kds
Noob
Soy un vago y no modifico mi profile
|
 |
« : 21/06/05, 23:07:43 » |
|
Bueno, creo que lo primero me deberia haber presentado. Mi nombre es Carlos, y obviamente me gusta el manga y el anime. Aunque no son mis unicos intereses en esta asociacion  los que me conocen saben de qué hablo. En fin, un saludo a todos.
|
|
|
|
« Última modificación: 22/06/05, 13:59:45 por Konde_K »
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #1 : 21/06/05, 23:10:20 » |
|
Bienvenidoooooooooooo ^^ ke lo pases bien por aki ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #2 : 22/06/05, 08:34:21 » |
|
Bienvenido, me imagino que tas pensando en ligar que nuestras chicas adam son muy guapas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #3 : 22/06/05, 09:07:28 » |
|
jejeje si si, somos muy guapas  na, hablando en serio bienvenido y pasatelo muy bien 
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Zero
BANEADO
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #4 : 22/06/05, 12:36:31 » |
|
Bueno, creo que lo primero me deberia haber presentado. Mi nombre es Carlos, y obviamente me gusta el manga y el anime. Aunque no son mis unicos intereses en esta asociacion  los que me conocen saben de qué hablo. En fin, un saludo a todos. me parece un motivo muy chorra para apuntarte quizas te de calabazas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #5 : 22/06/05, 12:47:32 » |
|
jaja dejale que se haga ilusiones y si le dan calabazas le dejamso anime pa superar la depresion y nuevo friki no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
BANEADO
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #6 : 22/06/05, 12:49:41 » |
|
jaja dejale que se haga ilusiones y si le dan calabazas le dejamso anime pa superar la depresion y nuevo friki no?
sigo pensando que es un motivo estupido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #7 : 22/06/05, 12:53:20 » |
|
yo que se zero eso no lo decidimos nosotros,
¿Quien no hizo alguna vez locuras por una mujer? ¿Quien no quiso alguna vez algo que no pudo tener?
Pues lo dicho todos hacemos locuras el resultado es lo que dice si estuvieron bien o mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
BANEADO
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #8 : 22/06/05, 12:54:56 » |
|
yo que se zero eso no lo decidimos nosotros,
¿Quien no hizo alguna vez locuras por una mujer? ¿Quien no quiso alguna vez algo que no pudo tener?
Pues lo dicho todos hacemos locuras el resultado es lo que dice si estuvieron bien o mal
vale exire pero yo ya di mi opinion si te gusta bien sino nada...? y la demagogia romantica la reservas para alguna a ver si te funciona, aunque lo dudo mucho ya dije todo lo que tenia que decir por dios que presentacion mas tonta..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #10 : 22/06/05, 14:49:54 » |
|
 k tensos estamos , no? aunk puede k no sea el mejor de los motivos, kien sabe...alomejor konsigue algo dejale..
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Zero
BANEADO
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #11 : 22/06/05, 15:00:14 » |
|
tenso o no , he dicho mi opinion y yo le dejo desde luego pero sera divertido ver que pasa xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #12 : 22/06/05, 16:24:26 » |
|
le veo pro salsa adam en muy poco tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sender_of_war
Niño Elegido

Spring is suposed to be the happy season ^^
|
 |
« Respuesta #14 : 22/06/05, 22:17:00 » |
|
si nos dices kien es,a lo mejor t podemos ayudar.....
^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #15 : 22/06/05, 22:19:29 » |
|
jaja que curioso se mete a friki para ligar con uan chica que tiene novio, la verdad es que la gracia es que no se, esto es una aficion y no lo hacemso por ligar lo hacemos por que a todos nos gusta el anime el manga o el cine oriental o algo ^^
Pero es tu elepcion suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #16 : 22/06/05, 22:29:07 » |
|
chica de adam con novio y que ira al narutoshow?, hum...
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Sender_of_war
Niño Elegido

Spring is suposed to be the happy season ^^
|
 |
« Respuesta #17 : 22/06/05, 22:32:48 » |
|
alguna pista?
edad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine
|
 |
« Respuesta #18 : 22/06/05, 23:04:44 » |
|
Si es morena puede ser La novia de Batto y no se me ocurre nadie mas(Que tenga novio). Y si es rubia es mi novia ó Rikku8 novia de Mendo.-  Asi que va a ser que lo tienes HYPER CHUNGO...
|
|
|
|
« Última modificación: 22/06/05, 23:06:15 por Dalixian »
|
|
|
|
|
Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine
|
 |
« Respuesta #19 : 22/06/05, 23:07:29 » |
|
No no, si yo no me cabreo ni nada, soy una persona que ve las relaciones desde otro punto de vista nada celoso, es mas si fuese mi novia Chivy me sentiria Alagado de verdad.  Pos rubias hay... Rikku y Tsunade.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|