|
Aruku
|
 |
« Respuesta #320 : 23/03/06, 08:03:42 » |
|
Es q nos lo ibamos a comprar... ¬¬x Yo al menos. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaRu
Niño Elegido

[ * Awwww Sugarrrrr... * ]
|
 |
« Respuesta #321 : 23/03/06, 12:12:32 » |
|
Pues claro.... ¬¬ Y yo tb idiota xDDD
|
|
|
|
|
|
If you cant fix it, you've got to stand it
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #322 : 23/03/06, 15:11:37 » |
|
Es q nos lo ibamos a comprar... ¬¬x Yo al menos. XD
¿Comprar no es una forma de robar pagando al obrero?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sora-k
Entrenador Pokemon

sobako no laaba
|
 |
« Respuesta #323 : 23/03/06, 22:13:20 » |
|
batto el mio al final vas a utilizar el q te mande? porq intente mandartelo por correo en modo "archibo" y no me dejaba, asiq no se, si no pos na el año q viene sera otra oportunidad ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nessa Anárion
Niño Elegido

Naranjas Dattebayo!, Gaoka Dattebayo!
|
 |
« Respuesta #324 : 25/03/06, 09:26:24 » |
|
batto se an seleccionado ya los dibujos ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sora-k
Entrenador Pokemon

sobako no laaba
|
 |
« Respuesta #325 : 25/03/06, 14:15:18 » |
|
batto, una cosa, hay 9 dibujos no? se necesitan 7, uno pa la portada y 6 pa los meses, y porq no los dos q sobran los pones a modo de composicion en el final del calendario o en la contra portada? a no ser q al final del calendario pongas todos los dibujos del calendario en chiquitito como en otros, weno, esa es mi idea pa q salgan todos ^^ pero si no es posible no pasa na ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« Respuesta #326 : 27/03/06, 10:28:19 » |
|
Como os dije:
1. Yo no los hye elegido lo está haciendo la persona q lo está maketando, q no os conoce a ninguno y es una mano inocente ^_^x
2. Estamos peleandonos para q de tiempo para estar para el EXPOMANGA. Les hemos metido prisa a los de la imprenta. De no ser así propongo retrasarlo para el OTAKU EXPRESSION, y transformarlo en un CALENDARIO 2006 - 2007. Los meses que queden del 2006 mas los del 2007 ^_^x
Aun no se como ha kedado el calendario, en cto lo tenga os lo enseño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nessa Anárion
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #327 : 27/03/06, 14:01:21 » |
|
sabes alg ode cuando te lo entregaran ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« Respuesta #328 : 27/03/06, 14:05:54 » |
|
sabes alg ode cuando te lo entregaran ?
Si está finalmente para el expomanga me imagino q el mismo viernes cdo llegue de barcelona Iñaki.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nessa Anárion
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #329 : 28/03/06, 00:15:38 » |
|
k nervios asi k asta el ultimo momento no sabremos nada T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #330 : 30/04/06, 15:58:55 » |
|
Chicos, tenemos que levantar esto. En la reunión de ayer se proguntó por el tema. El proyecto del calendario sigue en pié. Podemos abrir un mensaje nuevo si queréis, decidir quién será la persona que lo organice (yo creo que todos miraremos a la misma persona para eso  ) , ver qué salió bien, qué salió mal, proponer ideas, ver si alguien más se une como dibujante al proyecto, etc,etc. ¿Qué os parece?.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Nessa Anárion
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #331 : 01/05/06, 09:55:09 » |
|
la verdad me alegra oir la noticia , estaria bien abrir un nuevo post ^^ ademas creo k yo tambien miro a la misma persona jijijij
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #332 : 01/05/06, 09:58:16 » |
|
Pero el calendario no estaba ya en fase de montaje por medio de batto para imprimirlo ya?
Creia que ya estaba apunto de salir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #333 : 01/05/06, 13:22:43 » |
|
No Exi, al final no dió tiempo a nada. Tenemos (weno David^^) las imagenes tal cual, no hay nada hecho.
Si puedo ayudar en algo......, aunq yo de maketar...¬¬u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sora-k
Entrenador Pokemon

sobako no laaba
|
 |
« Respuesta #334 : 01/05/06, 22:57:59 » |
|
yo tengo q hacer de nuevo el dibujo, que he cambiao mazo de estilo y asi lo escaneo a maxima resolucion no como el otro=_= aver si esta vez sale mejor ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #335 : 02/05/06, 19:54:51 » |
|
Venga, que la verdad es que el proyecto tiene una pinta wenísima, y así demostramos los peasso de artistas que hay en ADAM ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #336 : 02/05/06, 22:16:50 » |
|
Podíamos currarlo perfecto con tiempo y empezar a vender el calendario 2007 y ya ir sacando uno anual ^^ es que sacarlo fraccionado...
Así dara tiempo a presentar neuvos dibujos maquetarlos impromirlos ocn tiempos y tenerlos en el almacen hasta que vaya a termianr este año
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #337 : 02/05/06, 22:31:17 » |
|
Lo mejor será abrir un tópic nuevo dedicado al Calendario (que el título del Artbook proyect la verdad es que despista un poco) , indicando en él lo que ya tenemos hecho, lo que queremos hacer y dando todo tipo de indicaciones (asunto resuluciones y demás) para evitar que ocurra de nuevo que algunos dibujos una vez acabados no nos valen porque su tamaño no es el apropiado. Sin nadie se anima, ya me encargo yo de abrirlo cuando tenga un ratito.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #338 : 03/05/06, 00:59:51 » |
|
Podíamos currarlo perfecto con tiempo y empezar a vender el calendario 2007 y ya ir sacando uno anual ^^ es que sacarlo fraccionado...
Así dara tiempo a presentar neuvos dibujos maquetarlos impromirlos ocn tiempos y tenerlos en el almacen hasta que vaya a termianr este año
mmm, pos yo me se de un par (x lo menos) q viven con los calendarios de la animedia (japo, of course) de mayo a abril........ y..., ahora no se de cual... son cada 6 meses.... Q lo digo por decir... Yo tb creo q kizá sea mejor dejar ya pa 2007 o eso de nov y dic de '06 y to '07
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|