Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 19:07:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: tu opinión, Dalixian 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: tu opinión, Dalixian  (Leído 293 veces)
Rikku8
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

Touch me!!!

« : 22/06/05, 10:35:51 »

Bueno, viendo que eres el experto en este tema, quería saber tu opinión sobre la peli AZUMI, la de Ryuhei Kitamura. Creo que es bastante violenta y sangrienta, tiene unos efectos especiales impresionantes...más que saltar parece que vuelan XD.El argumento también pinta interesante y además, debe ser la repera, porque la califican como una de las mas grandes epopeyas rodadas en tierra nipona. Smiley Smiley
Sé que esta basada en el manga (de Yü Koyama)...vete tu a saber si se encuentra eso en alguna tienda...

And I want to conquer the world,
Give all the idiots a brand new religion,
Put an end to poverty, uncleanliness and toil,
Promote equality in all my decisions
With a quick wink of the eye
And a "God you must be joking!"
Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #1 : 22/06/05, 12:08:29 »

Pues hombre si es cierto lo que dices en Japon esta considerada como una obra de arte la pelicula, sinembargo las criticas fuera de las tierras niponas ponen a Azumi como una pelicula comercial, que se aleja de la realidad de los ninjas de "verdad".

Es una pelicula que por otra parte la mayoria de la gente que la ve se engancha a ella. La primera es impresionante, pero la segunda desde mi punto de vista es aun mejor. La segunda se estreno hace unos meses en el cine.

Aqui a España la pelicula ha llegado en DVD pero como siempre el doblaje deja mucho que desear.
Tambien es verdad que la actriz es muy famosa en Japon y Azumi le ha servido para hacer otras pelicula como "Install" que es preciosa y otra que esta por salir.

Opinion Personal:

Azumi en si es una pelicula basada en un manga, y como tal tiene que ser fiel a lo que esas paginas se relata. Personalmente no he leido ningun manga de Azumi pero si he visto fotos y scans. Para mi es una pelicula mas que entretenida con un argumento facil de entender y con unas coreografias de batalla muy impresionantes.^^

Azumi 2 la proyectaré en las Jornadas de Alcorcon.

Se dice se rumorea: Que Azumi 3 esta por empezar su rodaje, ya que Azumi 2 ha conseguido tal recaudación de dinero que se planea la 3º parte.

Un Saludo!  Grin

EDIT: Se me olvidaba decir que el director de la 2º parte es otro distinto al de la 1º. Y eso se nota..sobre todo en la sangre, ya que se decia que la primera pecaba de tener poca, pero algo leí por ahi que  la 1º parte tenia 2 versiones una sin censurar y otra con, aun asi la 1º que tengo yo si se ve sangre si... Evil
« Última modificación: 22/06/05, 12:12:44 por Dalixian » En línea

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #2 : 23/06/05, 03:53:54 »

Se ke no debo meterme, pero a mi esa pelicula me encanta quitando el final que lo veo una basura.
La película hubiera sido la kaña si no me hubiesen montado el la prota vs 300000 del final que para mi le quita la gracia.
PD: DIOS ADORO A BIJOUMARO, como se sale ese malo xDDDD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #3 : 23/06/05, 17:30:51 »

Se ke no debo meterme, pero a mi esa pelicula me encanta quitando el final que lo veo una basura.
La película hubiera sido la kaña si no me hubiesen montado el la prota vs 300000 del final que para mi le quita la gracia.
PD: DIOS ADORO A BIJOUMARO, como se sale ese malo xDDDD

entonces si lo sabes por que te metes?  Grin es coña, pero weno si quieres abrir un post de esto ^^, ya sabes, y bueno tampoco hagas un mini spoiler del final que no todos la han visto y bueno algunos son facilente influenciables con las opiniones de otros  Evil
Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #4 : 23/06/05, 19:14:53 »

Es cierto...ese espoiler....  Evil

chivy
Niño Elegido
**

« Respuesta #5 : 23/06/05, 23:19:57 »

a mi personalmente me encanto la peli es buenisima y a mi el fianl si q me gusto es una forma de graficar q es la mejor.
Kiss a tod@s.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: tu opinión, Dalixian « anterior próximo »
Ir a: