Para empezar perdón si no se pueden abrir temas sobre ésto, pero yo la verdad no encuentro nada en las normas de uso de estos foros que lo prohiba específicamente, así que allá vamos. En todo caso si no se considera un hilo adecuado, que lo borren los moderadores y punto.
La pregunta de debate es la que pongo en asunto, es decir si pensáis que son elementos que deberían de por sí no están mal pero que habrían de llevar un estricto control, si habrían de ser prohibidos en cualquier forma, etc...
Mi opinión es que esto depende mucho del propio juego, por ejemplo hay juegos "hentai" que en verdad las escenas de sexo que contienen son lógicas y que incluso le añaden un punto tierno a la trama (¿alguien más aquí ha jugado al Kana little sister? Es uno de los pocos juegos que a mí ha logrado hacerme llorar

), pero hay otros que joder... vaya temáticas que se gastan, hay algunos que no he sido capaz de seguirlos jugando.
Luego está el tema de compararlos con videojuegos violentos que son más admitidos, el caso es que creo que no es comprable directamente al menos con la típica idea de juego violento que es clásico juego de tiros. Digamos que algo así creo que no genera violencia per se, lo que generaría quizás violencia sería enfocarlo en una persona y que el juego fuera de "procurar joder la vida al máximo". (Tampoco es que sea psicólogo, pero esa sensación me da).
Mi conclusión final sería entonces que los hentai con escenas de sexo "que están en lugar" no deberían si quiera estar restringidos, los hentai así con sexo por que sí deberían ir con su correspondiente +18 y finalmente los hentais de "procurar joder la vida al máximo" habría que tenerlos controlados (que no necesariamente prohibidos) de ver quién lo usa y quién no.
Todo esto que comento sobre los juegos hentai también lo aplicaría a cualquier otro tipo de elemento de este estilo. Pero lo he puesto por este tema casualmente por que es el que más controversia causa. (Incluso más que los juegos podría ampliarse a todo el hentai en general).
En fin, ¿qué pensáis de este tema?