Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 19:30:04

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Proyect Zero/ fatal frame The Movie!! 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Proyect Zero/ fatal frame The Movie!!  (Leído 295 veces)
Aguni
Masilla
*
Desconectado Desconectado

con un LOL por bandera conquistare el mundo

« : 03/07/05, 11:35:53 »

Shocked ya se esta rodando la pelicula del Pryect zero, cuyo director (no se si alegrarme o deprimirme) es Steeven Spelberg (no se como se escribe, yo me esfuerzo XDD). Por lo pronto se sabe ke estara basada en el primer fatal Frame (cuya historia me dejo flipando), espero ke lo hagan bien porke es uno de mis juegos favoritos, y si mantienen el estilo "miedo psicologico" mejor XD

Aine Yukimura
Noob

Quiero estar para siempre entre tus brazos...

« Respuesta #1 : 03/07/05, 21:55:37 »

Uf lei ace un tiempo lo de la peli! espero k la agan tan bien como el juego ^^ porke me encanta la saga project zero!!! y como lo agan igual tendra k estar genial, porke con los juegos me acojono y de verdad xDDD y si la pelicula es asi muxisimo mejorrr  Grin a ver si la acen prontooooo.

Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #2 : 04/07/05, 00:34:32 »

AH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!?Huh

Dios...pues yo que estoy esperando el Project Zero 3 (Fatal Frame 3) como agua de mayo, esta noticia me alegra la noche.  Grin

Aguni
Masilla
*

con un LOL por bandera conquistare el mundo

« Respuesta #3 : 04/07/05, 19:08:53 »

bueno es verdad ke la noticia yua tiene su año, pero por lo pronto he leido por ahi ke han tenido ek hacer una replica de la m,anson Himuro porke en japon no les dejaron dodar ni por los alrededores (a todo esto la mansion himuro exite pero no figura en ningun mapa....supersticiones XD)

Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #4 : 05/07/05, 15:16:18 »

dioooooooox lo ke me encantaria es ke estubiese basado otnga guiños al fatal frame 2.. . ese me encanto !!!!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Proyect Zero/ fatal frame The Movie!! « anterior próximo »
Ir a: