Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10/02/12, 08:04:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.527 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: Hola a todos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1073 veces)
SilverFace
Noob

Desconectado Desconectado

« : 09/03/10, 14:29:16 »

Muy buenos días (tardes ya a estas horas).

Antes que nada comentar que odio hacer post de presentación porque nunca se me ocurre que contar (todos acaban sonando igual de antinaturales), pero como también es cierto que es una buena manera de romper un poco el hielo, pues siempre acabo haciendo uno y presentándome antes de empezar a participar directamente.

Contar algo sobre mi? Lo típico, pues tengo 20 años, soy chica, estoy estudiando y no tengo pasta para independizarme. El nombre prefiero no decirlo hasta que tenga algo más de confianza porque soy parte de esa gran porción de población a la que sus padres decidieron poner un nombre, digamos... inadecuado. Así que de momento nos quedamos con el nick.
Sobre mis gustos, pues poco que contar (mucho, en realidad, pero bastante evidente), supongo que con el simple hecho de registrarme aquí ya os podéis hacer todos una pequeña idea, aunque sea muy ligera.

Y para cerrar, mis razones para unirme al foro, pues conozco la asociación desde hace tiempo, de verla alguna vez en los Salones, pero nunca me he decidido a dar el paso, creo recordar que me registré hace tiempo (bastante), pero no llegué a participar realmente. Además me gustaría añadir que, dado que vivo en Alcorcón me encantaría pasarme algún día por el Centro Joven a cotillear un poco sobre lo que hacéis, pero siempre me ha dado mucho corte, así que nunca me lo he planteado en serio.
Es que no es lo mismo obligar a tus amigos a que te acompañen al Expomanga a hacer algunas compras que forzarles a venirse hasta Alcorcón a pasar la tarde haciendo algo que a ellos no les gusta (es lo que tiene estudiar mi carreara, que tienen todos unos gustos muy sibaritas (<-- EUFEMISMO AQUÍ)). En realidad no todo es culpa de ellos, es que yo tengo un carácter muy especial  Wink
De todos modos, si hay alguien por ahí leyendo que también quiera acercarse un día que responda y así vamos una tarde unos cuantos neonatos y así nos soltamos un poquillo más, y si no pues ya voy yo, me tomo un par de cañas antes y se me pasa la timidez enseguida.

Y creo que no se me olvida nada, así que aquí lo dejo, que creo que ya me he enrollado bastante (cuando en realidad no he dicho nada).

Un saludo y espero participar mucho por aquí.

fuenser
Soci@ - Tesorero
Junta directiva
Niño Elegido
**

« Respuesta #1 : 09/03/10, 14:58:52 »

Bueno por lo del nick no te preocupes todos lo usamos, yo decidí dar el paso y me pasé solito jeje. Bueno solo queda animarte a que vengas ya que muchos no mordemos XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 09/03/10, 18:27:27 »

Hola caraplata, anímate que no mordemos (si no nos das motivos), sobre lo de pasarte, yo que tu me animaría a pasarme este viernes pro que el viernes 19 no abrimos por que es festivo y al a siguiente semana tenemos el 26 actividades normales y el 27 y 28 jornadas, pero bueno si vas este viernes ya nos conoces para el día de las jornadas y ya eres un poco más VIP, vente aunque sea sola, enserio no pasa nada, mucho de los que aquí estamos un día fuimos solos y encontramos nuestro lugar, y las cañas si todo va bien pues te vienes con nosotros a tomarlas después.

Para no saber que poner te has explayado bien  a gusto, un beso

Yoshi
Genin
*

"Vengo de las sombras..."

« Respuesta #3 : 09/03/10, 23:54:29 »

TITS OR GTFO!

Ah, no, que esto no es 4Chan... Grin

¡Bienvenida! =D

Si vienes este viernes al local, nos vemos por allí. Y creo que me llevaré el Rock Band/Guitar Hero para echar unos vicios. ¿Se te da bien cantar en inglés?

Shinn-Asuka
Equipo Juegos y talleres
Entrenador Pokemon
**

Soy un coordinator y solo existo para matar a Kira

« Respuesta #4 : 10/03/10, 01:59:53 »

Bienvenida al foro, y al local de la asociacion cuando te pases. ^^
Cuando vayas seguro que te divertiras mucho. Hay cabida para todo el mundo en ella.

Hacemos muchas actividades y muy diversas, y nos gusta mucho relacionarnos con la gente.
Somos muy majetes y simpaticos. ^^

Y nada mas que contar que yo sepa. jeje

En fin, haber si puedo volver a pasarme por la asociacion y os enseño a jugar de verdad al rock band/guitar hero. (silbido) ¬¬ jeje

Un saludo. ^^
« Última modificación: 10/03/10, 02:02:30 por Shinn-Asuka » En línea

No necesito conoceros. Vosotros necesitais conocerme a mí. Yo seré el "ÚNICO"
Yoshi
Genin
*

"Vengo de las sombras..."

« Respuesta #5 : 10/03/10, 10:45:40 »

En fin, haber si puedo volver a pasarme por la asociacion y os enseño a jugar de verdad al rock band/guitar hero. (silbido) ¬¬ jeje

HA!  Grin Roll Eyes Eso lo veremos...
« Última modificación: 10/03/10, 10:46:13 por Yoshi » En línea

Exire
Administrador

« Respuesta #6 : 10/03/10, 12:10:04 »

En fin, haber si puedo volver a pasarme por la asociacion y os enseño a jugar de verdad al rock band/guitar hero. (silbido) ¬¬ jeje

Queda muy triste silvarte a ti mismo

SilverFace
Noob

« Respuesta #7 : 10/03/10, 12:43:04 »

Hola otra vez!

Muchas gracias por la bienvenida.
Me intriga eso de "muchos no mordemos" significa que algunos si??

Este viernes me viene realmente mal para pasarme, porque tengo prácticas por la tarde, si, tengo prácticas los viernes, mis profesores son unos cachondos (no literalmente, gracias al cielo), pero dado que, por lo que me habéis comentado,  si no voy este viernes, no podré ir hasta después de semana santa, porque el fin de semana que son las jornadas voy a estar fuera de Madrid, intentaré cambiar el turno, a ver si puedo ir aunque sea un rato, pero no prometo nada.

En cuanto al GH... mentiría si digo que se me da bien (soy de esas que se pierden más allá del modo medio, sobre todo en batería, de todos modos prometo entrenar) pero la verdad es que cantar es lo que mejor se me da (esto no implica que se me de bien en absoluto). Mi hermano y sus amigos me utilizan siempre de cantante porque ellos no llegan a los agudos  Grin. Aunque mi habilidad depende mucho de que GH sea... mi favorito es el Greatest hits (obviamente), pero me amoldo a todos.

Un saludo.

fuenser
Soci@ - Tesorero
Junta directiva
Niño Elegido
**

« Respuesta #8 : 10/03/10, 13:14:01 »

alguno que otro muerde.... yo depende del día

¡Compruébalo AQUÍ!
Exire
Administrador

« Respuesta #9 : 10/03/10, 15:42:43 »

Sí alguno muerde, pero los perros también y se les coge cariño

Y nada tu ven cuando quieras que estaremos por ahi

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #10 : 10/03/10, 20:20:32 »

Hola^^
bienvenida^^ yo soy una xika y tengo tu edad, asi ke si realmente necesitas un par de cañas, te aconsejo ke te guardes el dinerito, te vengas a la aso y luego si eso puedes apuntarte a la tipical cena en el xino de al lao Tongue o ir a tomar un par de cañas en el mani junto al parke lsiboa (cosa ke creo e ace un time ke no acemos ehh??

y nada, xlo de morder, ke yo aun sepa exire (ke claro, 3 años de confianza le dan para muxo, pero de 1ºsss no va ma morderte tranki XD) y mi xiko tmbien muerde... pero tranki... ke x suerte o desgracia solo a mi XD
y nada... apuntate tia pasate ke te divertiras si no es con una cosa con otra, xsi se te ocurre y tal, yo soy una piva con gafas y pelirroja y mi xiko alto con pelo largo y barba... si tienes miedito de alguien ven a nuestro lado ke te protegemos XD

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #11 : 10/03/10, 22:29:31 »

¿otra que trabaja por turnos y estudia? jajajja. Bienvenida al club.

Y bueno bienvenida al foro que en verdad no muerden pero no te preocupes que asi se hacen los interesantes. Una pena que no te pases por las jornadas pero bueno pasate cuando tus profesores "cachondos" te dejen algun viernes jajajjaja.

Y nada ya verás como te lo pasas bien porque sobre todo lo que más se comparte aquí son las aficiones que todos tienen en común.

Un saludete.

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #12 : 11/03/10, 01:29:56 »

en 3... 2.... 1... xD

Nah, pasate algun dia que no te de corte. Seguro que te lo pasas bien!

Pazuzu
Soci@ - Secretaria
Junta directiva
Genin
*

Malditos noobs ><x

« Respuesta #13 : 11/03/10, 19:38:17 »

La expresión de "No mordemos· la suelen decir cada vez que entra una chica nueva, y supongo que ya entedenras por que.
Bueno, bienvenida al foro y me alegro que te hayas animado a dar ese paso que a algunos nos cuesta dar, yo estube dos años viendo el Stand de Adam en los expomangas y hasta que no fue el salon de Alcorcon 2009 no me atrevia a dar un paso a esta gran comunidad.
espero verte por el local y seguro que tendremos mas de algún que otro tema para charlar.

Okairi nasai!!

fuenser
Soci@ - Tesorero
Junta directiva
Niño Elegido
**

« Respuesta #14 : 11/03/10, 19:48:35 »

Bueno ahora como puedes ver parecemos todos muy buenos y muy sosos, pero cuando nos conozcas verás que divertidos somos. La seriedad no está reñida con la diversión en esta gran asociación (dios que plasta soy.... 3º post en esta presentación... me voy a tener que moderar...)

¡Compruébalo AQUÍ!
Exire
Administrador

« Respuesta #15 : 11/03/10, 20:51:24 »

Bueno ahora como puedes ver parecemos todos muy buenos y muy sosos, pero cuando nos conozcas verás que divertidos somos. La seriedad no está reñida con la diversión en esta gran asociación (dios que plasta soy.... 3º post en esta presentación... me voy a tener que moderar...)
Nah fuenser enserio, tu eres soso

SilverFace
Noob

« Respuesta #16 : 11/03/10, 21:37:50 »

jajaja
Muchas gracias por la bienvenida (otra vez)
Parece que definitivamente no podré ir mañana, no he conseguido cambiar mi turno en las prácticas, después de muchas y muy amables explicaciones he llegado a la conclusión de que a mi profesor no le daba la santa gana.
Pero en fin, lo bueno se hace esperar  Wink
Así que nada, me iréis viendo por aquí y ya me pasaré a conoceros después de las jornadas, una pena tener que perdérmelas.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #17 : 14/03/10, 08:40:36 »

Juas, ¡hasta Pazu os ha calado, so chocobos! XD

Bienvenida Silver, nos veremos en el local. No te preocupes, no todos somos como el ganado que se ha ido presentando hasta ahora. Cheesy

PD: Joer Pazu, dos años mirando el stand a lo lejos, en plan asesino silencioso... XD

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Exire
Administrador

« Respuesta #18 : 14/03/10, 11:45:45 »

PD: Joer Pazu, dos años mirando el stand a lo lejos, en plan asesino silencioso... XD

Yo he pensado lo mismo, ahora pazu me da miedo (aún más que antes)

Sylar
Noob

« Respuesta #19 : 14/03/10, 18:42:18 »

hola silver!!!! bienvenida por aqui!!! un poco sosa la bienvenida pero eso
lo que dicen todos!!

a pasarse por la aso!!

un saludooo  Afro

Mi fama me precederaa, Hasta el infinito y mas alla!!!! ya sabes feo fuerte y formal!!!
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: Hola a todos « anterior próximo »
Ir a: