Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10/02/12, 22:07:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.529 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Dudas y sugerencias  |  Tema: Sobre comentario V2.5 de Aruku 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sobre comentario V2.5 de Aruku  (Leído 1496 veces)
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #20 : 08/07/09, 17:04:57 »

Ruben, yo tambien conozco otras tantas asociaciones que funcionan como tu dices y ninguna de ellas ha llegado a buen puerto, o durado mas de dos años...,

Pero en estas relaciones causa-efecto... Entonces, si una asoc utiliza el sistema actual que hay en ADAM y sólo durase pongamos por ej 2 años, ¿eso implicaría que es un mal sistema?. O... ¿Si otro sistema en otras Asoc ha estado durante 2 años (y no se ha considerado necesario cambiarlo, que también podría haber sido), eso implica que cuando la asoc se cerro, necesariamente fuera por el motivo del sistema?.
Pero vamos, que me parece bien que des tu opinión.

he dicho asociaciones, y si, si 2 o 3 asociaciones usasen el mismo sistema que ADAM Madrid, y fueran a pique, seria digno de analizar que es lo que pasa, y en que puede fallar, tomando sus consecuencias como pruebas dignas a tener en cuenta como un preaviso a una tempestad, .... pero aun no se ha dado el caso, y hay asociaciones con el mismo sistema de ADAM Madrid, y siguen adelante, Por algo sera
« Última modificación: 08/07/09, 17:07:34 por Dava (Zaphod Beeblebrox) » En línea

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
manji
Soci@ nº 159
Genin
*

Prueba

« Respuesta #21 : 08/07/09, 17:32:43 »

Ok Taishi. Rectifico. 6

Aruku, Mxxx, Fuenser, Dava, Kayri y Gaoka.

Prueba2
Arzobispo
Entrenador Pokemon
**

Si eres borde que sea con estilo, moriros

« Respuesta #22 : 08/07/09, 22:54:42 »

si tanto te gusta cuestionar las cosas porke nunca te has presentado para un cargo , sobretodo cuando nadie keria el de Kary en su momento , me parece increible ke cuando se este en un problema de ese tipo nos callemos como putas y cuando las cosas van bien le echemos cojones a cuestionar las cosas y si alguna vez te hubieses preocupado por preguntar como es una de las reuniones ke teniamos sabrias ke en cuanto a dejar de lado el amiguismo y decir las cosas como son algunos de nosotros no tenemos pelos en la lengua .

Respescto al tema de ke la junta de aruku no dijese los puestos era principalmente porke no se sabia si Cobretti iba a poder ser tesorero y en su lugar lo iba a ser Exire y secretaria Kayri.

Los vocales no solo estan para representar a los socios ante la JD estan para ocuparse de ayudar a secretario , tesorero y presidente cuando por causas como trabajo o  vida no puedan acudir a citas de la asociacion , para organizar eventos , compra de material y otras tareas , aparte de ke una persona ke es vocal durante un año si ve como se hacen las cosas al año siguiente podria ser secretario , vice o tesorero ya ke los conocimientos se obtienen poco a poco en la vida y sinceramente lo de elegir de manera individual si no te cae bien tu junta o la desprecias aunke la hallan elegido los socios , saldra todo mal con asperezas y se ira a joder y ake keden mal los otros.

roooooooooooaaaaaaaaaargh
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #23 : 08/07/09, 23:45:23 »

Yo tambien pienso que es mejor el sistema de bloque, por que por ejemplo hoy yo y aruku nos hemos pateado medio alcorcon por temas burocraticos y le llevado en mi coche, en cambio con alguien que no me lleve bien no le llevo en mi coche, o incluso le hubiera dicho ves tu solo que es el cumple de mi abuela y no puedo faltar

Y sobre que todos pensamos igual estais muy equivocados, os lo puede decir cualqueira que haya estado en junta cualquier año y como es logico compras como el proyector han llevado grandes debates sobre si fuera full HD o no, sobre si comprarlo o no por que no todos quieren lo mismo y las compras se aprueban cuando 4 de 7 votan a favor y creo que hasta que nos convencemos de si si o no hay mucho dialogo de por medio, por que no somos niños y decimos proyector no por que no me gusta el coordinador, cuando alguien en junta dice que si o no a algo lo argumenta para que pueda ayudar al punto de vista de los demás, así que no penseis que por que los 7 nos llevemos bien estamos deacuerdo en todo y de echo más de una vez alguno se ha picado por que a nadie le parecia bien una idea que a el le parecia cojonudisima

imaginad que poneis en la junta a uno del PP uno del PSO y uno de IU a ver en que momento se ponen deacuerdo

manji
Soci@ nº 159
Genin
*

Prueba

« Respuesta #24 : 09/07/09, 01:20:12 »

si tanto te gusta cuestionar las cosas

No Arzo, no es que "me guste cuestionarlo todo". Cuestiono algunas cosas (pero vamos, que eso no creo que tenga nada que ver con el hilo).

¿porke nunca te has presentado para un cargo?

Pues mira, los motivos son variados (por cierto, suena el típico desafío dicho de malas maneras). Con el sistema actual, porque no se me dijo nada por parte de la Junta que había en ese momento (asi de simple), aparte el tema de que no hubiese sido el más cualificado para ese cargo en concreto (eso lo reconozco hasta yo), tampoco creo que la Junta me hubiese querido para ningún cargo (dejaremos aparte la posible problemática de que al superar los 30 años, ya no podría formar parte de la Junta Juvenil).
Con otro sistema, que si me hubiera permitido presentarme (como por ej un sistema en que ciertos cargos fueran individuales), personal e individualmente, la respuesta, seguiría siendo la misma, no erá el más cualificado para ese puesto concreto, con lo cuál tampoco me habría presentado, salvo, que la continuidad de ADAM Madrid hubiera dependido de ello (otra cosa, es que la Junta hubiese, manifestado su preferencia o recomendación por otra candidatura, lo cuál me hubiera parecido bien).
A mi se me informo, que se te propuso a ti porque tenías experiencia en esas mismas labores en otra asoc (lo cuál me pareció perfecto, una vez que me supe esta información, pero no se comentó, este importante dato a tu favor en la AGO, si no, posteriormente, a mi, y porque yo pregunte creo recordar que a Taishi, ya que no soy adivino).
Por cierto, si piensas que hay algo personal contra ti, en absoluto, no creo que haya puesto nada en ningún post, sobre tu labor como tesorero, y me parece que si uno cumple (mientras le es posible), con su labor, pues perfecto, que luego no puede seguir por el motivo que sea, pues tb perfecto (ha hecho lo que ha podido, mientras ha podido). Por cierto, si la idea del carnet fue tuya, pues te felicito.

si alguna vez te hubieses preocupado por preguntar como es una de las reuniones ke teniamos sabrias ke en cuanto a dejar de lado el amiguismo y decir las cosas como son algunos de nosotros no tenemos pelos en la lengua.

Vamos a darle la vuelta a la tortilla. ¿Porqué tendría que ser yo el que pregunte, y me informe siempre a base de saca-corchos?, ¿es que no podéis comentar las cosas a los socios (que yo no soy adivino)?. Por otra parte... las reuniones de la Junta, ¿no son secretas?. Si, lo son... pues difícilmente me puedo enterar de nada, y si no son secretas y son públicas, 1ª noticia que tengo al respecto. Si tu dices, en que en dichas reuniones no hay amiguismos que valgan, y que hay discrepancias, pues me lo creo y ya esta. Pero comprenderás, que, si fuera de esas reuniones, es todo lo contrario (se presenta siempre una imagen, de unidad, sin discrepancias, de pensamiento único, de apoyo de unos a otros, donde nadie a discrepado nada publicamente respecto al resto de la Junta, ¿cómo va a ver un socio, que realmente hay discrepancias puntuales en ciertos temas a nivel interno, si de eso no puede saber nada?, te lo comento otra vez, no lo puedo adivinar y esto no lo digo en plan borde).

Respescto al tema de ke la junta de aruku no dijese los puestos era principalmente porke no se sabia si Cobretti iba a poder ser tesorero y en su lugar lo iba a ser Exire y secretaria Kayri.

Pues, que yo recuerde, fue algún miembro de la Junta, qué cuando pregunte esta duda (cosa que era la 1ª que se hacía), me dijo, si mal no recuerdo, que era secreto, y es más, recuerdo que Dava dijo que en política tu votabas un partido sin saber para que puesto iba a ir cada uno (haciendo un simil con las listas cerradas). Esto, es la 1ª vez que ha pasado (incluso, casi esta misma Junta, en anteriores AGOS no han tenido problema ni inconviente ninguno en decir (sin que lo preguntara ningún socio) que puesto iba a desempeñar cada uno dentro de la Junta.
Y se dijo que era secreta, no se menciono (vamos, que yo recuerde), nada sobre esto que comentas sobre Cobretti, que de ser así, ¿cuál era el problema para haberlo comentado tal y como lo acabas de hacer, en su momento?.
Que yo hubiera hecho una porra, con el puesto que cada uno iba a desempeñar, y habría acertado, pues si, pero lo que no entiendo es a que vino este extraño secretismo en esta ocasión.

Los vocales no solo estan para representar a los socios...

Pues mira, esta bien que informéis a los socios de estas cosas, pero es la 1ª noticia que tengo al respecto (pero se agradezco la información). Según los Estatutos y lo que se me comento a mi de lo que era un vocal y sus funciones, era sólamente una especie de intermediario amigo de los socios que iba a defender sus intereses y a transmitir sus quejas a la Junta (simplemente eso). Si me dices que tiene otras funciones, etc, etc, pues estupendo.

y sinceramente lo de elegir de manera individual si no te cae bien tu junta o la desprecias aunke la hallan elegido los socios , saldra todo mal con asperezas y se ira a joder y ake keden mal los otros.

Es que si se escogen (alguno o algunos) cargos de forma individual, ya te anticipo yo, que prácticamente saldrían las mismas Juntas, ya que los miembros de la anterior Junta (o el cargo que se sustituye), manifestará su preferencia por tal o cuál candidato para un cargo, eso, casi seguro que hace que salga esa persona (difícilmente saldría alguien que la anterior Junta, y el anterior cargo, no hubieran sugerido votarle).
Y si se pone en plan boicotear (como en su momento hizo Kary), ya le comentaran los socios que: "si tienes desaveniencias con el resto de la Junta, que intente solucionarlo amistosamente, pero no nos jodas al resto de la asociación y a los socios, que no tenemos culpa ninguna de vuestras diferencias".
Es como cuando 2 personas se van a divorciar y meten a los niños (que no tienen culpa ninguna de la situación) en medio del campo de tiro.
Creo, que, mientras se dijera con educación no tendría que haber ningún problema.
Pero vamos, que esta bien tu opinión.

de echo más de una vez alguno se ha picado por que a nadie le parecia bien una idea que a el le parecia cojonudisima

Pues será en privado, porque en público, siempre se actúa en plan piña, sin fisuras, ni discrepancias, apoyándose los unos a los otros. Esto no lo digo de malas.

imaginad que poneis en la junta a uno del PP uno del PSO y uno de IU a ver en que momento se ponen de acuerdo

Es que yo no he puesto ese ej. Más bien sería: 2 o 4 del PP y 5, 3 o 1 sin partido, o independientes, o individuales, o llamalo como quieras (¿sin ideología?).
Por otra parte, creo que hay 4 coordinadores de actividades, y seguramente cada uno este en la antípodas de pensamiento respecto a los otros 3... y sin embargo, ¿eso ha supuesto algún problema?, ¿se pasan el día discutiendo entre ellos o cada uno va a lo suyo?.
De todas formas, que yo tampoco tengo claro al 100% que esto fuera mejor o peor, o que si se pusiera, no fuera conveniente volver al sistema actual.

Pero vamos, que doy el tema por zanjado si queréis: ya soys 8 los que opináis que mejor no cambiarlo (lo triste, es que salvo los de siempre, nadie más opine nada, que desidia).

Prueba2
Dava "Rabbid Ezio"
Soci@ nº 165
Socio
Pirata Espacial

DWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHGGGGG!!!

« Respuesta #25 : 09/07/09, 01:28:42 »

de echo más de una vez alguno se ha picado por que a nadie le parecia bien una idea que a el le parecia cojonudisima

Pues será en privado, porque en público, siempre se actúa en plan piña, sin fisuras, ni discrepancias, apoyándose los unos a los otros. Esto no lo digo de malas.

Por supuesto que en privado, y hemos discutido, y gritado, y defendido varios puntos contradictorios, pero tambien llegaamos a una resolucion que presentar a los socios. Lo que ocurre es que eso no se ve, o acaso tu te enteras de movidas dentro de un partido politico regente, a no ser5 que sea por una rueda de prensa, o por una filtracion, ... yo creo que no.
 Con esto solo digo que todos somos humanos, pero ademas de eso la JD a de ser Profesional, aunque no huela ni un puto duro y todo sean problemas, y de hecho, son profesionales, como buen profesional no sacas trapos sucios del curro cuando estas con los amigos de copas, por ponerte un ejemplo.

MUSICA Y CULTURA = GRATIS
CD Y DVD = (16% IVA) ARTICULO DE LUJO
MUSICA Y CULTURA = ARTICULO DE LUJO!

Ahora voy y me secuestro a mi mismo
Exire
Administrador

« Respuesta #26 : 09/07/09, 09:05:09 »

Como bien te ha dicho Dava una junta comunica a los socios lso proyectos que salen adelante, no los desestimados, por que bastante discutimos la viabilidad de los temas para luego comunicar cuales no son viables y por que para que algun socio se ponga pesado con que esa idea es cojonudisima y tengamos que abrir de nuevo otro debate en el que en vez de debatir las cosas los 7 miembros de junta lo debatamos los 82 socios, que como ya se ha visto en ADAM cuando las ideas son contrarias  las debatimos a hachazos

LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #27 : 09/07/09, 09:18:45 »

Yo creo Manji que tieens un buen camino como presentarte a la presidencia para las próximas elecciones para ADAM Madrid. Me explico.

Con las ideas neuvas y que pueden cambiar, me presento con 7 y presento las nuevas ideas y ya sabes luego que decidan los socios.

Bueno la típica fórmula de que no estoy preparado, no estoy cualificado para ningún cargo en junta eso creo que la mayoría lo hemos tenido todos. Te pondría la misma analogía que cuando el que va a un curro por mi primera vez. Hasta que no lo ves a voz de pronto, no puedes saberlo si estás preparado o no.

Vamos yo viendo las opiniones e ideas, yo te animo a que te presentes como candidatura alternativa.

De hecho, no estaría de más que para las próximas elecciones organizarás incluso una antesala, es decir, un debate.

Un saludete.

Arzobispo
Entrenador Pokemon
**

Si eres borde que sea con estilo, moriros

« Respuesta #28 : 09/07/09, 11:40:57 »

yo no he dicho ke lo cuestiones todo ni mucho menos , pero todo el mundo se keja cuando juega contigo porke si lo haces en un simple juego para lo demas tb debes hacerlo y no es un desafio de mala manera , pero para llevar la tesoreria ke es sumar , restar e ir al banco y sacar el dinero ke se necesite y firmar tampoco hace falta ser ingeniero industrial , sabemos lo que queremos y nos mojamos cuando queremos , se aprende poco a poco y sino sabes hacer algo le preguntas a alguien de la propia junta o en el propio centro joven si te pueden echar una mano para hacer algo ke para eso hay gente alli ke son funcionarios y te pueden asesorar

respecto a lo del secretismo de los cargos de la junta eso fue decision de aruku , pero no deberias darle tanta importancia a kien esta en cada puesto porke como ya te digo antes se puede preguntar y te pueden asesorar si no sabes hacer las cosas para ir aprendiendo poco a poco , aparte de ke la persona ke deja el puesto libre y se va de buenas maneras si le pregunta el nuevo no creo ke le escupa en la cara y le diga secreto ninja , mas bien le ayudara un poco a empezar y le dira como hacia mas o menos las cosas

roooooooooooaaaaaaaaaargh
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #29 : 09/07/09, 15:27:40 »

A ver:

- Manji, yo no he dicho que otros sistemas sean peores; de hecho, para el futuro me gustaría tomarlo en consideración.

- Exire, ¿era el cumple de tu abuela? ?¿?x

- Sigo repitiendo que no recuerdo que se ocultaran los cargos en la AGO, pero bueno, si se hizo, el motivo fue lo que dice Arzo, que hasta ultima hora fue un problema. (Ya ha desvelado quien era la otra opción, fíjate cuan desesperados estábamos... XD)

- Lo del carnet se empezó a mover antes de que Arzo entrara en la junta.

- Las reuniones de la junta no son secretas, el problemas es que las actas tardan tiempo en estar listas; en cualquier caso, siempre podéis preguntarnos sobre ellas.
Respecto a si hay discrepancias, pareces olvidar que incluso en algunas reuniones con los socios nosotros mismos hemos discutido en mayor o menor medida entre nosotros, así que imagínate si lo haremos en los encuentros previos.

- Lo del resto de las funciones de los vocales es otras de las cosas que las que no suelo acordarme. Tongue

- Y por ultimo, no jodas, cinco del PP siendo solo siete personas, vaya truño de junta. Ahm, y tienes que aprender a resumir, que metes unos tochacos... XD

- Taishi, ¿tu crees que un debate interesará a alguien en esta asociación? Si el pais entero casi pasa completamente de los "de verdad", aquí que somos cuatro matados y la mitad prepúber, pues tu dirás...
Pero ojo, que si sale, por mi perfecto, de hecho me encantan estos hilos de Manji en los que por primera vez desde hace mucho se están discutiendo las cosas de manera más o menos adulta.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
manji
Soci@ nº 159
Genin
*

Prueba

« Respuesta #30 : 09/07/09, 15:30:57 »

OK. Pues gracias por las respuestas, las tendré todas en consideración (sobre todo los argumentos de Arzobispo). Aruku, disculpa por los tochos, pero me es imposible, simplificar una conversación de 10 min en 5 líneas (y las veces que lo he intentando, sólo ha dado lugar a malentendidos).

Prueba2
Exire
Administrador

« Respuesta #31 : 09/07/09, 19:30:35 »

- Exire, ¿era el cumple de tu abuela? ?¿?x

No, pero como excusa es bastante buena xD

LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #32 : 09/07/09, 21:42:44 »

Taishi, ¿tu crees que un debate interesará a alguien en esta asociación? Si el pais entero casi pasa completamente de los "de verdad", aquí que somos cuatro matados y la mitad prepúber, pues tu dirás...
Pero ojo, que si sale, por mi perfecto, de hecho me encantan estos hilos de Manji en los que por primera vez desde hace mucho se están discutiendo las cosas de manera más o menos adulta.

Pues yo creo que sería lo más interesante, inteligente y constructivo que se ha inventado a lo largo de la humanidad, me refiero en cuanto a la rama de política y derecho.

Lo que pasa es que como bien has dicho le interesa a cuatro personas como mucho. Ojala en las juntas anteriores hubiera habido aunque fuera solo la proposición como se ha hecho actualmente.

Un saludete.

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Dudas y sugerencias  |  Tema: Sobre comentario V2.5 de Aruku « anterior próximo »
Ir a: