Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 16:55:45

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Otras aficiones  |  Literatura  |  Tema: Re: ¿Qué es lo que lees? 3 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Re: ¿Qué es lo que lees? 3  (Leído 2014 veces)
Senshi
Noob

Desconectado Desconectado

« : 01/03/10, 17:54:14 »

Pues yo ahora estoy leyendo "Las brumas de Avalón" recomendación de Rinoa ^^ aunque la verdad es que todo lo que sea arturico, o tenga que ver con la Edad Media, las Cruzadas, etc,etc, me encantan Tongue

De arturico tienes el propio Artorius, por Cesar Vidal, creo recordar. Muy buen libro. A mi me encantó. Y lo que es Edad Media y Cruzadas ni te cuento xD La verdad es que hay muy buena materia literario sobre ello. Podrías pillarte, si no lo has leído ya, Los Reyes Malditos, grandísima heptalogía, muy buena de leer.

Yo ahora estoy con El Simbolo perdido, aunque también con examenes. Porque tengo las Aveturas de Sherlock Holmes, Caso Abierto y otros más a medias. Y los malditos exámenes no me dejan vivir.

De los pilares de la tierra me he quedado por la mitad....Y Viva Dritz Do'Urden. Aunque cometí un falló y me compré la 3a Saga creyendo que era la segunda, así que hasta conseguirla no voy a seguir T.T
fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #1 : 01/03/10, 18:16:49 »

Senshi no me reflotes temas.....

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Senshi
Noob

« Respuesta #2 : 01/03/10, 19:00:17 »

Lo siento...  Embarrassed Me parecía mejor que abrir otro tema nuevo cuando este solo llevaba tan pocos mensajes.
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #3 : 01/03/10, 19:03:59 »

Es que hablar con gente que hablo hace 6 meses o más seguramente no esten para responderte

Senshi
Noob

« Respuesta #4 : 01/03/10, 19:56:57 »

Toda la razón.... fallo mío.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Otras aficiones  |  Literatura  |  Tema: Re: ¿Qué es lo que lees? 3 « anterior próximo »
Ir a: