Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10/02/12, 22:01:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.529 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cosplay/Karaoke  |  Tema: Peinar pelucas 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Peinar pelucas  (Leído 437 veces)
Shin
Noob

Desconectado Desconectado

« : 17/05/10, 12:51:14 »

Hola, veréis, me gustaría levantar el flequillo de algunas de mis pelucas y no sé como hacerlo. La gomina y la laca, la estropean, y cuando la longitud es larga no funciona. Me han recomendado el almidón, pero no sé dónde encontrarlo ni cómo utilizarlo, ¿alguien me puede echar una mano? Thanks ^^^

P.D.: ¿Conocéis algún truco para que las pelucas pesadas no se te vayan yendo para atrás?
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #1 : 17/05/10, 14:24:30 »

Hola, veréis, me gustaría levantar el flequillo de algunas de mis pelucas y no sé como hacerlo. La gomina y la laca, la estropean, y cuando la longitud es larga no funciona. Me han recomendado el almidón, pero no sé dónde encontrarlo ni cómo utilizarlo, ¿alguien me puede echar una mano? Thanks ^^^

P.D.: ¿Conocéis algún truco para que las pelucas pesadas no se te vayan yendo para atrás?

Lo 1º, la peluca tiene que ser buena, si es de los chinos ni lo intentes

Lo 2º Elmidon lo encuentras en Droguerias y tiendas de detergentes

Lo 3º Si es muy largo lo que quieres levantar, tipo cresta punki, uses lo que uses, usa ademas un carton o algo para fifarlo a la mecha muientras se endurezca...
« Última modificación: 17/05/10, 14:25:34 por Dava Nabi » En línea

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
mxxs
Soci@ nº 58
Socio
Shinigami

wasurenai yo kareno kisu wo!!!!

« Respuesta #2 : 17/05/10, 17:12:28 »

cierto ademas cuando la lleves puesta tienes que ponerte un monton de orquillas del color de la peluca a contrapelo para que la sujete

Pon un Exire en tu vida!! 
Es multiusos: limpia, entretiene, hace cosplays...
Shin
Noob

« Respuesta #3 : 29/05/10, 20:07:56 »

okiiis, thanks ^^. Para levantarlo no es mucho, solo es un poco, pero el mechón es muy largo . Muchas gracias por los consejos ^^
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cosplay/Karaoke  |  Tema: Peinar pelucas « anterior próximo »
Ir a: