Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
06/02/12, 02:09:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.521 Mensajes en 5.142 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: ¿Tiendas de Manga en Alcorcón? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Tiendas de Manga en Alcorcón?  (Leído 327 veces)
Debu
Noob

Desconectado Desconectado

« : 03/09/10, 10:20:48 »

Holaa me gustaría saber qué tiendas de manga hay en Alcorcón aparte de:
- Generación X (C/ Los Pinos)
- Level 20 , que , por cierto , está cerrada
Os agradecería mucho que me dijeseis las tiendas de manga o cualquier tienda donde vendan manga y en que calle se encuentra.
Arigatou!
  Grin

Comer mierda es bueno, no puede ser que todas esas moscas esten equivocadas
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #1 : 03/09/10, 13:31:16 »

En Alcorcon creo que solo esta Generación X y da gracias en muchos barrios no hay

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #2 : 03/09/10, 14:20:39 »

De todos modos, si kieres x ejemplo ir a madrid siempre puedes kedar con algunos de nosotros, ke acemos una visita mensual minimo la mayoria^^, y asi te llevamos x las tiendas frikis (ke pocas no son)

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
Debu
Noob

« Respuesta #3 : 03/09/10, 17:22:03 »

De todos modos, si kieres x ejemplo ir a madrid siempre puedes kedar con algunos de nosotros, ke acemos una visita mensual minimo la mayoria^^, y asi te llevamos x las tiendas frikis (ke pocas no son)
Me encantaría , el problema es que dudo que me den permiso

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #4 : 04/09/10, 15:47:49 »

Me encantaría , el problema es que dudo que me den permiso
Bueno, tu como kieras, somos todos adultos y responsables (en su mayoria)
Eso si, eso es cada casa un mundo, que yo con tu edad no podia salir ni del barrio^^

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
Pazuzu
Soci@ - Secretaria
Junta directiva
Genin
*

Malditos noobs ><x

« Respuesta #5 : 06/09/10, 13:02:41 »

Pues lo que decian, da gracias de que halla una por lo menos, en la malloría de barrios no hay ninguna, la unica tienda que habia en majadahonda la cerraron por culpa de la crisis.
Y eso, que si quieres venirte con alguno de nosotros a alguna de las multiples tiendas que estan en Madrid capital, ademas es la suerte de que estan casi todas en la misma zona.

- Madrid comics, en la calle silva
- Atlantica juegos, en la plaza soledad torres acosta, dedicada a wargames, literatura fantastica, rol y estrategia en general.
- Libreria atlantica, en la calle estrella, dedicada fundamentalmente a comics americanoy mercha (de starwars fundamentlmente).
- Atlantica 3.0, en el portal de al lado de la anterior. Dedicada al manga en todas sus vertientes.
- Crisis, en la calle luna, todo tipo de tebeos.
- Framauro, en la calle luna, todo tipo de tebeos, literatura fantastica y rol.
- metropolis, tambien en la calle luna, fundamentalmente comics y mercha friki.
- Elektra, en la calle sanbernardo esquina con estrella, muy centrada en el comic americano.
- Otaku center, ttodo sobre la cultura nipona moderna; figuras,manga,merchadising,peluches...

Espero que te sirva de ayuda, ya nos conoceremos en la aso.  Wink

Debu
Noob

« Respuesta #6 : 07/09/10, 13:07:15 »

Pues lo que decian, da gracias de que halla una por lo menos, en la malloría de barrios no hay ninguna, la unica tienda que habia en majadahonda la cerraron por culpa de la crisis.
Y eso, que si quieres venirte con alguno de nosotros a alguna de las multiples tiendas que estan en Madrid capital, ademas es la suerte de que estan casi todas en la misma zona.

- Madrid comics, en la calle silva
- Atlantica juegos, en la plaza soledad torres acosta, dedicada a wargames, literatura fantastica, rol y estrategia en general.
- Libreria atlantica, en la calle estrella, dedicada fundamentalmente a comics americanoy mercha (de starwars fundamentlmente).
- Atlantica 3.0, en el portal de al lado de la anterior. Dedicada al manga en todas sus vertientes.
- Crisis, en la calle luna, todo tipo de tebeos.
- Framauro, en la calle luna, todo tipo de tebeos, literatura fantastica y rol.
- metropolis, tambien en la calle luna, fundamentalmente comics y mercha friki.
- Elektra, en la calle sanbernardo esquina con estrella, muy centrada en el comic americano.
- Otaku center, ttodo sobre la cultura nipona moderna; figuras,manga,merchadising,peluches...

Espero que te sirva de ayuda, ya nos conoceremos en la aso.  Wink
Sí , gracias Cheesy
Ya me había pasado por algunas de esas

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: ¿Tiendas de Manga en Alcorcón? « anterior próximo »
Ir a: