Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 18:14:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Me voy :) 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Me voy :)  (Leído 246 veces)
Yoshi
Genin
*
Desconectado Desconectado

"Vengo de las sombras..."

« : 23/05/11, 11:18:31 »

Bueno, imagino que Pazu os habrá informado a través del Tuenti, pero como yo no tengo (soy más de FB, aun con la censura), os lo tendré que comentar por aquí.

Me han destinado al extranjero, durante 3 años, por unas vacantes que pedí allá por marzo (curiosamente, en mi cumpleaños xD), y que afortunadamente, me han concedido. ¿Qué quiere decir esto? Que me voy a vivir a Estrasburgo, al noreste de Francia, en la región de Alsacia-Lorena, muy cerca de la frontera con Alemania. Prácticamente en el centro de Europa, a un par de horas de París, Berlín o incluso Italia.

Aún desconozco qué puesto voy a desempeñar, puesto que no he salido publicado en el BOD (el Boletín Oficial de Defensa), pero vamos, ya me han dicho que estaré en Estrasburgo.

Intentaré acercarme a España al menos una vez al mes, siempre que sea económicamente viable (no sé ni cuánto me puede costar un vuelo), y si eso me pasaré por ADAM también Wink

Antes de irme, dice Pazu que monte una pequeña fiesta de despedida. Como todavía no sé ni siquiera en qué fecha me voy (provisionalmente me presento allí el 22 de julio), decidme si os parece bien alguna fecha de mediados o finales de junio, a ver si puede ser.

Nos vemos un finde de estos.  Cheesy

LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #1 : 23/05/11, 11:41:41 »

La verdad es que cuando quieras no tengo mayor problema cuando lo hagas.

De todas maneras y si no te puedo ver, que te vaya muy bien por esos lares y ya nos contarás que tal te ha ido.

Un saludete.

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 23/05/11, 18:54:36 »

Elige tu la fecha es tu fiesta y te daré un abrazo muy fuerte y que te vaya genial por allí

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #3 : 23/05/11, 23:06:07 »

oooooooooh
ke pena mi amor...
bueno... espero ke al menos te metas al msn el facebook y esas cosas... para ke podamos tenerte contactado Wink
yo solo pido 1 cosa... si aces la fiesta ke sea en finde xke trabajo entre diario xla tarde y me joderia no poderte despedir como diox manda (dentro de los limites ke pazu y dava nos dejen XD)
1 bsaz

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #4 : 25/05/11, 10:44:49 »

Yo intentaré pasarme en la fecha que sea, siempre que el horario sea infantil. Wink

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #5 : 25/05/11, 11:11:11 »

Puesto ke pazu me aviso mediante privi foro te cnt x aki... a mi me viene de PUTISIMA MADRE el sabado 11 directamente o el domingo 5
el 4 tenia planesxke otros amigos tmbien se piran y keria kedar con ellos el 4...
el caso es ke vosotros acedla cuando podais ke yo ire (eso si xfa.. en finde XD)

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Me voy :) « anterior próximo »
Ir a: