¡Hola buenas!
Me llamo Gon, soy (como podreis comprobar) nuevo en el foro, y espero poder conocer a la gente de por aquí a traves del mismo.
Mis aficiones son... ¡bah! si ya os las sabeis! ¿a qué es a lo que venimos a estos foros?. Comics, mangas (yo a todos los llamo tebeos, indiscriminadamente), animación, series, jueguicos... ya sabeis.
En mis ratos libres me gusta hacer pequeñas tiras cómicas y dibujillos que podeis ver aquí:
http://jeixtremo.deviantart.com (Se puede poner link? señor moderador? si no, lo quito pero ya

)
Soy de Vitoria, donde durante cinco años llevé la asociación BrainStorm junto a algunos de mis mejores amigos y amigas. Nos lo pasabamos chachi y haciamos cosas totalmente awesomosas, pero nuestros caminos poco a poco fueron divergiendo, es lo que tiene hacerse mayor. Hace un tiempo, tuve que venirme a Segovia, ciudad de acueductos y cochinillos, por cuestiones de trabajo, y de momento aquí sigo. El caso es que aquí, salvo por una tienda de Generación X que abrió hace un año justito, hay poca, muy poca vida freak. Es por ello que acudo a vosotros para haceros una serie de consultas.
La primera, es si conoceis algún listado de asociaciones de comic/manga/videojuegos/friquerío, ya sea de Madrid o de Valladolid. Invitaré a un donut virtual a cualquiera que arroje algo de luz en el asunto. Lo intenté en Japan Weekend pero de las que allí había, practicamente ninguna hacía cosas fuera de los eventos saloneros, y el resto del año se comunicaban por foro, y eso tampoco es, leñe.
La otra consulta es sobre la edad media (me refiero a la media de edad, no al medievo xD) de la gente de ADAM o la que visita las actividades semanales que haceis. Esto lo digo para saber si cuando llegue a las actividades estas que haceis en Alcorcón y que pintan la mar de bien, voy a encontrarme con gente de más o menos mi edad. (Tengo 26 tacos).
Y creo que no me dejo nada, ya nos veremos, tanto en el foro como en vivo y en directo, digo yo. ¡Saludiños!