Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
06/02/12, 02:51:49

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.521 Mensajes en 5.142 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Verdades como puños: 10 juegos en los que tu novia te patea el culo. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Verdades como puños: 10 juegos en los que tu novia te patea el culo.  (Leído 791 veces)
Yoshi
Genin
*
Desconectado Desconectado

"Vengo de las sombras..."

« : 09/04/10, 13:56:32 »

http://www.anaitgames.com/verdades-como-punos-10-juegos-en-los-que-tu-novia-te-patea-el-culo/

Visto en Menéame.net

Yo no tengo muy seguro que me vaya a ganar al Tekken, todavía no la he retado... xD

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #1 : 09/04/10, 14:29:32 »

a los de luxa no le gano xke no me gustan...
pero a todos los demas... seguramente XD

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #2 : 10/04/10, 09:37:23 »

Ojala ocurriera y que mi futura novia me ganara a algún juego de lucha, así molaría mucho más.

En otros juegos sería cuestión de verlo.

Un saludete.

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #3 : 10/04/10, 10:49:02 »

Ojala ocurriera y que mi futura novia me ganara a algún juego de lucha, así molaría mucho más.

En otros juegos sería cuestión de verlo.

Un saludete.
Ojala tu futura novia jugará con tu Joy Stick

LordTaishi
Administrador
Piloto de Mechas

« Respuesta #4 : 11/04/10, 21:06:36 »

Lo único malo de ese tema son los botones pero bueno con un par de ellos creo que se conformaría jajajja.

Un saludete.

Shin
Noob

« Respuesta #5 : 29/05/10, 18:57:21 »

Disculpadme si he hecho mal en revivir este tema, es que me ha hecho mucha gracia jeje, porque mi ex siempre me pateaba a juegos como el tetris xdd. Después también estuve con chicas que me ganaban a muchos juegos de lucha, pero no era común, todo sea dicho. Pero creo que el juego donde yo más he disfrutado por la igualdad en el nivel a la hora de jugar, es en el bubble bubble (juego mítico ^^).
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #6 : 29/05/10, 22:53:09 »

si te gustan los retro tu y yo vamos a ser grandes amigos Evil Evil Evil

y tranki... solo reflotas si son mas de 6 meses y este es del mes pasao...
« Última modificación: 29/05/10, 22:54:21 por VEYIRA » En línea

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
Shin
Noob

« Respuesta #7 : 31/05/10, 00:09:34 »

Perfect, me alegro ^^, entonces creo que nos llevaremos genial, porque me encantan xdd. No sé si os habéis pasado por SolPark alguna vez, pero había un juego antiquísimo de navecillas, y es junto al Bubble Bubble con el que mejor me lo pasaba jajaja. A qué juegos retros soléis jugar?
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #8 : 31/05/10, 03:11:27 »

tenemos casi 700 en un ordenador (aunke actualmente un socio lo esta makeando y no sta disponible x ahora)
asi ke cuando lo tengamos otra vez te pasas x adam y me lo pides (ke yo me encargo de la seccion retro de videojuegos) y jugamos a lo ke kieras^^

luna
Noob

« Respuesta #9 : 23/02/11, 10:51:42 »

Perdon tambien por revivir el tema aqui, pero he leido el articulo y en algunos juegos tanto mujeres como hombres tienen igual de posibilidades de ser buenos.
Aunque no tengo novio quiero decir y me siento orgullosa de eso ,y es que soy muy buena en tekken y a mas de uno le he pateado el (ustedes ya saben), nosotras las mujeres tenemos algo de afinidad con esos juegos de pelea ya que alli de una u otra forma podemos hacer lo que en la realidad no , es una manera de desaogarnos.
Mis amigas no juegan mucho video juegos de pelea , pero cuando lo hacen en muchas oportunidades ganan , jajaja y es porque toman los controles y oprimen como locas los botones a ver que pasa y por casualidad sacan combos inesperados , solo los que un experto lograria, mientras que los hombres son mas tecnicos en esto.

muy buen hilo , gracias por el link.
« Última modificación: 01/04/11, 12:37:10 por luna » En línea
LordTaishi
Administrador
Piloto de Mechas

« Respuesta #10 : 21/05/11, 07:47:13 »

Solo voy a revivir este tema para decirte que algún día te pases por el local y nos echamos unas partidas aunque también soy de la opinión de que hombres y mujeres tienen las mismas posibilidades y pueden ser igual de técnicos.

A lo largo de mis viajes he conocido a mujeres que han llevado mucha técnica y con personajes dificiles de llevar.

Pero vamos por mi te reto y si tienes PSN, te puedo retar vía online.

Un saludete.

Waku
Socio 248 - Vocal - Equipo videojuegos
Administrador
Entrenador Pokemon
**

Brawler

« Respuesta #11 : 21/05/11, 11:10:12 »

De los nombrados ninguno, ahora al tetris después de la que me metió no quiero jugar más con ella...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: Verdades como puños: 10 juegos en los que tu novia te patea el culo. « anterior próximo »
Ir a: