Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
25/05/12, 19:09:27
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.842
Mensajes en
5.165
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Manga
| Tema:
Que es lo ke mas apreciais en un manga???
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
[
Todos
]
Autor
Tema: Que es lo ke mas apreciais en un manga??? (Leído 741 veces)
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Concept artist
«
:
22/06/05, 13:39:31 »
Osea ke os gusta mas ke haya, un buen dibujo, arguento interesante??? que tipo de argumento?? ke tipo de dibujo?? con muchas tramas sin ellas, con yuri, con hentai con yaoi??? XD nose decid vosotros ^^
ai me gustan buff muchas cosas, pero mola cuando hay los tipicos momentos ke un ito ke es gilipollas se hace el heroe y te kedas dicienndo wawwwwww!!!! como mola, o cuando dices diox ke hijos de puta como podeis matar a tal X-x nose un buen manga hay veces ke tiene momentazos ke te kedas flipando eso es lo ke mas aprecio, luego por supuesto el dibujo XD aunke si tiene mal dibujo pero buen guion tb me convnce bastante, tema favorito epoca medieval y to lo ke puede pasar en ellas (soy amante de lodoss X_x)
venga haber si decis tb vosotros cuales ^^
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
Re: Que es lo ke mas apreciais en un manga???
«
Respuesta #1 :
22/06/05, 14:12:03 »
Buen argumento y excelente dibujo. Como en Monster o 20th Century Boys, por ejemplo ^_^
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #2 :
22/06/05, 20:09:52 »
yo lo mismo ke konde, pero tmb me encantan los momentos de los ke nhur habla...
Hail to the King, babies... The Hentai's King.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #3 :
22/06/05, 20:31:05 »
A mí me gustan los giros argumentales. Me gusta que expliquen una historia dando saltos temporales. Buen ejemplo de esto: 20Th century Boys.
Me gusta el estilo sombrío de Miura en Berserk. Apenas utiliza tramas, gran parte del sombreado lo realiza a mano y le dá una mayor fuerza al conjunto, más garra.
En cuanto a temática y ambientación, me encanta la època de los samurais. O sino futurista o fantástica.
Me gustan los protagonistas oscuros y en eterno conflicto consigo mismos como Gatsu, y detesto a los soplap#l&%% como Naruto.
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #4 :
22/06/05, 21:10:06 »
naruto es dios, me encantan los personajes como el, gamberrillos ke normalmente piensas "bah, este es un pesao y no es capaz de hacer nada serio" y luego son todo lo contrario: jamas se rinden y luchan hasta el final, aun con todo en contra. ademas, en la misma serie no le toman en serio, muxas veces alguien dice "es el tipico tio ke no puede ser el protagonista de ninguna historia..." ahi keda eso
obi
Piloto de Mechas
Vuestra existencia es indiferente y prescindible
«
Respuesta #5 :
22/06/05, 21:37:09 »
coincido con konde, pero lo que mas me gusta sin duda es cuando aparecen personajes mazo raros que parece que no va a hacer una mierda y resulta ser un dios o al reves, pero principalmente que ninguno de sus personajes sigan los clasicos topicos de prota guay, vengador serio frio y calculador, chica guapa que no hace nada mas que llorar.... (ejemplos mas claros, One Piece o Hunter X Hunter)
No la he hecho yo, pero se sale XD
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Sender_of_war
Niño Elegido
Spring is suposed to be the happy season ^^
«
Respuesta #6 :
22/06/05, 23:11:19 »
a mi me encanta q los dibujos sepan expresar las emociones dl personaje; no se si me explico, xo mas o menos es q las caras y gestos d los personajes sean los adecuados.
tmb me gustan muxo las wenas escenas d movimiento, y un wen dibujo, el argumento puede ser una idiotez, xo t puede absorver x completo, no?
^^
Marduk
Niño Elegido
Yo gobernaré los cielos
«
Respuesta #7 :
23/06/05, 00:06:21 »
Para mi lo mas importante tanto de 1 manga como de 1 anime son los personajes, que haya gran variedad de ellos y que no se centren unicamente en uno o los 4 protagonistas luchando todo el rato de la misma manera y con 1 topico (Saint seiya xD).
Me gusta que alrededor de el o los protagonistas haya NUMEROSOS personajes secundarios que salgan de vez en cuando, que ayuden que interfieran, y sobre todo que no sea lo tipico de hoy me pego con uno y mañana viene otro mas fuerte a por mi al que gano de seguro(dragon ball Z).
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #8 :
23/06/05, 09:58:59 »
coincido con vosotros en ke lo mejor es la variedad y los personajes extraños, y tmb los combates de verdad, no lo repetitivo ke se hacia en dragon ball (ojo, ke aun asi me encanta...). Una de las cosas por las ke me gusta naruto es porke los combates son justificados y totalmente validos, y, si uno es mas bestia ke el otro, ganara el dopado; ke solo hay unos pocos malos principales (orochimaru y akatsuki) y el resto son o sicarios de los anteriores, o enemigos de la mision del momento; y lo mas importante: se olvidan del topico tipico del malo super guay y la evolucion espontanea del bueno para cepillarselo. NO, aki los malos son MALOS y lo son de verdad, a cual mas hijo puta (y aki, el ke me diga ke Gaara y los otros 2 ninjas de la Arena son malos, LO MAXACO. SOLO SON RIVALES EN EL EXAMEN DE CHUUNIN Y DESPUES LES UTILIZAN LOS JEFAZOS DE LA ARENA, KE A SU VEZ ERAN UTILIZADOS POR OROCHIMARU. ahi keda eso). Y uno de los puntos fuertesde ONE PIECE es ke, si, ahi malos cada vez mas bestias y luffy se los va cepillando, pero ¿CUANDO HEMOS VISTO ENTRENAR A LUFFY? JAMAS, LOS DERROTA EL SOLITO PORKE EL LO VALE Y ESTA DOPADISIMO DE SERIE (no como en dragon ball, ke cada vez ke aparecia uno mas bestia ke ellos, se iban a entrenar y problema resuelto, no me jodas...)
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
«
Respuesta #9 :
23/06/05, 14:48:00 »
Shinji, discrepo totalmente de lo que dices de Naruto. No se parece más a Dragon Ball porque Naruto no tiene cola. Ups, sí que tiene, además tiene nueve...
Sender_of_war
Niño Elegido
Spring is suposed to be the happy season ^^
«
Respuesta #10 :
23/06/05, 14:49:35 »
a mi me gusta naruto, xo necesita mas malos....
repetir tol rato d personajes aburre; mola verles reaparecer y eso, xo mola mas conocer nuevos...
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
«
Respuesta #11 :
23/06/05, 15:02:05 »
A mi naruto me mola(ba más antes) pero soy consciente de sus limitaciones, tanto de argumento como de animación/dibujo
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #12 :
23/06/05, 15:28:44 »
dejemos el tema de naruto por diox XDD
Sencillamente comentar a shinji una cosa de one piece, de verdad crees que cada vez los malos son mas bestias?, porque quitando la aparicion de crocodile y los malos de despues con las frutas del demonio elementales, diriame que todos estan mas o menos al mismo nivel (buggy dice claramente "echo de menos Grand Line", y si es de Grand Line no debe ser tan malo como aparenta, ademas otros como kuahadol o squallo estan en niveles bastante cercanos, y los mismos malos con las frutas elementales estan muy equilibrados entre ellos)
(\_/)
(°_°)
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
«
Respuesta #13 :
23/06/05, 15:59:25 »
"Frutas elementales"
Pero que cutreeeeeeeeeeeeeee
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #14 :
23/06/05, 16:02:58 »
Es por llamarlo de alguna manera, son las frutas del diablo y son del tipo elemental, el fansub ingles lo llamaba "frutas elementales" para disminuir, a saber como lo llaman en españa xDDDDD
(\_/)
(°_°)
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Concept artist
«
Respuesta #15 :
23/06/05, 23:53:02 »
weno una cosa ke naruto ....por mucho ke le guste o no a la serie ole los wevos del tio ke lo hace ke es su priemr tomo y mira, y es bastante normal ke al principio fuera mejor ke despues.....pq el tio si es su priemr tomo imaigna ocmo se habra rayado a dibuajr narutos, (por eso se tomo las vacas) (aparte de pq los japos tb las tienen XD) y es normal ke tenga bajones el pobre hombre XD
eso si (Nhur coje una libreta y apunta todo para algun dia en los ocmis uyos hacer estas cosas ke kereis XD) ke creeis ke lo tenia todo pensado XD.
eso si yo coincido ke unos personajes con fuerza ayudan mucho a la historia...y creedme si algun dia acabo mi puto comic se ke os va a gustar el malo.....y en la segunda parte el prota....pq aki la gente madurara como dios manda no ale pos tras tanto tiempo de entrenamiento o cosas asi velvo siendo to molon y chulo. EJ: dragon ball, naruto, love hina inlcuso XD, yo ke se muchas XD
MarioJPC
Noob
Dos palabras amigo: Ni lo sueñes
«
Respuesta #16 :
04/07/05, 19:18:29 »
A mi me gusta que sean capaces de emocionar. Eto es de causar una respuesta en mi:
One Piece risa y entretenimiento (y sobecogimiento en la parte de Hiruluk y Chopper)
Rurouni Kenshin admiración y esperanza.
Inuyasha Todas las emociones y sentimientos cada vez...
Sí tienen un dibujo no demasiado extremo mejor.
Por ejemplo a mi encantó "Mi novia El arma definitiva", porque era muy emotiva.
Y me gusta "el diario de mi Padre" por su casi foto realismo.
Es decir, lo importate es la emosción en sí no la forma: el dibujo, los personajes, el argumento , los momentos... Esa es la forma de hacerlo.. sólo eso.
PD:
Para hablar de One Piece podríais hacerlo en el apartado que hice en anime.
Gracias.
Desde aquí en Jersey,
peleamos contra el mal.
Tengo un Mega robot ,
nuestro coche puede andar.
¡Ruedas! como mola
¡Megas!Super megas
¡Megas! Me enamora
¡Megas! Atras Mechas
¡Atras Mechas! ¡Uou!
malena
Entrenador Pokemon
«
Respuesta #17 :
04/07/05, 20:22:01 »
Lo primero que aprecio en un manga es el olor. Me encanta el olor recién salido de imprenta, una vez olido llega husmear lo de dentro. ¿Qué es lo que más me gusta? Evidentemente el argumento, no puedes encapricharte de una serie porque te guste un personaje. Un ejemplo, me parece muy gracioso el gato ese de Fruit Baskets (no sé como se llama) pero en la vida me compraría ese engendro, la razón es que no puede llevar un hilo argumental muy interesante qué quieres que te diga. El argumento debe engancharte desde el primer momento y debe ser escueto y directo, se nota mucho cuando un autor mete relleno por la razón que sea, eso termina bajando bastante el nivel de calidad. También como ha dicho Paco los giros en el guión es lo mejor, sorprender es algo que pocos autores logran, para máximo exponente de este estilo el autor de Monster y 20th century boys. No hay ni ha habido ningún manga que me haya tenido tan en vilo como estos dos. Y el dibujo pues he de confesar que no me fijo mucho, no estoy en los detalles algo que pasa factura por ejemplo en detective conan donde si te fijas bien en algunas viñetas están las claves para resolver los casos. El hecho de leer un manga me lo tomo casi como si estuviera leyendo un libro con ilustraciones, he de aprender a observar mejor pero es que mi avidez de lectura es mayor que mi capacidad de observación.
Visita
http://laguaridadesarlacc.blogspot.com/
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas
EX-Presidente de Retiro Espiritual
«
Respuesta #18 :
04/07/05, 20:32:38 »
hombre a mi lo primero me tiene q entrar por los ojos, y sino es mi estilo de dibujo (sino me es agradable a la vista) algo tiene q tener para q me lea algo q no me sea agradable a la vista. Luego esi si, el argumento y como esta contado... como dice MALENA 20th Century Boys es actuaolmente , sin riesgo a ekivocarme, el mejor manga editado en españa (para mi) y es un ejemplo a seguir en estas dos cosas que digo... al menos para mi
Tofi
Genin
ADiCTo a NaRuTo
«
Respuesta #19 :
04/07/05, 20:48:32 »
Pues do como dice Batto, si no es agradable para mi vista...
, y luego el como son los personajes, eso es lo ke mas aprecio
.
XellosMetallium
Entrenador Pokemon
He tenido que irme de casa para tener firma
«
Respuesta #20 :
04/07/05, 21:26:11 »
coincido con Tofi lo mas importante son los personajes tanto el diseño del aspecto como de su personalidad, es mas lo que mas valoro es que esten bien desarrollados que su personalidad,gustos, odios etc esten bien definidos, ya que hacen mucho mas interesante la historia.
Desde luego que el argumento es muy importante , incluso si se trata de hentai, yuri o yaoi(que mira que necesitan poco argumento) hacen que sea mucho mas interesante y atractivo de ver
Aguni
Masilla
con un LOL por bandera conquistare el mundo
«
Respuesta #21 :
06/07/05, 17:03:27 »
os parecera de risa pero creo ke uno de los factores (a parte de todos los ke ya habeis dicho XD) ke nos llevan a todos a acabar leyendo un manga es el sentirse identificado con un personaje o ke simplemente os atraiga por varias razones.
por ejemplo para ke te interese leer todos los numeros de un manga y encima ke no te importen cuantos sean hace falta ke la historia sea buena y no aburra, ke de ciertos giros y los protagonistas sean la "reotia" (esto me ha pasao con muy pocos mangas como por ejemplo Black Jack, de O.Tezuka).
Por el contrario (o no) otra razon para comprarse un manga seria ke no fuera muy largo (yo soy "pro-6 numeros maximo!") sobretodo para las personas ke como yo no tenemos mucha pasta para comprar....¿naruto? XDD
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio
«
Respuesta #22 :
06/07/05, 22:28:28 »
A parte del dibujo algo importante es ke los personajes evolucionen y no solo sus tecnicas, sino también su personalidad y comportamiento
(\_/)
(°_°)
"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Páginas:
1
2
[
Todos
]
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Manga
| Tema:
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Zona publica
-----------------------------
=> Presentación
=> Información
=> Noticias
=> Dudas y sugerencias
=> Actividades