Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10/02/12, 07:21:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.527 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Dudas y sugerencias  |  Tema: Asociaciones en Madrid 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Asociaciones en Madrid  (Leído 642 veces)
Mombi
Noob

Desconectado Desconectado

« : 06/07/10, 16:29:02 »

Hola!

Podeis decirme si existen otras asociaciones otakus en Madrid? Que tengan la sede en el barrio de Chamberí o en el centro, o por lo menos que estén dentro de lo que es Madrid.

Es que estoy acabadita de llegar de Córdoba y todavía ando perdidísima y a vueltas con el metro y se me hace un mundo tener que ir yo sola hasta tan lejos.  Huh No hay ninguna asocición pequeñita en plan en un centro cívico o algo así?

Cuando estaba en Córdoba estaba en Akiba-Kei. A lo mejor los conoceis, porque me parece que era como una especie de sucursal cordobesa de ADAM o algo por el estilo.

Weno, gracias de antemano por la ayuda. Saludos a todos!  Kiss

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #1 : 06/07/10, 19:23:15 »

En Madrid hay más de 20 asociaciones pero no se de ninguna que ese en Chamberí, de echo muchas "asociaciones" de hoy en día son solo grupo de gente que ni tienen local

Pazuzu
Soci@ - Secretaria
Junta directiva
Genin
*

Malditos noobs ><x

« Respuesta #2 : 06/07/10, 21:54:22 »

Asoaciones pues depende dsi dices con local o no, pues existen muchisimas.
Por la zona de Chamberí no hay ninguna en concreto pero si quieres ver Lolitas,visuals y demas fauna Plaza de españa esta abarrotada de ellos, pero eso no quiere decir que en si sea una asociación. Tambien se hacen reuniones y picnis lolita en el retiro,pero no se que organización las hace, lo se por que una amiga asiste a ellas. Si buscas en Google quizas te ayude.

Mombi
Noob

« Respuesta #3 : 06/07/10, 22:39:37 »

No me importa tanto que esté en Chamberí como que esté dentro de Madrid. Y que tenga local supongo, no me veo yo metiendome en una casa con un montón de colegas.

Hay alguna que se reuna en un centro cívico o algo así? aunque esté en otro barrio. Me podeis dar el nombre? Es que en el google buscando solo "asociacion manga madrid" no sale nada de nada.
Pazuzu
Soci@ - Secretaria
Junta directiva
Genin
*

Malditos noobs ><x

« Respuesta #4 : 07/07/10, 01:39:20 »

Nostros mismos en Alcorcón xD

mxxs
Soci@ nº 58
Socio
Shinigami

wasurenai yo kareno kisu wo!!!!

« Respuesta #5 : 07/07/10, 02:10:45 »

buen ejemplo pazu

chica dinos que metro tienes cerca de tu casa y te orientamos a venir. ademas puedes quedar con alguien y asi no te pierdes

Pon un Exire en tu vida!! 
Es multiusos: limpia, entretiene, hace cosplays...
Yoshi
Genin
*

"Vengo de las sombras..."

« Respuesta #6 : 07/07/10, 08:50:44 »

No me importa tanto que esté en Chamberí como que esté dentro de Madrid. Y que tenga local supongo, no me veo yo metiendome en una casa con un montón de colegas.

Hay alguna que se reuna en un centro cívico o algo así? aunque esté en otro barrio. Me podeis dar el nombre? Es que en el google buscando solo "asociacion manga madrid" no sale nada de nada.

Diría que nosotros somos la única asociación decentemente preparada de Madrid, pero a lo mejor exagero... xD No conozco ninguna otra con local...

Exire
Administrador

« Respuesta #7 : 07/07/10, 09:29:18 »

Diría que nosotros somos la única asociación decentemente preparada de Madrid, pero a lo mejor exagero... xD No conozco ninguna otra con local...

haberlas haylas, otaku no ki en majadahonda, había en Getafe, pero creo que cerro

LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #8 : 07/07/10, 17:20:36 »

Hay más asociaciones y tal es cuestión de elegir que es lo que quieres y tal.

Es cuestión de que en unas jornadas o salones te informes y cojas la que mejor te parezca ^^.

Un saludete.

Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon
**

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira

« Respuesta #9 : 07/07/10, 22:37:56 »

Hay una asociacion en Madrid que es "Otakumunidad Damned", no tiene local, pero hacen quedadas todos los sabados en plaza españa y otras partes de madrid, puedes buscarla en google. En getafe sigue habiendo dos asociaciones pero no recuerdo como se llaman.

Un saludo y espero que te sirva esta informacion.

No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
Pazuzu
Soci@ - Secretaria
Junta directiva
Genin
*

Malditos noobs ><x

« Respuesta #10 : 08/07/10, 13:07:44 »

Yo que conozca con local pues las que han mencionado, Otaku No ki, a la que hace tiempo pertenecia y que se reune los sabados en el centro joven de Majadahonda y nosotros, que estamos los viernes en el centro joven de alcorcón.

Mombi
Noob

« Respuesta #11 : 08/07/10, 15:41:50 »

Ok, apuntadas  todas.

De todas maneras este Viernes me pasaré a veros. Me reconocereis facilmente porque seré la persona que aparezca por allí cargada hasta el culo de bolsas de Ikea (Me he jurado amí misma que solo voy a comprar un juego de sábanas, xo conoiendome llegaré cargando con un aparador y una mesa camilla como siempre (¬_¬)U

Muchas gracias por vuestra ayuda. Sobretodo las aso que se reunen en Sábado me vine muy bien conocerlas porque yo curro de noche un viernes de cada dos, asi que solo puedo pasarme una semana sí y otra no Tongue (una semana sin mi dosis de frikifriends!! que horror! que mono!! ) Así puedo ir alternado, una semana en un sitio y otra en otro (xq no podré tener yo un trabajo de persona normal?  Tongue Tongue Tongue)

En fin, muchos besitos  Kiss . Nos vemos este Viernes!!!
Exire
Administrador

« Respuesta #12 : 08/07/10, 21:25:43 »

Con el tiempo desearas perdernos de vista aunque solo sea una semana xD

Shiger
Noob

ADAM España, socio n. 1.535 (sep-'99 - 2009?)

« Respuesta #13 : 13/08/10, 01:21:18 »

Tongue
lo que da de si google-sama ...

curiosenado pues he hecho una busqueda y me ha llamado la atencion este post ( de finales de 2004 )
http://saloncomicmalaga.mforos.com/477766/2937718-web-de-asociaciones-de-otakus/

... hace algo mas de 3 anyos ... ( feb de 2007)  yo mismo habri post en lso foros de Portal Japon) con el objetibo de hacer recopilacion de asos ... http://portaljapon.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=3094

pero es curioso ( gomene, al final no se ha actualizado como prometi en una edicion posterior ... U__U )
apenas encontre asos en Madrid, mas alla de "Neo Atlantis (R.I.P 2004~05) que algunos se integraron en ADAM Madrid. :p "

El consejo Friqui, no es estrictamente "Otaku" pero hay buen punyado de ellos por sus foros, se constituyeron el pasado 2009 en aso ( despues de unos 2 anyos como portal y foros de frikerio ) ...
Otakus Ripenses... creo que aun siguen con vida.... peor son de "Parma", bastante mas lejillos que Alcorcon, Getafen, o Leganes ... ) pero en la msma capital, jodo, no he encontrado tampoco rastro de ninguna. todas pro las poblaciones contiguas. XDDD

para el pasado "expomanga" se intento crear vinculos en una especie de "cena de hermandad" pero las noticias que me han llegado de ello fue de tremendo descontrol y caops.  XDDD

En fins, podria estar interesante el recuperar la idea de hacer una recopilacion de associaciones que haya, no solo por Madrid, si no por todo el estado. ^__^

... ale, agur yugurines... maniana mas.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #14 : 26/08/10, 11:05:44 »

Otakus Ripenses son de Rivas, por si no te referías a esa localidad con "Parma".

¿"Cena de hermandad" en Expomanga? No nos enteramos de nada. :V

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Dudas y sugerencias  |  Tema: Asociaciones en Madrid « anterior próximo »
Ir a: