Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
06/02/12, 01:04:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.521 Mensajes en 5.142 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Para los que os esteísi sacando el carnet de conducir 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Para los que os esteísi sacando el carnet de conducir  (Leído 476 veces)
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« : 15/07/10, 10:44:15 »

No hagáis esto en casa

http://failblog.org/upcoming/?pid=42807&from=recMap2
« Última modificación: 15/07/10, 22:56:19 por Exire » En línea

Arish
Noob

« Respuesta #1 : 15/07/10, 21:05:23 »

Uy que peligro... ya no sé si sacarme o no el carnet... XDDD

Tenemos miedo porque tenemos el don de imaginar. No imagines y serás el peor de los demonios.
--
01010011
01100001
01110010
01100001
raulon
Noob

« Respuesta #2 : 16/07/10, 14:29:20 »

jajajaja yo era malo con el coche cuando me lo estaba sacando, pero esto vamos, jajajajaja aún no he matado a nadie, que a este tio/a casi mata al señor mayor xD
Yoshi
Genin
*

"Vengo de las sombras..."

« Respuesta #3 : 16/07/10, 15:45:50 »

Hay que ir borracho o no saber usar los pedales para hacer eso... xD Pero vamos, que es más fácil que se te cale el coche y que se pare el motor a que lo lances de esa manera... xD

declina2
Noob

« Respuesta #4 : 09/08/10, 11:33:55 »

jajajajaja, pues yo debo admitir... Que lo intenté y al final mandé a tomar viento al carné, a la autoescuela, al profesor, y a la vida al volante en general, a riesgo de quedarme más pelao que una gamba. Además, bien mirado, es mucho más sano, ecológico, seguro y solidario el ir a pie... (aquí haciendo uno amistades con las autoescuelas... el que no se consuela es porque no quiere...).

Cool
« Última modificación: 25/08/10, 15:07:31 por declina2 » En línea
Exire
Administrador

« Respuesta #5 : 09/08/10, 16:25:00 »

jajajajaja, pues yo debo admitir... Que lo intenté y al final mandé a tomar viento al carné, a la autoescuela, al profesor, y a la vida al volante en general, a riesgo de quedarme más pelao que una gamba. Además, bien mirado, es mucho más sano, ecológico, seguro y solidario el ir a pie... (el que no se consuela es porque no quiere...).

Cool

Depende donde vivas donde trabajes, etc, a mi entre tardar 35 min en coche a mi trabajo o 2 horas en bus (en verano es peor por que no baja a la universidad de villanueva y te deja a más de 1 km), pues para mi no hay color

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #6 : 10/08/10, 11:46:48 »

secundo a exire XD
tengo carnet y el coche lo tengo ke compartir con mi madre...
asi ke entre 2 horas y media con transporte y 15 min con coche yo tmbien hubiese sido mas feliz levantandome a las 6 en vez de a las 4:30 XD

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
declina2
Noob

« Respuesta #7 : 11/08/10, 11:04:31 »

pero aquí el problema es otro añadido, ya que el sistema de transportes públicos, en España en general, es brutal, dependiendo de un lugar a otro. Además, nunca nos hemos distinguido por la rigurosidad, y aunque te juren y perjuren que pasan buses cada 20 mins, sabemos todos que el chiste luego es otro.

Hace unos meses estuve en Berlín y aluciné, es la puntualidad y el rigor personificados. Además, ya no sólo por lo que toca a la seriedad del servicio, es que además existe un sinfín de alternativas de transporte público y la combinación entre estos es de lujo. La gracia: todo el mundo va en bici, jaja. Si bien, a nuestro favor diré que Berlín -no puedo hablar de otras ciudades porque no las conozco- es plaaaaaaaaaana completamente. Cógete la bici en Madrid, o en Barcelona. Si me apuras, Valencia podría compararse, pero en general no hay color.
Exire
Administrador

« Respuesta #8 : 11/08/10, 12:24:45 »

En Barcelona hay muchas bicis, es más las carreteras principales tienen en el centro carril bici de ida y vuelta ancho y bien

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #9 : 26/08/10, 11:02:42 »

No es por hacer publi, pero conozco una autoescuela online que deja las clases teóricas y practicas tiradas (a 15 euros estas).
Pedirme el nombre por privi si queréis.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Para los que os esteísi sacando el carnet de conducir « anterior próximo »
Ir a: