Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 17:48:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Dudas y sugerencias  |  Tema: me podeis ayudar? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: me podeis ayudar?  (Leído 298 veces)
Fido
Soci@
Noob

Desconectado Desconectado

« : 18/10/10, 11:30:11 »

buenas compis
vereis,quiero ir al expomanga de barna y me gustaria que me dierais informacion sobre los hoteles mas cercanos,las entradas,donde se puede comer bien...en fin,todo eso que vosotros ya habeis vivido.toda ayuda,pensamiento,idea y/o/u informacion sera bienvenida!!!

muchas gracias
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #1 : 18/10/10, 14:10:05 »

Ai mu rapidamente:

Hoteles: Hay un hostalito muy barato cerca del metro a 4 paradas del salon, no recuerdo el nombre, y otro un poco mas lejos, poero en bus se llega en 15 min al salon, el taxi te sale por unos 5€ y tardabas 7 min en llegar

Entradas: Eso es lo jodido, preparate para colas de casi dos horas, lo suyo es que os separeis en dos grupos, uunos vayan por las entradas mientras los otros pillan sitio en la otra cola. Si vais cosplayeados, y la cosa no ha cambiado, el dia del concurso entrais gratis, pero la otra cola hay que hacerla si o si

Comer: Hay un kebab muy bueno hay cerca, y sino enel propio centr ocomerciald e la farga se come bien, sino segun sales del salon callejeas un poco y hay bares con menu del dia, todo rico, creeme.

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
Yoshi
Genin
*

"Vengo de las sombras..."

« Respuesta #2 : 18/10/10, 14:15:30 »

Entradas: Eso es lo jodido, preparate para colas de casi dos horas

Mentira  Grin, yo me colé al momento de llegar, en el 2005. Es fácil, le pides al primero o al segundo en la cola de la taquilla que te saque una entrada (por favor, claro), le das el dinero, y en cuanto te la compre, ya puedes entrar. =D

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #3 : 26/10/10, 08:49:39 »

Consejo importante: prepárate para rebuscar un buen rato antes de comer. Los restaurantes en cientos de metros a la redonda se petan, incluido el kebap que dice Dava, que si no me equivoco (¿es el que hace esquina con una avenida peatonal que tiene unos cines, y donde hay varios bancos?), se peta pero mucho.

Una buena opción es un bar-restaurante que hay justo en frente del pabellón, comes de menú majete por 9 o 10 leuros, aunque seguramente tendrás que esperar un poco.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #4 : 26/10/10, 11:38:15 »

Yo me fui a un kebab que estaba callejeando por detrás de donde el escenario y se comía genial y no había casi nadie jeje

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Dudas y sugerencias  |  Tema: me podeis ayudar? « anterior próximo »
Ir a: