Me la encontre por casualidad y he topado con uno de los mejores animes que he visto desde hace mucho tiempo
Yuji es un estudiante al que se la diagnosticado un virus incurable. Decide someterse a hibernacion para ver si la tecnologia del futuro puede salvarle. En el año 2031, Yuji se despierta en su cámara de sueño rodeado por los cadaveres de los que ibernaron con el, viendo aterrorizado como la tierra esta dominada por los Blue, unos insectos de tamaño descomunal que matan y devoran a los hombres. Los pocos humanos supervivientes han formado una resistencia para luchar contra los Blue, y la mision principal de un comando es rescatar a algun superviviente de la hibernacion, en este caso Yuji.
Lo que mas me ha sorprendido es que en este anime muchos personajes a los que les puedas coger el mas minimo cariño o que parezca tendran mucha importancia mueren cuando menos te lo esperas, las clasicas escenas de "te protejere" y el heroe salva a cientos de personas son sustituidas por crueles masacres a gente indefensa
Aun no me lo he acabado, pero lo que llevo visto me ha sorprendido mucho y esta genial, quien la quiera que me lo cuente, es un dvd