Bueno, imagino que Pazu os habrá informado a través del Tuenti, pero como yo no tengo (soy más de FB, aun con la censura), os lo tendré que comentar por aquí.
Me han destinado al extranjero, durante 3 años, por unas vacantes que pedí allá por marzo (curiosamente, en mi cumpleaños xD), y que afortunadamente, me han concedido. ¿Qué quiere decir esto? Que me voy a vivir a Estrasburgo, al noreste de Francia, en la región de Alsacia-Lorena, muy cerca de la frontera con Alemania. Prácticamente en el centro de Europa, a un par de horas de París, Berlín o incluso Italia.
Aún desconozco qué puesto voy a desempeñar, puesto que no he salido publicado en el BOD (el Boletín Oficial de Defensa), pero vamos, ya me han dicho que estaré en Estrasburgo.
Intentaré acercarme a España al menos una vez al mes, siempre que sea económicamente viable (no sé ni cuánto me puede costar un vuelo), y si eso me pasaré por ADAM también

Antes de irme, dice Pazu que monte una pequeña fiesta de despedida. Como todavía no sé ni siquiera en qué fecha me voy (provisionalmente me presento allí el 22 de julio), decidme si os parece bien alguna fecha de mediados o finales de junio, a ver si puede ser.
Nos vemos un finde de estos.