Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine
|
 |
« : 17/06/05, 17:05:56 » |
|
La estrenan el 26 de mayo del año que viene dirigida por bret raner. http://comingsoon.net/news/topnews.php?id=10018ACTUALIZADO:¡No paran, oiga! A tenor de la ingente y desmesurada cantidad de mutantes que va a haber en la nueva entrega de los X-Men, Lobezno ya no va a ser el prota. No, no le va a dar tiempo. Tocan a 2 minutos cada uno. Si quieren explicar los orígenes de alguno aun desarrollando los ya incorporados, va a tener que ser algo tipo "el viaje por Europa de Victor". Recapitulemos:
- Rondador Nocturno (Alan Cumming) es baja. No así Tormenta (Halle Berry), que al final ha llegado a un acuerdo. Pero, si Halle exigía más protagonismo para aparecer en esta entrega, ¿dónde caben los demás? Porque el resto siguen todos, o sea, los que no han muerto. Y alguno de los muertos también (no spoilearé quién para quien no haya visto la 2, pero viendo el reparto se sabe).
- Al final Maggie Grace no será Kitty Pride, puede que por obligaciones contractuales con Perdidos, puede que no. La sustituye la desconocida Ellen Page.
- Nuevos mutantes: la ya nombrada Kitty Pride, Angel (Ben Foster) y Sanguijuela (Cameron Bright), aparte de los ya conocidos Juggernaut (Vinnie Jones) y Bestia (Kelsey Grammer). Coloso (Daniel Cudmore) tendrá un papel mayor que el cameo de la segunda.
- Shohreh Aghdashloo y Olivia Williams interpretarán a sendas doctoras. La primera será la doctora Kavita Rao, una genetista que descubre una "cura" para las mutaciones vista en una de las series más recientes escrita por Joss Whedon, lo que hace pensar que esta puede ser la base del guión del film. Por su parte, la Williams interpreta a Moira McTaggert, antiguo amor del Profesor Xavier que dirige un centro de investigación de mutantes. Además, Bill Duke tendrá un papel de político.No me gusta el curso que lleva la 3º parte...  Fuente Cineol.net
|
|
|
|
« Última modificación: 25/08/05, 12:56:59 por Dalixian »
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #1 : 17/06/05, 17:07:46 » |
|
veremos k tal....prefiero no decir nada antes de verla, ni espero mucho ni dejo de esperar, pero x dios k saken partido a rondador nocturno, siempre me ha enkantado sondador y mas aun en la serie de los nuevos x-men esa k en realidad no tiene sentido y son los mismos pero todos adolescentes menos lobezno y van todos al instituto.....
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
|
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
|
 |
« Respuesta #3 : 20/06/05, 12:20:34 » |
|
A ver si sale en esta Gambito pro favor que llevamos dos películas y parece que no aparece. Jooooooooooooo!!! Yo quiero que salga en esta por que si no me pego un tiro. XDDDDDD. Venga, See ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sender_of_war
Niño Elegido

Spring is suposed to be the happy season ^^
|
 |
« Respuesta #5 : 20/06/05, 14:04:08 » |
|
wowowo mola Nuevos X-men: Bestia Juggernaut y Gatasombra aunq yo oi x ahi algo de la Bruja Escarlata....(no se si se llama asi  ) ps yo toy contento mientras salgan tormenta y jean greay, q en la 2ª era muy misterioso el final(no xa los q hayamos visto la serie...) yo kiero mas x-men!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #6 : 20/06/05, 15:20:06 » |
|
y que coño pintaria la bruja escarlata en los x-men? 
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #7 : 20/06/05, 16:08:28 » |
|
buaaaaaaaaaaaaaa, yo kiero a rondador snif sanif, echare de menos ese acento tan gracioso y ese olor a azufre ^^
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #8 : 20/06/05, 19:22:00 » |
|
como? ke no sabeis como va a salir jean grey? KE SE CONVIERTE EN EL FÉNIX, MUUUAAAAHAHAHAAAAAAAA. seguro ke no sale rondador?  ? tmb podria salir bestia, ke se le veia en una tele en la segunda...
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #9 : 20/06/05, 19:34:56 » |
|
dalixian, chicos, acabo de mirar el link de dalixian y he mirado la lista de los actores de la peli y sale el actor ke interpreto a rondador nocturno en la segunda, lo ke significa ke rondador no nos deja (Inner Shinji: MUAAAAAHAHAHAAAAAAAA, SIIIIIIIIIIIIIII, SIGUE CON NOSOTROS!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #11 : 21/06/05, 09:04:41 » |
|
Pues ahi pone en la noticia que no sale...al menos el personaje. Lo mismo el actor si...  odiare profundamente al actor si es capaz de salir haciendo orto personaje ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #12 : 21/06/05, 10:38:54 » |
|
odiare profundamente al actor si es capaz de salir haciendo orto personaje ¬¬
no creo ke hagan eso, si sale sera interpretan do a rondador... ademas, cuando sacaron la 2º, se sabia ke ya habia firmado pa hacer la 3º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #13 : 21/06/05, 10:40:04 » |
|
jejeje, eso es cierto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguni
Masilla
con un LOL por bandera conquistare el mundo
|
 |
« Respuesta #14 : 04/07/05, 19:15:55 » |
|
vale me parece estupendo ke salga gatasombra pero... y psilock?? (mariposa mental) jus con lo ke me gusta ese personaje XDDD y cable?  ese tb me molaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #15 : 06/07/05, 10:47:51 » |
|
Diox, cable?, que quieres que la peli se transforme en un culebron?, joder, bastante tendremos ya con lo de fenix si encima quieres que metan a cable XDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
kazekage_sama
Noob
|
 |
« Respuesta #16 : 27/07/05, 00:24:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
Entrad en el canal irc #Adam_Madrid A ver si la gente se anima, q es mejor el chat para conocerse ^_^ !!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #18 : 25/08/05, 13:11:55 » |
|
noooooooooo, rondador nooooooo buaaaaaaa. exigire una peli entera de rondador por esto buaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|