Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 19:09:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: Que es lo ke mas apreciais en un manga??? 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Que es lo ke mas apreciais en un manga???  (Leído 741 veces)
XellosMetallium
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

He tenido que irme de casa para tener firma

« Respuesta #20 : 04/07/05, 21:26:11 »

coincido con Tofi lo mas importante son los personajes  tanto el diseño del aspecto como de su personalidad, es mas lo que mas valoro es que esten bien desarrollados que su personalidad,gustos, odios etc esten bien definidos, ya que hacen mucho mas interesante la historia.
Desde luego que el argumento es muy importante , incluso si se trata de hentai, yuri o yaoi(que mira que necesitan poco argumento) hacen que sea mucho mas interesante y atractivo de ver

Aguni
Masilla
*

con un LOL por bandera conquistare el mundo

« Respuesta #21 : 06/07/05, 17:03:27 »

os parecera de risa pero creo ke uno de los factores (a parte de todos los ke ya habeis dicho XD) ke nos llevan a todos a acabar leyendo un manga es el sentirse identificado con un personaje o ke simplemente os atraiga por varias razones.
 por ejemplo para ke te interese leer todos los numeros de un manga y encima ke no te importen cuantos sean hace falta ke la historia sea buena y no aburra, ke de ciertos giros y los protagonistas sean la "reotia" (esto me ha pasao con muy pocos mangas como por ejemplo Black Jack, de O.Tezuka).
Por el contrario (o no) otra razon para comprarse un manga seria ke no fuera muy largo (yo soy "pro-6 numeros maximo!") sobretodo para las personas ke como yo no tenemos mucha pasta para comprar....¿naruto? XDD

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #22 : 06/07/05, 22:28:28 »

A parte del dibujo algo importante es ke los personajes evolucionen y no solo sus tecnicas, sino también su personalidad y comportamiento Grin

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: Que es lo ke mas apreciais en un manga??? « anterior próximo »
Ir a: