Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 19:34:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: Inuyasha - O cómo hacer una historia atemporal 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Inuyasha - O cómo hacer una historia atemporal  (Leído 538 veces)
MarioJPC
Noob

Desconectado Desconectado

Dos palabras amigo: Ni lo sueñes

« : 04/07/05, 19:50:52 »

Bueno, ya basta de Naruto:
La serie que puede llegar (Y lo hará) a barrer es Inuyasha.
1- Está hecha por Rumiko Takahaishi (¿Algo más?)
2- Personajes carismáticos y variados dentor de un grupo pequeño pero familiar, con varios secundarios de toddas las alineaciones y un mar de personajes de fondo.
3- Va del terror al amor, de la aventura al drama, y de la comedia a la tragedia sin perderte.
4- Giros y sorpresas en un argumento qué es el más pensado y detallado que ha hecho Rumiko.
5- Un dibujo clásico y personal.
6- Peleas emocioantes y bien razonadas, pero en los que las diferncias no están hechas por un solopersonaje, si no por todos ellos. O por uno en unas ocasiones y por otro en otras.
7- Momentos de todo tipo: Cómicos, dramáticos, de miedo... Todos ellos con mucha fuerza.
8- Una edición ecente (de comic) y una bastante buena de animación (con eldoblaje deKenshin Kagome s la actriz de Kaoru de la serie e Inuyasha es el de Tetsuo de Akira)
Ahora vuestras réplicas, opiniones y críticas.
Y los que no ¡Al suelo! ¡Siéntate! Osuwari! Sit!

Desde aquí en Jersey,
peleamos contra el mal.
Tengo un Mega robot ,
nuestro coche puede andar.
¡Ruedas! como mola
¡Megas!Super megas
¡Megas! Me enamora
¡Megas! Atras Mechas
¡Atras Mechas!  ¡Uou!
malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #1 : 04/07/05, 20:13:33 »

Es una de las series que con más impaciencia espero a que salga el tomo cada mes. Ya no es sólo porque sea de la grandísima Rumiko si no porque como bien dices no hay un sólo momento en el que te aburras. En cualquier otra serie el simple hecho de que la historia gire en torno a un solo acontecimiento (en este caso el robo de la joya de las cuatro almas) sería motivo para que te aburrieras en el tomo 4. Sin embargo en Inuyasha llevamos ya 30 y el ritmo no ha decaido en un solo momento. Mi personaje favorito Sheshomaru por eso de ser el secundario mamón (siempre me he decantado por estos personajes veáse Vegeta, Mark Lenders (sí en español, qué pasa!!), etc..) y si hay que buscarle algo a la serie en contra diría que son los triangulos amorosos interminables a los que nos tiene acostumbrados Rumiko. Pero es que de no ser así no sería Rumiko ¿no?

MarioJPC
Noob

« Respuesta #2 : 19/07/05, 16:59:09 »

Amen hermana.Además el amor siempre está bien. Es el descanso del guerrero, la brisa de la chica y el anhelo del viejo verde.
Aparte te voy a avisar Malena (y a los demás ),aun tenemos Inuyasha en comic para rato. Aquí tenemos el tomo 31, como último publicado; pero esque he localizado en esta página (www.elportalific.com/) hasta el nº ¡42! ¡Y aun no acaba! Asíque yo sería paciente, o no, sería espectante. Nervioso por cada capítulo o número.
Pero cuando Inuyasha acabe, según he oído, acabará Rumiko de pblicar, quiere retirarse del manga.
Así que a nossotros,fans de Rumiko nos toca terminar de ver su obra, y emepzar a ver las viejas qe se están publicando que tienen algunos de sus mejores cosas. (Y os lo aseguro nos esperan cosas muy sorprendentes)
Mi pesonaje favorito es Kagome, aunque me gusta Miroku también mucho (me encantan sus picardías).

Desde aquí en Jersey,
peleamos contra el mal.
Tengo un Mega robot ,
¡Ruedas! como mola
¡Megas!Super megas
¡Megas! Me enamora
¡Megas! Atras Mechas
¡Atras Mechas!  ¡Uou!
MarioJPC
Noob

« Respuesta #3 : 05/10/05, 23:53:01 »

Ya se está llegando a la recta final, además en la página que pongo hya un nuevo tomo. Por cierto...¿Qué os parece el malvado Naraku?
P.D:
No quiero hablar mucho de la serie animada de Inuyasha...Pero espero que también la veais....

Desde aquí en Jersey,
peleamos contra el mal.
Tengo un Mega robot ,
¡Ruedas! como mola
¡Megas!Super megas
¡Megas! Me enamora
¡Megas! Atras Mechas
¡Atras Mechas!  ¡Uou!
Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #4 : 06/10/05, 06:13:12 »

un fallo...koagome es tonta y pava hasta el limite y los personajes son un poco tipicos

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #5 : 06/10/05, 09:31:37 »

naraku es un malo de tomo y lomo. irrdia carisma y maldad por todos los poros.

PD: no tan típicos...... y kagome no me parece tonta...

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #6 : 06/10/05, 16:51:32 »

no s tan buena la serie, s hace muy muy rallante, pela con mosntruo, kagom sufre, se cabrea con inuyasha va a su mundo se cabrea luego vuelv etc asi ciclo tras ciclo

Uchiha
Soci@ nº 49
Genin
*

Fuu-chan, Ichi, Daiya.....Parfait Tic!!

« Respuesta #7 : 07/10/05, 00:29:23 »

Weee!! Rumiko Takahashi es diox!!! me encanta esa mujer ^^, a mi me gusta mucho inuyasha, me parece una historia entretenida, bien dibujada y con el toque de Rumiko, pero sin embargo tambien creo que se esta pasando haciendola taaaan larga, llega un momento en el que te cansas de verle la cara al naraku ese!!! >_<, ains, a ver si la acaba ya!!!

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #8 : 07/10/05, 10:26:37 »

ke dices? con lo ke mola naraku... pero le keda a eso 2 o 3 tomos como muxo, creo, ya es el ÚLTIMO fragmento de la piedra el ke van a buscar....

MarioJPC
Noob

« Respuesta #9 : 08/10/05, 10:50:29 »

POr desgracia lo que se dice faltar poco, va a ser que no...
Ahora está el Tomo 34, y el último delque tengo constancia es el 43, y ese no es el último (Mirad el enlace si lo queréis comprobar).
DE todas formas hay que admitir una cosa: Al revés que en Naruto, la serie Anime ha acabado antes que le Manga (y los engorsddes eran de 3 capítulos como mucho).

Desde aquí en Jersey,
peleamos contra el mal.
Tengo un Mega robot ,
¡Ruedas! como mola
¡Megas!Super megas
¡Megas! Me enamora
¡Megas! Atras Mechas
¡Atras Mechas!  ¡Uou!
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #10 : 08/10/05, 15:23:40 »

por ke en el anime no han sacao lo de naraku, no?

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: Inuyasha - O cómo hacer una historia atemporal « anterior próximo »
Ir a: