Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 19:03:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Gungrave 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Gungrave  (Leído 502 veces)
obi
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« : 05/04/05, 14:13:50 »

Weno, pa que chivi no nos heche la peta, prosigamos aqui con lo del hilo de presentacion, hablemos sobre esta serie divina

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #1 : 05/04/05, 15:18:11 »

Pues ya que estamos comentar que la serie me sorprendió mucho.
Uno ve el primer capítulo y peinsa que la serie vá a ir de una cosa, cuando en realidad vemos a partir del segundo capítulo, que el origen de la historia es muy diferente al que nos imaginábamos. Los inicios de Brandon Y Harry en su particular pandilla, su primer contacto con Bear Walken..lo cierto es que no me esperaba algo así, y de hecho fue lo que más me enganchó.
Si toda la serie se hubiera desarrollado desde el punto del que se parte en el primer episodio, no creo que me hubiera gustado tanto.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #2 : 05/04/05, 15:19:39 »

A ver, hacednos una breve intro a los no iniciados (o sea, a mi Grin Grin Grin)

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #3 : 05/04/05, 15:24:22 »

eso, algo a ver de que va, porque mi unica referencia es el juego, que es un truño como la copa de un pino (al menos el 1)

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #4 : 05/04/05, 15:53:33 »

Pequeña introducción:

Aunque al ver el primer capítulo uno puede hacer una idea equivocada, en realidad a partir del capítulo 2 , comienza la historia.
Y es la historia de como dos golfillos callejeros llegan a convertirse en dos de los miembros más importantes de la familia mafiosa Millenium.
Más adelante salen bichos raros y cosas más fantásticas, debidamente justificados, pero lo más importante de la historia es eso. La amistad Harry-Brandon y como ascienden en la mafia.

Esta imagen representa para mí lo que es esta serie, lejos de la imgen que se dá en los videojuegos.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #5 : 05/04/05, 15:57:48 »

Ya decía yo que me sonaba lo de Gungrave... he ido al foro CCA a comprovarlo y tate! Ahí estaba la recomendación de Paquillo  Embarrassed ¡Soy un pecador!

Bueno, visto que se insiste en esta serie, la pondré en la lista de los "por ver" Wink

Usuario eliminado
Noob

« Respuesta #6 : 05/04/05, 22:42:36 »

Spoiler:

A mi me gusta cuando se crea la organizacion de asesinos, me encanta la forma de vestir cuando van sin gafas es la caña.... y ya no hablemos de cuando esta muerto y le regeneran uff eso es la caña
Surabaya
Noob

« Respuesta #7 : 07/04/05, 20:52:51 »

Tuve que dejar de bajarla en el ep. 4, me la bajaba por BT con subs en inglés y desgraciadamente tuve que dejar de bajar unas cuantas por falta de tiempo y como esta bajó un poco el nivel de la animación, pues me decidí por dejar de bajarla. Algún día la retomaré y la volveré a bajar por el eMule, porque luego vi que todo el que la veía le gustó mucho y ya fué tarde para bajarla. Embarrassed
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Gungrave « anterior próximo »
Ir a: