Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10/02/12, 20:45:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.529 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: ¿a alguien le gusta Kimi ni todoke? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿a alguien le gusta Kimi ni todoke?  (Leído 1051 veces)
raulon
Noob

Desconectado Desconectado

« : 09/07/10, 14:26:44 »

Aquí en España le pusieron por nombre '' Llegando a tí'', ciertamente es un manga que no llama la atención, pero yo la recomiendo, tiene un aire de frescura en su género increible, ya que desde el primer momento se hace notar que es muy diferente de lo que hayas visto en su categoría.
Aunque es shojo y se que es mas para chicas,de verdad, aunque seas hombre creo que también te va a encandilar como hizo conmigo.

P.D: Tanto anime y manga son iguales y no cambian absolutamente nada, lo digo, por si os animais a ver su anime, que hasta puedo decir que esta hasta mejor que el manga, pero como dice el dicho '' para gusto los colores'' xD
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #1 : 09/07/10, 16:02:59 »

En eso tienes razon... para ejemplo un boton

NANA

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
Luna_lunae
Noob

« Respuesta #2 : 07/11/11, 19:05:28 »

Este manga esta muy bien, pero si no fuera porque esta practicamente parada en españa y porque, bueno, el manga en si es un poco lento y no ermina de avanzar la historia... pero la verdad es que me gusta *O*

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: ¿a alguien le gusta Kimi ni todoke? « anterior próximo »
Ir a: