XellosMetallium
Entrenador Pokemon

He tenido que irme de casa para tener firma
|
 |
« : 06/06/05, 20:55:26 » |
|
Pos eso la pelicula puede no valer mucho pero el corto que hay antes de la pelicula es de lo más gracioso de naruto que he visto creo que hasta obi se reiria con el, alguien que lo haya visto que opine
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #1 : 06/06/05, 21:04:09 » |
|
discrepo
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
XellosMetallium
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #2 : 06/06/05, 21:56:37 » |
|
lo has visto y no te has reido? que triste!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #3 : 06/06/05, 22:48:17 » |
|
jeje, mola bastante, sobre todo la 3º mano que improvisa naruto para agarrar el relevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #4 : 07/06/05, 14:41:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
XellosMetallium
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #5 : 07/06/05, 15:42:52 » |
|
¿y discrepas sin haberlo visto?  ¿porque?  ¿por que es de NARUTO? primero veetelo y despues discrepa si quieres y di el porque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #6 : 07/06/05, 20:34:42 » |
|
varias razones 1. Es de naruto, NO ME VA A HACER GRACIA 2. Tengo el don de que todo lo que hace gracia en general a mi me deja completamente indiferente (recordemos el karaoke pasiego en el expomanga  ) 3. Se acaba de bajar, voy a verlo (yo viendo algo de naruto, inaudito), si me rio lo mas minimo te invito a cenar la proxima vez que nos veamos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #7 : 07/06/05, 22:48:42 » |
|
juaaaas esto es increibleeeee increibleee ya ns contaras obi tu opinion (k m imagino cual es pero mola k l digas  )
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
XellosMetallium
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #8 : 07/06/05, 22:55:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #9 : 08/06/05, 12:47:21 » |
|
me lo he visto, y como decirlo, a ver, poeticemos
ES LO MAS TRISTE QUE HE VISTO EN MI VIDA, completamente sin sentido, absurdo, estupido, la cosa mas triste basada en un anime que he visto hasta ahora, de nuevo me pregunto como algo tan penoso puede hacer gracia, por favor, explicadme un solo motivo por el cual deberia reirme despues, antes o durante esa gilipollez, porque no tiene otro nombre, es una puta mierda sin ningun tipo de gracia que ha logrado dejarme una autentica cara de indiferencia
Ains, que agusto se queda uno ^^
PD: No es para tanto el conseguir que yo vea naruto, me vi el 133 porque me lo dijo Gaoka y de verdad le doy las gracias, es de las veces que mas me he reido viendo un anime, ese dibujo precioso, esa animacion maravillosa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #10 : 08/06/05, 13:58:27 » |
|
joder Obi-sensei, no se si no te gusto nada o dices que no con tal de lelvar la contraria, pero yo me rei xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mendo
Niño Elegido

A ostias si hace falta.
|
 |
« Respuesta #11 : 08/06/05, 16:32:01 » |
|
Por una vez en la vida, tengo que dar la razon a Obi-senpai. El Festival es lo peorcito que he visto de naruto (junto con las 2 OVAs) No tiene gracia ni sentido y directamente, sobraba.
|
|
|
|
|
|
And I want to conquer the world, Give all the idiots a brand new religion, Put an end to poverty, uncleanliness and toil, Promote equality in all my decisions With a quick wink of the eye And a "God you must be joking!"
|
|
|
XellosMetallium
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #12 : 08/06/05, 22:38:02 » |
|
pues sereis de los pocos que no os habeis reido toda las personas que habia conocido (hasta ahora  ) se han reido con el corto, algunas incluso se les saltaban las lagrimas de reirse y conozco gente que se ha reido con cosas mucho mas tristesy lamentables que este corto . Ejemplo: "el risitas"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #13 : 08/06/05, 22:40:18 » |
|
con quien dices con el poli risitas??
jaja, ver a alguien riendo asi y saber que la risa es contagiosa, te reias de lo triste que era pero te reias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XellosMetallium
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #14 : 08/06/05, 22:53:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #15 : 11/06/05, 01:55:37 » |
|
pues sereis de los pocos que no os habeis reido toda las personas que habia conocido (hasta ahora  ) se han reido con el corto, algunas incluso se les saltaban las lagrimas de reirse y conozco gente que se ha reido con cosas mucho mas tristesy lamentables que este corto . Ejemplo: "el risitas" Lo siento, Xellos tio, xD discrepamos todos, no te lo hemos querido decir para no herir tus sentimientos, pero lo cierto es que es una auténtica basura, que yo cuando lo vi pensé, "joder, a que clase de persona puede hacerle gracia esto por dios" y que sobraba totalmente. Lo cierto es ke todo lo de arriba es koña, ni me he visto el extra ese pero es ke me aburria mazo xDDD
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #16 : 11/06/05, 09:26:26 » |
|
pues menuda forma de entretenerte mas rara 
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #17 : 11/06/05, 13:06:09 » |
|
pues menuda forma de entretenerte mas rara  Picar a la gente, tp es taaaan raro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #18 : 11/06/05, 13:55:21 » |
|
pues menuda forma de entretenerte mas rara  Picar a la gente, tp es taaaan raro  A quien se lo fuiste a decir 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|