Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10/02/12, 20:17:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.529 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: Daré mi mejor esfuerzo!! :3 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Daré mi mejor esfuerzo!! :3  (Leído 540 veces)
White_day
Noob

Desconectado Desconectado

« : 27/07/10, 23:56:24 »

Wolas a todos! ^
Puesto que soy nuevo en el foro y en la comunidad, me presentaré:

Mi nombre es White-day!... así, escrito todo juntito... ya os podeis imaginar la cara de flipe del cura al bautizarme xD , es lo que tiene tener padres frikis... xD

Naaah, estoy de coña! xD. Mi nombre autentico es Miguel, aunque he pasado por varios nicks en diferentes foros, por lo que sé como funciona esto (y sí, ya me he leído las reglas xD) y la verdad es que preferiria ser conocido aquí como White_day... es algo larguillo, pero a mi me gusta xD

Soy un chaval alicantino de casi 20 añazos voy a cumplir dentro de no mucho!, viviendo independizado aquí en Madrid desde hace unos pocos añitos pero siempre he sido un pokillo tímido y me ha costado bastante hacer amigos, y claro... gente con mis aficiones tampoco es que abunden.

Me gusta muchisimo leer sobretodo One Shoots y mangas serializados, aunque no le hago ascos a ningún tipo siempre que me guste el argumento y el estilo de dibujo, aunque durante una temporada me aficioné unicamente a las historias romanticas de estilo shojo xD

Tambien me gusta muchisimo ver y jugar a videojuegos, aunque suelo preferir aquellos que poseen un argumento interesante, pero tampoco le hago ascos a nada... para que negar que pasé muy buenos ratos con el Ape Scape 3 o el de Gantz en japo xD
Mis videojuegos favoritos son los Metal Gear, Farenheit, y God of war... juegazos xD . Bueno, y cualquiera de One Piece, pero eso es porque adoro el manga xD.

Ah, de manga aparte de los estilos mencionados, me encanta One Piece, Dramacon,  Gantz, X-Clamp, High School of the dead (que han sacado el anime!! *.* ) , Death note, y como no... el archiconocidisimo Love hina xD ... Y si, lo admito... Me hace muchisima gracia Dokuro-chan xDDDDD... pipirupirupipirupiiii xD

De mi poco más que decir, aparte de que adoro escribir (Quizás por eso de la timidez), y  que soy el típico personaje torpe de manga  xD, al estilo de Keitaro Urashima,Tooru Honda, o Hayate (Bueno, no he intentado secuestrar a nadie... aún Tongue ) , y tengo mis razones para decirlo, de echo mi vida entera se merece ser realizada en manga algún dia... raramente me salen las cosas bien xD , y está el añadido de la timidez.

Pero eso se acabó!, voy a poner de mi parte todo lo que pueda y más para hacerme un pequeño huequecillo en vuestra asociación, y conocer a muchiiiiisimos amiguitos y amiguitas!!...

Como se suele decir en los mangas y espero que no quede tan superfalso... ¡¡¡DARÉ MI MEJOR ESFUERZO!!  Grin
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #1 : 28/07/10, 07:34:35 »

Buenas tio.

Pues nada ya sabes para socializarse que mejor que una asociación la verdad.

Espero que postees mucho y que algún viernes te pases por nuestro local y así te conocemos.

Un saludete.

Pazuzu
Soci@ - Secretaria
Junta directiva
Genin
*

Malditos noobs ><x

« Respuesta #2 : 28/07/10, 12:46:31 »

Bien! espero que te pases por aquí y pierdas un poquito la timidez.
jeje pues otro que tambien es torpe como yo estoy todo el dia cayéndome,chocandome contra cosas, pegándome tortas con el coche, clavándome objetos, quemándome...,aunque yo mas bien soy del estilo empanado tipo Osaka de Azumanga o Yui Hirasawa de K-on!..
Bueno pues bienvenido.

Shiken, gambatte kudasai!!

(Y espero que la gente esta vez reciba mejor,que la ultima nueva se nos fue por patas...¬¬)

Waku
Socio 248 - Vocal - Equipo videojuegos
Administrador
Entrenador Pokemon
**

Brawler

« Respuesta #3 : 28/07/10, 15:07:28 »

Bienvenido al foro y espero que disfrutes con la asociación y sus miembros en sus distintas actividades lúdicas.

Fido
Soci@
Socio
Noob

« Respuesta #4 : 29/07/10, 10:55:43 »

BIENVENIDO!!!!
a mi m pasaba lo mismo,hasta q decidi acercarme a la aso y no m arrepiento para nada!!!!!!espero verte algun viernes,o como poco,q postees...
White_day
Noob

« Respuesta #5 : 30/07/10, 13:57:29 »

Gracias a todos por vuestra bienvenida ^^

Espero que postees mucho y que algún viernes te pases por nuestro local y así te conocemos.
Taishi, este mismo viernes si no me pierdo demasiado al intentar llegar en metro y el dibujante de mi historia me lo permite (xD), nos vemos allí en un rato ^^, y lo mismo va por ti, Fido. ^

Por cierto, me gusta mucho tu avatar de Genshiken! +_+

Bien! espero que te pases por aquí y pierdas un poquito la timidez.
jeje pues otro que tambien es torpe como yo  [... ] ,aunque yo mas bien soy del estilo empanado tipo Osaka de Azumanga o Yui Hirasawa de K-on!..

(Y espero que la gente esta vez reciba mejor,que la ultima nueva se nos fue por patas...¬¬)

Pazuzu, pobrecita!! >.< ... Yo al menos no conduzco y suelo evitarme los accidentes viales con un simple truco: mirar a izquierda, derecha, y arriba (pues nunca sabes cuando puede aparecer una avioneta al estilo Love Hina )  antes de cruzar xD

(No suele ser muy recomendable avisar a un nuevo miembro de las experiencias que hicieron huir a un anterior xDDD )!!

Por cierto... se lo he dicho a raulon y tal pero al final no puede. Si alguien de madrid tiene pensado ir esta tarde al local de ADAM por primera vez, ME OFREZCO PARA QUEDAR Y ACOMPAÑARLE EN EL TRAYECTO! ^^ (dos pollos mareaos, ven más que uno xD)

[Aunque escribidme un Mp antes de las 5 , para tener tiempo de acordar el sitio donde quedaremos y la hora ^^]
« Última modificación: 30/07/10, 14:33:19 por White_day » En línea
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #6 : 01/08/10, 11:21:11 »

Bienvenido ya me han dicho que el viernes pasaste por ahi y que te lo pasaste bien me alegro, a ver si este viernes vuelves y te conozco que yo estaba de vacaciones, un saludo

Jack_"el_simple"
Soci@ nº 173
Socio
Entrenador Pokemon
**

Anteriormente conocido como: JAIRO

« Respuesta #7 : 01/08/10, 23:16:43 »

jeje justo estuvimos de vacas en la tierra natal de dia blanco, Alicante xd. Bueno esperemos k te lo paseras bien en adam, y a volver otro dia.

Tu, me...me...me..me pones muy feliz.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #8 : 09/08/10, 09:01:22 »

One-shoot y serializado son los dos tipos que hay de manga en función de su tamaño, ¿no? XD

Bienvenido, día blanco. ¿No serás el chaval de gafas que llegó mientras el viernes pasado estábamos dándole a la Wii sin apenas mandos, verdad?

BTW, Metal Gear RULS!!!!!
Qué vicio tengo al Peace Walker, oiga. >_<x

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
White_day
Noob

« Respuesta #9 : 26/08/10, 22:22:56 »

Pues sí, ese era yo xD . Aunque ultimamente estoy un pokitín ausente de internet  ^//^  . Oye, pero me caisteis todos muy bien y excepto mañana viernes (que no voy a poder ir), pienso repetir todos los demás!!... aunque en esta semana pasada habian muchas caras nuevas de golpe y por poco me da un patatatús de la verguenzaaaaa ! >//////>

One-shoot y serializado son los dos tipos que hay de manga en función de su tamaño, ¿no? XD

Realmente el One-shoot suele ser una historia corta, de pocas páginas y autoconclusiva. Se usan para atraer el interes del público hacia ese tipo de historia y recaudar información sobre si el manga tendrá éxito en caso de ser serializado en la revista y a que publico en especial le atrae dicha historia. Digamos que es un modo que tienen los editores de asegurarse si la obra de un mangaka tendrá un impacto adecuado dentro de sus páginas. Normalmente el One-shoot está creado como un primer capítulo alternativo del manga, donde el autor explora técnicas de dibujo, de guión, y de argumento.

Pués luego realmente al ser serializado un manga a partir de un One shoot todo ese primer capítulo en el que estaba basado el One shoot es modificado y reescrito, dando incluso origen a una historia totalmente nueva. Todos los grandes mangas han tenido su One Shoot previo a su publicación: One Piece, Death note, Slam dunk, Hayate mayordomo de combate, Love hina, Naruto, Fairy Tail, Sailor Moon, hajime no ippo, Shaman King, To love Ru, Tsubasa, The World God Only Knows, Soul Eater, Beelzebud,Defense Devil, entre las más conocidas.

Sin embargo, tambien muchos autores se han arriesgado publicando mangas sin necesidad de realizar previamente un One Shoot: Psyren, Gantz, Tenjho Tenge , X-Clamp, Fruits Basquets, pero etc etc...

Y muchos otros mangas han cambiado totalmente de argumento desde su primer One Shoot publicado antes de su serialización:

- En el One Shoot de Death note, un estudiante de primaria encontraba la libreta y era visitado por Ryuk. Luego este se arrepiente y aparece un elemento nuevo llamado "la goma de borrar", que es capaz de borrar los nombres de las personas y devolverlos a la vida.

- En el One Shoot de One Piece cuenta la historia de Luffy. Luffy tomó por equivocacion una fruta mágica que le hace estirarse y desde ese momento decide hacerse un "Main piece", un pirata que caza otros piratas. Tal y como quería su abuelo quien le regaló su sombrero de paja .

- En el One Shoot de Sailor Moon llamado Sailor V, cuenta la historia de un gato que en realidad es la reencarnación de Afrodita, la reina de la belleza, y este le concede unos poderes mágicos a una chica a través de un espejo con la forma de media luna donde al verse reflejado sucede la transformación.

Pero no solo eso!... Los One Shoots tambien son medios conocidos de competir entre los diferentes autores, y cada cierto tiempo se realizan concursos donde son publicados distintos One Shoots muchos de los cuales no han sido creados con la intención de serializarse, y luego estos son votados en encuestas y premiados en las primeras posiciones con compensaciones económicas.

Por si el inmenso mundo de los One shoots no fuera ya suficiente interesante, tambien se conocen como One Shoots a las obras  creadas por otros autores en relación a un manga o anime y distribuidas en eventos mangas o exposiciones, hayan sido o no publicadas anteriormente en un tomo.

Por lo tanto clasificariamos en esta misma categoría a Fanfictions, parodias de otros mangas, artbooks no oficiales,Doujinshies, etc etc.

Por mi parte, os recomiendo que en caso de iniciaros en el tema, lo hagais a lo grande. Con dos hyper-oneshoots premiados por otros autores manga y revistas especializadas, y considerados por la crítica como obras maestras por su dibujo y argumento. Sí, sin duda hablo de "Hotel" y "Present". Ambos del mismo autor:

HOTEL
http://submanga.com/c/59890

PRESENT
http://submanga.com/c/28567

El mundo de los One Shoot es muy extenso e interesante... si te tomas tu tiempo para descubrirlo, claro.
« Última modificación: 26/08/10, 22:33:58 por White_day » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: Daré mi mejor esfuerzo!! :3 « anterior próximo »
Ir a: