Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
06/02/12, 02:53:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.521 Mensajes en 5.142 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Saint Seiya: The Lost Canvas (2) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Saint Seiya: The Lost Canvas (2)  (Leído 245 veces)
kyru
Visitante
« : 30/12/09, 18:27:12 »

Me he visto las 8 OVAs que han salido por el momento y la verdad que están muy bien. La animación es muy buena y la historia, aunque bastante típica de Saint Seiya, es más, se podría considerar casi un tanto una versión alternativa de la Saga de hades del Saint Seiya original, es bastante interesante. En fin, es un tanto el tema de siempre, temas mitológicos mezclados con combates y unos personajes que se parecen bastante a los del Saint Seiya original (aunque esta vez me ha gustado mucho más el carácter del Santo de Piscis), pero a quién le gusten estos temas, como a mí, no le defraudarán las Ovas.

(Me he dado cuenta que me acabo de salta la regla de que no se puede postear temas más de 6 meses quietos... pero supongo que esta regla es para que no surjan temas de las profundidades, este después de todo estaba en primera página, así que no creo que haya problema en que lo deje).

Un saludo.

STEINER EDIT: He dividido el tema creando uno nuevo para no seguir reflotando el antiguo.
« Última modificación: 30/12/09, 19:19:26 por Steiner/Gabranth » En línea
Steiner
Visitante
« Respuesta #1 : 30/12/09, 19:18:44 »

Te recomiendo que la proxima vez consultes a un administrador o moderador antes de reflotar un tema, más que nada por mantener los formalismos de las normas.
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 30/12/09, 22:13:37 »

Más que anda se hace para evitar que la gente haga preguntas a los que abriron lso hilso que en muchos de lso casos ya ni estan e nel foro

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Saint Seiya: The Lost Canvas (2) « anterior próximo »
Ir a: