Rikku8
Niño Elegido

Touch me!!!
|
 |
« : 10/06/05, 14:00:52 » |
|
¿Alguien ha visto la versión japonesa de friends?? Es que he visto que existe esa serie hecha por japoneses (lo que no sé es si tiene algo que ver con la serie que todos conocemos...  La pondré a bajar a ver cómo es...
|
|
|
|
|
|
 And I want to conquer the world, Give all the idiots a brand new religion, Put an end to poverty, uncleanliness and toil, Promote equality in all my decisions With a quick wink of the eye And a "God you must be joking!"
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #1 : 10/06/05, 14:10:56 » |
|
Si te refieres a la serie "Furikuriends" (vaaale, escrito friends en katakana pero se lee asim) que echan en el sateltal japo "WoWoW, es la FRIENDS americana pero doblada al japonés. No conozco ninguna serie de japos...pero vamos, les creo capaces 
|
|
|
|
|
|
My heart and my mind are kinda twisted...
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #2 : 10/06/05, 14:18:03 » |
|
la verdad esk seria graciosiiiisimo
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Rikku8
Niño Elegido

Touch me!!!
|
 |
« Respuesta #3 : 10/06/05, 14:26:37 » |
|
Es que ahora estoy en el trabajo y no tengo el link, pero tranki que te la busco y te pongo la portadita.... los protas son 4 japos XD
|
|
|
|
|
|
 And I want to conquer the world, Give all the idiots a brand new religion, Put an end to poverty, uncleanliness and toil, Promote equality in all my decisions With a quick wink of the eye And a "God you must be joking!"
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #4 : 10/06/05, 14:28:58 » |
|
en serio?   ??' dios k bueno ^^  rikku rules ^^ obi tiene razon
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Rikku8
Niño Elegido

Touch me!!!
|
 |
« Respuesta #5 : 10/06/05, 14:40:50 » |
|
en serio???' dios k bueno ^^
rikku rules ^^ obi tiene razon  pues creo que leí que eran 18 capitulos... esta noche pongo el link.. verás tu, sólo faltaba que luego fuera una serie de guarreridas o algo asi. Que vergüenza pofavó XDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #6 : 11/06/05, 19:12:46 » |
|
wooooo debe de ser mu gracioso espero impaciente el link
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
Rikku8
Niño Elegido

Touch me!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 12/06/05, 22:16:24 » |
|
Vale... que llevo todo el finde sin encender el pc  siento la tardanza Esta es la imagen que tengo  son 6 VCDs y está en japonés con subtítulos en inglés.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #8 : 12/06/05, 22:27:08 » |
|
uis...parece k mas bien va de otra kosa ehh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|