Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 19:27:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Target: NOIR 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Target: NOIR  (Leído 442 veces)
Aguni
Masilla
*
Desconectado Desconectado

con un LOL por bandera conquistare el mundo

« : 01/07/05, 15:52:21 »

;)bueno antes de nada debo decir ke Noir es una seire ke hay ke "saber verla" ya ke al acabarla hay ke volverla a ver....y volverla a ver......y asi hasta unas cuantas veces hasta ke por fin te das cuenta de la cantidad de cosas ke han sido capaces de contar en 26 capitulos. Digo esto porke si solo lo ves una ves te das cuenta de lo basico pero en cuanto te pones a sonsacar cosas te das cuenta de ke la historia no tiene nada ke ver con lo ke se keria narrar al principio.
-¿de ke va?
- de unas asesinas ke colaboran para descubrir el pasado que supuestamente tienen en comun
- vale, pero... ¿de ke va?
- de la relacion ke deben tener los asesinos entre si...es decir, nula
- aja, pero... ¿de ke va?
- de lo que se puede ser capaz si sabes comer bien el tarro a la gente.
- bien pero... de ke va?
- XDDDD

ese es el dialogo ke tendras contigo mismo a medida ke vas viendo la serie XD LOL, es un verdadero desfase. Tongue
Una recomendacion para ver esta serie es ke se atienda muy bien a los dialogos XD

Un punto en contra es ke hacen uso del frashback demasiadas veces, tanto ke acaba rayando. pero por lo demas es una maravilla.

Mi personaje favorito es Chloe porke ha despertado los tres sentimientos basicos "amor" "odio" y "penita" XDDD

Se abre debate: ¿cual es vuestro personaje o situacion favorita de la serie y por ke? XDD

Sibyl_Vane
Masilla
*

« Respuesta #1 : 04/07/05, 01:43:51 »

POs he visto hasta el 9,asi que ya diré algo útil,esque veia esto muy solitario xDDD,sorry por el offtopic ^^

^*...La vida es una dura maestra, primero nos pone el examen y luego nos da la teoría...*^
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #2 : 04/07/05, 02:02:25 »

Yo los tres primeros.... pero aki toy comprandome los DVDs por q el primer episodio me enamoro.
La escena donde Kirika se deshace de los trajeados, con el 'CANTA PER ME' de fondo... DIOX

Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #3 : 04/07/05, 02:13:44 »

mi parte favorita es cuando se enfrentan casi al final las 3 ramas del arbol de soldats con las espadas y terminan solo dos a punto de matarse, lo digo para no hacer spoiler quien lo haya visto lo entendera  Cheesy
mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #4 : 04/07/05, 17:15:57 »

a mi de esta serie m enamoro l banda sonora es preciosaaaa
y no se tal vez como vosotros deciiis k k saber entenderla es k a mi al principio me aburrio pero sabiendola ver tiene su encanto

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #5 : 06/07/05, 02:58:43 »

La banda sonora es muy buena, pero el final no me acaba de convencer. Eso si, Chloe y Kirika son 2 de mis personajes femeninos favoritos de todos los tiempos.

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #6 : 06/07/05, 10:55:35 »

Quitando el final demasiado abierto a segunda parte, la ostia(Chloe es dios)

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Aguni
Masilla
*

« Respuesta #7 : 06/07/05, 16:42:10 »

siii chloe es dios!! XDD

a mi la verdad es ke el final me gusto mucho, la pena en ke no le dan mucho incapié a lo ke es el personaje de Altena, hay escenas ke confunden mucho (trankis a los ke no lo hayais visto no estoy diciendo nada relevante XDDD)
La verdad es ke yo hubiera kitao unos capitulos y hubiera añadido otros.
Mi cancion favorita es Canta per me (es la leche, y la he traducio del italiano porke la version en ingles no la conseguí XDDD, (anime lyrics no me rulaba))
tb Colliseum, "in memorie of you" (la cancion ke suena durante "la carta".

Pero la cancion ke me hace gracia es la de "Salva Nos" (es una oracion de misa!!!!!!) si alguien kiere ke se la traduzca pa ke lo vea yo lo hago en un moment XDDD

Aguni
Masilla
*

« Respuesta #8 : 06/07/05, 17:30:00 »

Grin bueno aki una imagen de Chloe porke me apetece XD

Black_Jack
Noob

Soy un vago y no modifico mi profile

« Respuesta #9 : 11/10/05, 10:39:19 »

Noir, un nombre cuyo destino nos llega del pasado.Dos doncellas que gobiernan la muerte.Cálida mano negra,por favor protege los tranquilos campos verdes.

Cada episodio de esta serie de intriga y acción empieza con ese cántico mientras vemos una imagen de las estatuas de dos mujeres cara a cara, una de oro y otra de plata, sosteniendo dos espadas. Esta es Noir, una serie, de la cual no existe manga, llena de asesinatos, misterios, enigmas por resolver y una trama de fondo que te absorbe y engancha hasta el último de sus 26 episodios. Quizá, como otras obras del estudio Bee Train, peca de hacer demasiados flashbacks a episodios anteriores y de desarrollar la historia un poco lentamente, pero, como pasa con .hack//SIGN, vale la pena. Conforme vamos sabiendo más acerca de la trama oculta y del pasado de los personajes, y nos van aliñando la historia con
pequeños casos cargados de acción, siendo especialmente espectacular la llevada a cabo por Kirika, el interés por “¿Y ahora qué pasará?” va creciendo. Y os lo dice uno que se tragó la serie entera en 3 días por eso mismo. Una obra maestra de la animación que puede ser apreciada o no.

Historia
Mireille Bouquet es una asesina profesional con un tortuoso pasado a sus espaldas. De niña, tras el asesinato de sus padres, se vio obligada a huir de Córcega a París, y allí es donde empezó a ejercer su profesión.

Un buen día se ponen en contacto con ella para un caso y, en el desarrollo del mismo, Mireille se ve atacada por un grupo de hombres trajeados. En eso que aparece allá en medio una estudiante de instituto japonesa que, sin vacilar, y con
una maestría increíble, se deshace de todos los hombres en un momento. Cuando acaba, la joven estudiante se revela como amnésica y le muestra a Mireille un objeto: El reloj de su difunto padre. Intrigada, Mireille la toma como socia, empezando un nuevo negocio las dos juntas, trabajando bajo un pseudónimo que muchos asesinos han usado a lo largo de los siglos: Noir.

A partir de aquí, y en forma de casos autoconclusivos con una trama principal de fondo que avanza bastante rápidamente, Mireille y Kirika, la estudiante, se embarcan juntas en un viaje hacia su pasado. Pronto, descubren que tras sus vidas se esconde una poderosa sociedad oculta, Soldats, y a partir de ahí embarcan sus indagaciones, metiéndose poco a poco en una situación de la que no podrán salir.

¿Qué intenciones tienen los Soldats? ¿Quiénes son Chloe y la misteriosa Altena? ¿A dónde se remonta el verdadero origen del nombre de asesinos Noir? Dos chicas, dos asesinas, deberán descubrirlo en un mundo donde nada es lo que parece y donde sólo su mutua confianza las ayudará a salir indemnes.

La serie me gusto, pero el final....creo que pudo ser algo mejor. Si la encuentan disfrutenla  Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Target: NOIR « anterior próximo »
Ir a: