Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
09/02/12, 06:23:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.526 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Actividades  |  Tema: propuesta de actividad 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: propuesta de actividad  (Leído 571 veces)
Sylar
Noob

Desconectado Desconectado

« : 23/02/10, 17:55:51 »

hola buenas de nuevo! os queria proponer por si a alguien le apetece, hacer algun deporte en alguna tarde tranquila que no llueva o parecido ni apocalipsis ni terremotos y esas cosillas xDD
estilo futbol, baloncesto, lucha libre ( sin hacer daño ) y lo que querais....

que me decis??? un saludo

11 O011

Mi fama me precederaa, Hasta el infinito y mas alla!!!! ya sabes feo fuerte y formal!!!
fuenser
Soci@ - Tesorero
Junta directiva
Niño Elegido
**

« Respuesta #1 : 23/02/10, 18:14:51 »

mmmm creo que se hizo una vez en plan una no socia se puso a tocar la moral... proponiéndolo nunca se ha hecho pero a ver que sale.... a ver el coordinador de juegos al iré libre que salga y de su opinión ups... si no tenemos XD buenok a ver que opinan los demás porque yo por miedo a lesiones no puedo jugar ni practicar ningún deporte en los meses de buen tiempo XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #2 : 23/02/10, 19:35:28 »

YO SOLO JUEGO AL RUGBY!!
MUAHHAHHHAHAHAA
NO EN SERIO XD
si jugamos a algo... mejor sera ke yo no tenga contacto fisico con nadie (mas ke nada xke suelo acer sin kerer muxas lesiones)
en el futbol soy portera.. con eso ta to dixo XD

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
Pazuzu
Soci@ - Secretaria
Junta directiva
Genin
*

Malditos noobs ><x

« Respuesta #3 : 23/02/10, 20:37:18 »

Buano,para algo hay una excelente pìsta de baloncesto enfrente del centro joven.
tambien hay una mesa de pin pon.

Steiner
Visitante
« Respuesta #4 : 23/02/10, 20:40:22 »

Siento ser aguafiesta pero creo que no se debria hacer como actividad propiamente dicha. No entra dentro de las intenciones de la asociacion... lo cual no quiere decir que si una tarde determinada a la gente le apetece jugar al futbol o al baloncesto bajen a las canchas que hay enfrente del centro joven y lo hagan, que eso ya se ha hecho mas veces. Pero como actividad propia de ADAM lo veo un sinsentido.
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #5 : 23/02/10, 22:14:36 »

Pues a ver nenes, si se peude quedar de echo otras veces se ha echo y puede ser actividad entre gente de adam no tiene por que ser actividad de adam ni ser en viernes, somos colegas y podemso salir cuando nso de la gana juntos no?

LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #6 : 24/02/10, 08:29:55 »

Yo pienso más concretamente como Exire no hace falta ser socio de ADAM para quedar una tarde para jugar al baloncesto o para tomarnos unas cervezas.

Creo que este post estaría mejor en la sección de quedadas más que en la zona de actividades pero vamos la verdad es que la intención ha sido buena.

Habrá que esperar que el buen tiempo acompañe para que se pueda disfrutar o de un baloncesto o al que le guste jugar al futbol (cosa que a mi verlo pero jugarlo no me mola nada).

Y creedme se ha hecho otras veces y la verdad ha dado siempre un buen resultado.

Un saludete.

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #7 : 25/02/10, 19:23:25 »

Yo pienso más concretamente como Exire no hace falta ser socio de ADAM para quedar una tarde para jugar al baloncesto o para tomarnos unas cervezas.

Creo que este post estaría mejor en la sección de quedadas más que en la zona de actividades pero vamos la verdad es que la intención ha sido buena.

Habrá que esperar que el buen tiempo acompañe para que se pueda disfrutar o de un baloncesto o al que le guste jugar al futbol (cosa que a mi verlo pero jugarlo no me mola nada).

Y creedme se ha hecho otras veces y la verdad ha dado siempre un buen resultado.

Un saludete.
no te mola xke se te da mal o xke te desmotiva acerlo a las 4 de la tarde en un solazo?? XD

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
LordTaishi
Administrador
Piloto de Mechas

« Respuesta #8 : 26/02/10, 12:45:02 »

Ninguna de las dos cosas, simpleemnte porque jugar al futbol no me gusta, cuestión de gustos.

He de decirte que nunca he jugado, solo jugaba la baloncesto, se que se me da mal pero me gusta.

Es decir, no implica que una cosa se te de mal para no hacerla la verdad.

Sin embargo, ver un partido de futbol o jugarlo en una consola si me gusta.

Un saludete.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #9 : 26/02/10, 14:32:20 »

mmmm creo que se hizo una vez en plan una no socia se puso a tocar la moral... proponiéndolo nunca se ha hecho pero a ver que sale.... a ver el coordinador de juegos al iré libre que salga y de su opinión ups... si no tenemos XD buenok a ver que opinan los demás porque yo por miedo a lesiones no puedo jugar ni practicar ningún deporte en los meses de buen tiempo XD

¿Una no socia tocó la moral? ¿Se refiere a chivy?
Y si no juegas en los días buenos, ¿lo haces cuando diluvia y hiela, o qué? XD

Como ya se ha dicho, se ha hecho en varias ocasiones con distintos resultados, y se repetirá según llegue el verano.
Claro está, sin ser una actividad oficial, sino una quedada deportiva de colegas.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
fuenser
Soci@ - Tesorero
Junta directiva
Niño Elegido
**

« Respuesta #10 : 26/02/10, 16:11:23 »

¿Una no socia tocó la moral? ¿Se refiere a chivy?
Y si no juegas en los días buenos, ¿lo haces cuando diluvia y hiela, o qué? XD

Como ya se ha dicho, se ha hecho en varias ocasiones con distintos resultados, y se repetirá según llegue el verano.
Claro está, sin ser una actividad oficial, sino una quedada deportiva de colegas.
No, me refiero claramente a otra persona
bueno claramente sin ser una actividad oficial y que no influya en las actividades oficiales

¡Compruébalo AQUÍ!
Steiner
Visitante
« Respuesta #11 : 26/02/10, 16:15:28 »

bueno claramente sin ser una actividad oficial y que no influya en las actividades oficiales
Que influira a buen seguro...
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

« Respuesta #12 : 26/02/10, 16:37:39 »

Ninguna de las dos cosas, simpleemnte porque jugar al futbol no me gusta, cuestión de gustos.

He de decirte que nunca he jugado, solo jugaba la baloncesto, se que se me da mal pero me gusta.

Es decir, no implica que una cosa se te de mal para no hacerla la verdad.

Sin embargo, ver un partido de futbol o jugarlo en una consola si me gusta.

Un saludete.
TITO...NO LO DEICA X ESO!!!!!!
XDXDXD

lo decia x los recuerdos de las pistas de mi casa... XD ke asta me toco ir a x una garrafa de 5l xla sed ke teniamos XDXDXD

LordTaishi
Administrador
Piloto de Mechas

« Respuesta #13 : 26/02/10, 18:48:56 »

Ahm vale pues entonces si es por eso nada nada.

Esto de las transmisiones por internet que no quedan claro cuando se habla o a lo que se refiere jejejeje.

Un saludete.

fuenser
Soci@ - Tesorero
Junta directiva
Niño Elegido
**

« Respuesta #14 : 26/02/10, 22:23:39 »

Que influira a buen seguro...
si es un sábado no jeje

¡Compruébalo AQUÍ!
mxxs
Soci@ nº 58
Socio
Shinigami

wasurenai yo kareno kisu wo!!!!

« Respuesta #15 : 27/02/10, 11:27:57 »

pero si es que hemos quedado un montón de veces para jugar al baloncesto, igual que para cenar, y pa irnos de fiesta y cosas asi XD si os quiero ver no me hace falta ir al local

Pon un Exire en tu vida!! 
Es multiusos: limpia, entretiene, hace cosplays...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Actividades  |  Tema: propuesta de actividad « anterior próximo »
Ir a: