se puede ver de otra forma, ajo y agua. Undecided

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #10 : 14/07/05, 01:06:47 »

Bueno, es lo que tiene todo esto. Uno de los principios de los fansubs es abandonar las series que se lñicencia en nuestro país. Claro que últimamente algunos se pasan por el forro de los cojones todos estos principios. Pero los fansubs de más "renombre", sí dejaran de hacerla.

Tampoco es una serie muy larga, si hay que esperar un año para verla acabar, y no se puede ver de otra forma, ajo y agua. Undecided
El canal Buzz...
Me voy a tomar como cruzada personal el que desaparezca de la faz de la tierra...
No me importaría si las echasen xq las licencian x el canal plus, pero eske aparte de ke el Buzz no le tiene ni cristo nos jode a todos. ¿Cuando van a dejar de subearla los fansubs, en el momento de la licencia, o YA mismo?.
Speed graphers y trinity... ke raro si aun están echandolas en Japón, podrían x lo menos esperar a ke terminen.
LO dicho, ojalá el Buzz muera, lo siento mucho x ellos pero estoi hasta los cojones

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Mendo
Niño Elegido
**

A ostias si hace falta.

« Respuesta #11 : 14/07/05, 08:17:09 »

Marduk, yo tambien odio a Buzz, es un canal que tienen 4 gatos, ya podrian echarla por el Digital + (que lo tiene mucha mas gente) en el canal Jetix ese...
Y dejaran de fansunearla en el momento que Buzz anuncie la licencia (todo esto es un rumor a gritos, nada mas), pero por ahora, seguiran en ello (hace 2 dias salio el capitulo 10)
Ademas, parece que se ha puesto de moda esto de licenciar las series que se estan emitiendo en este momento en Japon...

Si hay que esperar un año, pues me jodere y lo esperare, pero con lo COJONUDA que es esta serie, me jode MUCHISIMO.

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #12 : 14/07/05, 08:21:51 »

me parece k estais siendo poko razonables. no se supone k la gran mision de esta asociacion, aparte de pasarlo bien es promocionar el manga y en anime y k lo conozca mas gente? pues si x fin hay un ncanal especialmente dedicado a esto encima no os pongais asi. los fansubs estan bien si, pero si se licencia, pues mira habra k esperar a k lo saken, es lok tiene esto...

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Mendo
Niño Elegido
**

A ostias si hace falta.

« Respuesta #13 : 14/07/05, 08:32:13 »

Si, si, si yo defiendo que licencien anime y manga, lo que no puedo aprobar es que lo licencien para 4 gatos y los demas nos comamos los mocos. No me parece justo, y mas cuando hay gente (como yo) que no se puede poner auna porque no pasa por su zona....

Saya
Shinigami

« Respuesta #14 : 14/07/05, 08:35:19 »

eso es cierto, aunk no se, algo en mi interior me impide meterme kn auna......odio a los del digital, k son unos putos mafiosos (mas k auna si.) y si no fuera x auna seria un puto monopolio y yo tendria k doblegarme ante digital + pra encontrar trabajo

(\_/)
(°_°)

Mendo
Niño Elegido
**

A ostias si hace falta.

« Respuesta #15 : 14/07/05, 08:38:40 »

A ver, a mi tampoco es que me fascine Digital + (lo tengo y ni lo veo), pero al ser el "canal" de pago que mas gente ve, me parece mas normal que lo echen por ahi...

Canal C:, aun te recordamos  Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Ya podria el Buzz emitir en abierto Sad

Saya
Shinigami

« Respuesta #16 : 14/07/05, 08:40:57 »

lo de abierto es una buena idea. pero tampoco estoy deacuerdo kn lo de k no lo pongan en auna xk solo lo ven 4 gatos, x esa regla de 3 los de auna solo podrian tener canales k estubiesen en digital, o k copiasen a estos. no podria haber diferenciacion entre ellas y amena se iria a la mierda basicamente

(\_/)
(°_°)

Exire
Administrador

« Respuesta #17 : 14/07/05, 08:48:15 »

que bien somos lso defensores del aniem y del manga a partir de ahora nos cagamso en lso meurtos de todo lo que licencien, en fin no es mejor que licencien las cosas?

Mendo
Niño Elegido
**

A ostias si hace falta.

« Respuesta #18 : 14/07/05, 08:57:17 »

que bien somos lso defensores del aniem y del manga a partir de ahora nos cagamso en lso meurtos de todo lo que licencien, en fin no es mejor que licencien las cosas?

A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.....
Que me parece de PUTA MADRE que licencien la serie, mas que nada PORQUE LA QUIERO EN DIVIDI, pero lo que NO ME PARECE JUSTO es que la licencien para 4 PUTOS GATOS....
Que hagan como la tele catalana, que se LO CURRA MOGOLLON y emite series EN ABIERTO y con un doblaje de PUTA MADRE

Ha quedado clarito? Smiley

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #19 : 14/07/05, 09:00:56 »

Debo ser raro...

...hace años no existía nada como el BUZZ, un canal especializado en ANIME, VIDEOJUEGOS, etc etc... Y yo estoy contento...

...hace años para que se licenciara una serie en españa, pasaban años y años. Cdo se emitia o se vendía aqui, era algo totalmente obsoleto y pasado de moda en japón... Ahora q nos traen animes actuales, estoy flipando...

...hace años para ver anime o manga licenciado tenías que tragarte lo poco que llegaba, ahora que tengo mucho y donde elegir, estoy saltando de alegria....

... Nadie sabe q el canal BUZZ lo tenia VIA DIGITAL y al fusionarse con CANAL SATELITE y fundar el DIGITAL + lo quitaron? De hecho BUZZ fue hasta vendido por MEDIAPARK por q solo tenia perdidas, nadie lo queria poner en sus parrillas y estuvo al borde de desaparecer, algo de lo que AUNA LO SALVO, entre capital de nueva gente q compro el canal (segun creo) y AUNA q lo puso en su parrilla de CANALES lo salvaron y ahora esta MEJOR Q NUNCA, compra series actuales, emite pelis, organiza eventos como el OTAKU EXPRESSION, etc etc....

En serio yo flipo, muchos de los de aqui me caes muy bien y os aprecio, pero leer que os MOSKEA q LLEGUE ANIME a ESPAÑA, dioss me quedo a cuadros. QUe el BUZZ lo tienen 4 GATOS, no es culpa del BUZZ; sino de DIGITAL + que lo quitó por q antes lo tenía. Lo que tiene que hacer el BUZZ para q lo tengan mas de 4 gatos es seguir como hasta ahora y que mas gente se pase a AUNA, y q las demas plataformas se den cuenta de la calidad del canal y lo incorporen de nuevo...

Que si se licencia se joden los FANSUBS, lógico, BUZZ traera el anime PAGANDO, algo normal que los FANSUBS, que lo hacen sin permiso de los dueños de la obra, no nos mosqueemos por q no podemos ver anime fansubeado y SIN LICENCIA, Cto mas anime llegue a españa de forma legal mejor para todos. Siempre habra FANSUBS, y ANIME FANSUBEADO, pero entender que el BUZZ, esta en su derecho de traer ANIME COMO DIOS MANDA, para q nostros lo disfrutemos COMO DIOS MANDA.

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Basilisk LICENCIADA? OMFG cago en Buzz y en su familia :-@ « anterior próximo »
Ir a: