Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 19:17:40

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Naruto a juicio 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Naruto a juicio  (Leído 2875 veces)
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« : 28/06/05, 02:52:53 »

Keda abierto el foro de debate sobre Naruto, antinarutos, Narutards y simples fans tenemos akí una oportunidad de opinar sobre esta serie, antinarutos, intentad convenced a los narutards de ke naruto es el peor acontecimiento mediatico desde ke Tamara sacó el No cambié, Narutards, convenced a los antinarutos ke Naruto es el mejor invento desde el pan Bimbo y simples fans, intentad convencer a los antinarutos y a los Narutards de ke naruto no es más ke otra serie más, ke no hay ke ser fanatico ni a favor ni en contra, ya ke no es tan buena como para tener tantos fanaticos ni tan mala como para tener tantos detractores... pues nada, el debate keda abierto,

KE COMIENCE EL DESCUARTIZAMIENTO!!!!

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #1 : 28/06/05, 09:28:08 »

Que decir de anruto, me encanta como empiza, lso primeros 60 capitulos o asi son adictivos, pero luego la serie al ser tan repetitiva y predcible pierde muchisima emocion, si inventaran tecnicas, en vez de la solucon de anruto para los ultimos 8 combates que ha sido kage bunsin y rasengan

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #2 : 28/06/05, 09:50:18 »

yo pienso ke naruto es una serie cojonuda, de buena calidad, con gran variedad de personajes, unos combates impresionantes, una banda sonora ke no se keda atras, en fin, una maravilla. pero tambien es cierto ke no es la unica serie ke existe y ke hay muxas otras de una calidad excelente esperando ke las veamos.
PD: Exire, tu trankilo, ya veras ke cuando peguen el salto de tres años en la serie naruto tendra tecnicas nuevas. y si no, pos mira a goku, ke o mataba al malo con la onda vital, o con el puño dragón o con la gengui jama

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #3 : 28/06/05, 10:08:08 »

A mi Naruto me gusta, aunque tiene bastantes altibajos. Ahora mismo su interés es nulo, esperemos que cambie la cosa. Eso sí, se enrollan demasiadoooo!!!!

Estos 140 capítulos podrían reducirse a la mitad y la serie ganaría muchísimo en interés. Menos flahsbacks, menos miraditas en los combates, menos charlar cuando van a pelear, y sería una serie casi buena Tongue

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #4 : 28/06/05, 10:21:13 »

Veamos, en mi opinión... bueno, antes de nada dejar claro de naruto me gusta, sin embargo veo diversas lagunas tanto en la tematica como en la evolución de los personajes.
vallamos por partes: en cuanto a la tematica, digamos ke el tema de los grandes guerreros ke son capaces de derrotar a los enemigos más fuertes está más ke explotado, desde Dragon Ball, pasando por Sailor Moon, etc... digamos ke una tematica tópica ke no innova en absoluto y ke para ke negarlo es la ke junto al hentai hace ke la gente piense ke el manga y el anime es solamente sexo y violencia... reconozco ke tiene un pekeño transfondo transcendental como la soledad de Naruto, los sentimientos de Sakura (Rosita en España cuando la emita Tele 5...), etc...pero es una infima parte en toda la historia...
en cuanto a la evolución de los personajes, digamos ke unicamente evolucionan sus tecnicas, ya ke continuan comportandose de manera identica a la ke hacían en el primer capitulo, Sakura sigue siendo una gritona-insoportable, Naruto un egocentrico individualista y... bueno Sasuke es el unico ke muestra una pekeña evolución ya ke es capad incluso de colaborar con Naruto...

dejando a un lado las cuestiones puramente tecnicas cabría destacar a los fanaticos de esta serie ke son capaces de gastarse cientos de euros en un disfraz para ponerselo una vez y luego dejarlo abandonado en el armario... bueno, la verdad es ke como toda moda pasa y llegará un dia en ke lo recordemos como un fenomeno de masas al igual ke fue Dragon Ball o Pokemon...

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #5 : 28/06/05, 12:36:11 »

Bueno...mi problema con Naruto comenzó allá por el episodio 72...me dí cuenta casi exactamente de lo que iba a pasar y... bueno, ya mé habia pasado en varios episodios (como el 48...) así que decidí dejar de verla...simplemente, es demasiado previsible.
Algunos personajes en sí me gustan y tal x q están hechos pa ser molones, como maese gaara o shino...
Eso sí, hay 2 cosas que me repatearon de la serie:
1-La muerte del tio de la tos-como-se-llame...para 1 ninja que usa katana (Y EL PALITO DE LOS ANBUS NO ES UNA KATANA) y además casi calca la técnica de la escuela Hitten Mitsurugi de Kenshin (si, la de el reflejo de la luna)...y le matan.
2-Shino sigue sin hacer nada (que yo sepa)
Otra cosa que hablé el otro dia con alguien q no recuerdo...si hay trenes de vapor, teles, radios...por qué cojones la gente "normal" no usa una triste pistola? Lo más cercano es una "ametralladora" de kunais (y no cuela   Sad)..que sí, que en teoria a un ninja le dá igual que le descarges un cargador entero, pero joder, siempre será mejor que intentar atinarle con una lanza...
Vamos, que no. No creo que la vea otra vez...eso sí, no creo que los narutards sean idiotas o algo, aunq en algunas jornadas he visto algunos que...juer...pero no creo que sea más "molón" por odiar naruto.

My heart and my mind are kinda twisted...
chivy
Niño Elegido
**

« Respuesta #6 : 28/06/05, 13:05:11 »

el priincipio de la serie es muy bueno y bastante adictivo pero a medida q avanza, digamos despues del ataque a konoha se vuelve monotona y cargante con el unico atractivo de los combates q siguen siendo espectaculares.
ademas eso de los capitulos remember, los diez capitulos para narrar una sola cosa...... rayan mucho, sin contar con el poco avance de las habilidades en una temporsda entera y de repente en un solo capitulo dominan sin esfuerzo una tecnica super dificil.

yo personalmente he perdido un poco el interes en esta serie, x lo menos d momento y hasta q vuelva a ser lo q era.
como sera q he intentado ver la peli tres veces y las tres me he dormido.....
Kiss a tod@s

Mendo
Niño Elegido
**

A ostias si hace falta.

« Respuesta #7 : 28/06/05, 13:28:51 »

Yo opino al igual que la gran mayoria...La serie hasta el ataque a Konoha tiene su interes, unos personajes con carisma (otros NO)  y unas buenas batallas...Hasta que se acaba esa saga. Ese momento marca un punto de inflexion en la serie y empieza a caer en picado. Combates que podrian haber sido impresionantes (como el de Neji contra el hombre telaraña ese) se vuelven aburridos y lentos. Las tecnicas ya apestan, siempre hacen lo mismo. Los personajes se han vuelto planos, carentes de toda personalidad (exceptuando a unos cuantos) Otros tantos personajes han muerto en el olvido para no volver a aparecer (gai sensei, tenten, ino...) y mantienen a otros que buf (sakura  Tongue) Para algunos personajes que parecen interesantes (como Itachi) solo tienen breves momentos de lucidez, y encima entre sombras. Orochimaru me recuerda al malo de las pelis de sobremesa, que les atas c4 al cuerpo, los sumerjes en acido, les troceas, les quemas y esparces sus cenizas Y VUELVEN!!!! Un desproposito, vamos....

Tal y como esta ahora la serie, ya tienen que trabajar para que vuelva a su lugar. Muy bien lo tienen que hacer a partir de ahora

And I want to conquer the world,
Give all the idiots a brand new religion,
Put an end to poverty, uncleanliness and toil,
Promote equality in all my decisions
With a quick wink of the eye
And a "God you must be joking!"
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #8 : 28/06/05, 14:39:24 »

Bueno, bueno, veo que la opinión es mayoritaria Grin Grin Grin

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #9 : 28/06/05, 14:41:13 »

a mi l serie m gusta y tal pero no m vuelve loca ademas despues de ciertos capitulos se convierte en un coñazo..
y aparte de eso estoy asta las narices de naruto.k si naruto pr aki k si naruto por alla.....m estoy askeando un poco ^^'

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #10 : 28/06/05, 18:01:07 »

Naruto es una serie polémica como en su día lo fue Dragon Ball.
Con ella reaparecen dos movimientos radicales, a cuan peores.

-Los seguidores acérrimos: Nunca aceptarán que Naruto no deja de ser una serie del montón, con originalidad cero. Pero con mucho atractivo, una banda sonora que te cagas, y muchos más alicientes que la convierten en una serie muy atractiva.

-Los detractores de la serie: Algunos de ellos, elementos que quieren dárselas de gourmets del manganime. Gente que quiere demostrar su gusto refinado, a las que les preguntas qué están viendo y responden con series que no las vé ni el Cristo de los palotes, como "Kimipla multichoni funifa". Gente que quiere destacar y no sabe como hacerlo.

La serie no está mal, pero estaría mucho mejor si en lugar de contar lo que de momento ha ocurrido en 140 capítulos (hablo del anime), lo hubieran resumido en 60. Demasiado capítulo para tan poca chicha. Es lo malo de Naruto.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #11 : 28/06/05, 18:33:49 »

bueno... ami naruto me gusta bastante aunque en algunos momentos llega a aburrir debido a los constantes flashback y a algunas conversaciones... yo kreo k le falta acción, eso de que en los combates hablen mas que peleen... le kita gracia al asunto. Pero bueno... hay un tema que no se a tratadoaun... y es que NARUTO ES UN PLAGIO DE HUNTER X HUNTER!. Llevo leidos 5 tomos de hunter x hunter... y t das kuenta en lo mucho que el creador de naruto se a copiado, ademas segun ma contao el señor obi (raro que no alla posteado aqui aun) mas adelante se copia aun mas!!!!. Yo e visto cosas como que a un tio se le pongan los ojos rojos al luchar y luego una prueba del examen de hunter... es una prueva de supervivencia, en una isla que parece una selva donde kada aspirante debe robarle una chapa con su numero a otro aspirante.... os suena a algo? en fin pos eso keda dixo... a medida que vaya viendo mas "semejanzas" las ire poniendo...

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #12 : 28/06/05, 23:07:24 »

Naruto:

La verdad es ke esta serie cuando empecé a verla me gustó mucho. Los 3 primeros capitulos eran un poco malos y tal, pero luego me encanché totalmente. Sobre todo me encantó el principio, la saga de Zabuza era lo mejor ke habia, pues, en aquella epoca, los ninjas eran ninjas, y tenian una mision que cumplir por encima de cualquier cosa. De hecho, yo pensaba en 1 principio que la serie sería estilo Rurouni Kenshin, cuando vi la primera saga completa.
Luego llegó el examen de chunnin, con su montón de personajes a cada cual mas interesante (bueno algunos no tanto xD) pero que era tremendamente atractivo y estaba muy bien hecho.
Luego para mi empezó a decaer un poco cuando empezaron que si flashback por aqui flashback por alla, decayó mas todavía cuando me sacaron al shukakuu y a gamabunta de x ahi (joder me recordaba a Digimon) y el entrenamiento de Rasengan de Naruto me aburrio sobremanera, así que le di al manga para ver si mejoraba, y lo que vi... en fin, me hizo dejar de ver Naruto de momento xDDD.
No es una serie tan horriblemente mala, pero tal y como dice Yagami, creo que le sobran 30 capitulos a los 100 primeros.

(\_/)
(°_°)
Sender_of_war
Niño Elegido
**

Spring is suposed to be the happy season ^^

« Respuesta #13 : 28/06/05, 23:14:56 »

ps a mi me parece q el manga es mejor q el anime en cuestion d flashbacks y demas, pero en cuestion de dibujo, la primera temporada deja muxo que desear

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #14 : 29/06/05, 10:01:55 »

vamos a ver: aunke a veces ahi muxos flashbacks y hablan bastante entre ellos y se tiran pegotes, eso es lo ke a mi me encanta (sobre todo lo de los pagotes  Grin). y muchas veces los flashbacks son explicativos del pasado de los personajes y sin ellos no nos enterariamos de porke son asi...

Mendo
Niño Elegido
**

A ostias si hace falta.

« Respuesta #15 : 29/06/05, 10:04:33 »

vamos a ver: aunke a veces ahi muxos flashbacks y hablan bastante entre ellos y se tiran pegotes, eso es lo ke a mi me encanta (sobre todo lo de los pagotes  Grin). y muchas veces los flashbacks son explicativos del pasado de los personajes y sin ellos no nos enterariamos de porke son asi...

Te voy a poner un ejemplo simple....

Tu crees que es necesario para la serie saber como se conocieron Chouji y Shikamaru?O como Kiba consiguio a Akamaru?

Es una forma de hacer relleno...y eso s la hora de vender DVDs, no creo que les salga muy bien la jugada.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #16 : 29/06/05, 10:15:08 »

Te voy a poner un ejemplo simple....

Tu crees que es necesario para la serie saber como se conocieron Chouji y Shikamaru?O como Kiba consiguio a Akamaru?

Es una forma de hacer relleno...y eso s la hora de vender DVDs, no creo que les salga muy bien la jugada.
si, creo ke es necesario. es mejor conocer bien el pasado de los personajes. si no supiesemos como se conocieron chouji y shika, no sabriamos como es ke confian tanto el uno en el otro, y como entrenaron kiba y akamaru juntos y porke estan tan bien juntos, lo ke sufrieron y etc...

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #17 : 29/06/05, 10:18:18 »

vaya Mendo si con esos flashback no tengo ningun problema, el problema es con lso flashback que te recuerdan cosas que ya han salido, si te hacen un flashback al pasado que no conoces esta bien, pero por ej como mata itachi a toda su familia sale 400 veces y con 1 bastaba

Mendo
Niño Elegido
**

A ostias si hace falta.

« Respuesta #18 : 29/06/05, 10:25:28 »

Para mi, cualquier flashback representa una perdida de tiempo. Desde los primeros capitulos de Naruto, vemos como Chouji y Shika no se separan jamas, y se ayudan y tal...Se da por hecho, que desde pequeños estan juntos y su amistad es irrompible...Para que quiero saber como consiguio a Akamaru, si se ve claramente que ese clan vive con los perros??

No se, a mi me parece una forma estupida de alargar la serie...

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #19 : 29/06/05, 10:44:08 »

Llevo leidos 5 tomos de hunter x hunter... y t das kuenta en lo mucho que el creador de naruto se a copiado, ademas segun ma contao el señor obi (raro que no alla posteado aqui aun) mas adelante se copia aun mas!!!!. Yo e visto cosas como que a un tio se le pongan los ojos rojos al luchar y luego una prueba del examen de hunter... es una prueva de supervivencia, en una isla que parece una selva donde kada aspirante debe robarle una chapa con su numero a otro aspirante.... os suena a algo? en fin pos eso keda dixo... a medida que vaya viendo mas "semejanzas" las ire poniendo...

Pues te vas a quedar agusto poniendo semejanzas xDDDDDD

Y veras cuando Togashi empiece a hacer caricaturas de naruto dedicadas a Kishimoto xDDDDDD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Naruto a juicio « anterior próximo »
Ir a: