Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 17:37:42

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: Holaaaaa 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Holaaaaa  (Leído 482 veces)
Leo
Noob

Desconectado Desconectado

« : 13/09/10, 23:06:07 »

Hola me llamo Leonardo  Soy de Venezuela pero vivo en Madrid, llevo poco tiempo( 5 meses) me gustaria conocer gente con hoobies similares a los mios ya saben: manga, anime, rol etc. En cuantos a animes o mangas me gustan los que tengan una trama interezante y si tratan de algun contesto historico mejor por ejemplo: rurouni kenshin, wolfs rain, Lady oscar( la rosa de versailles), memories( me encanta), Dragon ball Z, Inuyasha, Evangelion, saikano, Vampire Hunter D, holws moving cattle,. No soy muy fan de los shojo romanticos, harem o exeso de fanservice sin embargo puedo ver uno de vez en cuando.

Mi musica preferida es el metal pero con el tiempo he aprendido a escuchar otros artistas/generos muy buenos tambien, Me llama la atencion los juegos de rol, warhammer, los libros de fantasia epica, La historia universal( nueva aficion que he descubierto), la mitologia( la griega me encanta) el cine, otros juegos de mesa etc

Espero conocerlos, un saludo

Leo  Grin

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #1 : 14/09/10, 01:35:58 »

Bienvenido^^
tienes un abanico muy amplio de gustos... y en cuanto a lo de mitologia griega MUHAHAHAA... cualkier cosa dame 1 toke^^

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #2 : 14/09/10, 07:09:47 »

Buenas.

Pues bienvenido a la asociación a postear mucho y nada a ver si algún día te pasas por el local y te conocemos mejor.

La verdad es que tendremos mucha conversación con cosas de mitología en general.

Un saludo.

Yoshi
Genin
*

"Vengo de las sombras..."

« Respuesta #3 : 14/09/10, 07:15:16 »

Mi musica preferida es el metal pero con el tiempo he aprendido a escuchar otros artistas/generos muy buenos tambien

Tú te vas a llevar bien conmigo =D

¡Bienvenido!

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #4 : 14/09/10, 20:19:28 »

Bienvenido al foro, buen comienzo si señor

Pazuzu
Soci@ - Secretaria
Junta directiva
Genin
*

Malditos noobs ><x

« Respuesta #5 : 15/09/10, 14:37:42 »

Hey!! Bienvenido a Adam!
La verdad es que con esos gustos hace que parezcas una persona muy interesante de conocer y por supuesto para tener buenas conversaciones. Si quieres conocer gente, este es el lugar indicado ^^.
Espero que te lo pases bien por aquí y te decidas a pasarte por el local en Alcorcón, por que todos son bien recibidos.

Un saludote!!

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: Holaaaaa « anterior próximo »
Ir a: