Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« : 16/09/09, 20:27:46 » |
|
como cada año, este sábado 19 de septiembre, da lugar la noche en blanco de madrid. Creo que se lo comente a alguno por encima pero bueno, ya me hecho un planning mas o menos, por si alguno le interesa venirse. Os dejo las actividades a las que me gustaría asistir (y no se solapan). Red Bull Batalla de Gallos. Final Nacionalde 21 a 1 http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/es/evento/288/red_bull_batalla_de_gallos_final_nacional Cine de Orientede 24 a 7 http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/es/evento/482Maratón de cortometrajes de Notodofilmfest.comde 21 a 7 http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/es/evento/388/maraton_de_cortometrajes_de_notodofilmfestcomIkebana: Arte y Cultura en Japónde 21 a 2,45 http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/es/evento/548/ikebana_arte_cultura_en_japon Entrar hasta la cocina en una noche especialde 21 a 3 http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/es/evento/517/entrar_hasta_la_cocina_en_una_noche_especialEstación futuro: Los sueños euclídeos de Kenta Chode 21 a 3 http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lanocheenblanco/es/evento/450/estacion_futuro_los_suenos_euclideos_de_kenta_chode 21 a 1 no creo que me mueva de la batalla de gallos, basicamente porque para mi es el evento principal. Despues me gustaria asistir (aunque sea de pasada) a las actividades que estan hasta las 3 y para finalizar, pasar por las 2 actividades de cine hasta las 6. Mas o menos ese es el plan. Si alguien se quiere venir, pues que me avise por aqui o por messenger o lo que sea. Saludos!!! n.n
|
|
|
|
« Última modificación: 16/09/09, 20:29:05 por Gaoka »
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #1 : 16/09/09, 22:53:26 » |
|
mirare todas las actividades que hay para ver si hay alguna que me interesa como algo de cubos de rubik xD
Pero vamso seguramente si ire llevo yendo 3 años seguidos ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #2 : 17/09/09, 20:50:48 » |
|
Yo intentaré pasarme por aprovecharlo, pero no aseguro nada, porque no podré dormir mucho ya que ese día seguramente me apunte a una movida de Linux. Tengo que ver el planning completo, a ver qué más hay.
Gaoka, si que se solapa lo de las gallinas con el cine. :V
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 18/09/09, 08:48:01 » |
|
vais a quedar para ir o algo? lo digo por que yo curro, así que si estáis decidme por donde vais a andar y ya esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #4 : 18/09/09, 12:39:43 » |
|
A mi lo que más me ha llamado la atencion es
Maratón de cortometrajes de Notodofilmfest.com Hora 21 a 7 horas
“Todas las personas tienen la disposición de trabajar creativamente. Lo que sucede es que la mayoría jamás lo nota”, Truman Capote dixit. Llevamos seis años trabajando duro para hacer imposible la segunda. Notodofilmfest nacióen 2001 con un claro objetivo: convertirnos en el escaparate virtual de promoción de todos aquellos que llevan dentro un director de cine, o sea, gran parte de esos seres humanos en disposición de trabajar creativamente. Más de 6000 cortometrajes, recibidos en tan solo siete ediciones, se han convertido en la excepción a la regla del señor Capote. A pocos días del estreno de nuestra octava edición, hemos preparado para La noche en blanco una selección de los mejores trabajos de la pasada que incluye, además, el cortometraje Marisa, realizado por Nacho Vigalondo.
Aunque tengo que mover mar y tierra por que es el tercer plan que me sale para este sabado
Y el 4º 5º y 6º podrían ser perfectamente quedarme en mi casa con mis cubos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #5 : 18/09/09, 15:58:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 19/09/09, 11:02:23 » |
|
americanoooooo
yo querria ir a ver la cocina pero es un poco chungo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #7 : 20/09/09, 16:09:31 » |
|
Menudo fraude de noche, que esté masificado es inevitable, pero que anuncien cosas que despues no se hacen es para meterles un paquete.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cobreti
Soci@ nº 222
Genin
|
 |
« Respuesta #8 : 20/09/09, 17:39:03 » |
|
Denunciales.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #9 : 20/09/09, 18:19:54 » |
|
eso os quería preguntar opiniones ya que he estado cogiendo uva en mi pueblo y no he podido ir a ninguna actividad
|
|
|
|
|
|
  ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #10 : 20/09/09, 21:14:54 » |
|
Yo el año pasado tras estar 1 hora de cola para pasar por la puerta de alcala y luego dos a que un funanbulista cruzara por la ceurda floja los dos edificios más altos de la calle alcala pero a ultima hora le diera miedo y no lo hiciera pues...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
|
 |
« Respuesta #11 : 23/09/09, 18:47:25 » |
|
pues menuda mierda de noche... Quedamos Scum, Dava, KIngof, su novia y dos amigas suyas, y yo para ir al tatro real... y cuando llevabamos minimo 45 minutos de cola (xke tampoco me fije pero mas o menos) nos kedan apenas unos metros y nos dicen ke ya no kedaban entradas cuando aun no eran ni las 10, hora en la ke supuestamente se habria... muy mal... pero ke muy mal... menos mal ke el espectaculo de ir x medio de la calle repleta de gente era fantastico, y la compañia mas que agradable... pero otro dia si kiero ver un museo kedo con el ermano de dava ke sabe tela de arte.... pero yo ya no voy mas a la noche en blanco sino para estar en espectaculos callejeros (x cierto nos cruzamos con Kiki y Ana  )
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 23/09/09, 19:36:39 » |
|
la noche en blanco a demostrado una vez mas ser una escusa del ayuntamiento para gastarse mas de un millon de euros en dos mierdas y llenarse los bolsillos a nuestra costa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fuenser
Soci@ - Tesorero
Socio
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #13 : 23/09/09, 20:01:27 » |
|
entonces más que la noche en blanco fue la noche marrón así me ahorro el ir a la próxima XD
|
|
|
|
|
|
  ¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres? ¡Compruébalo AQUÍ!
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #14 : 24/09/09, 16:34:55 » |
|
Buena definición, Fuenser.
Mari, ¿cómo gana dinero el Ayuntamiento con esto? ?¿?x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #15 : 24/09/09, 22:09:06 » |
|
El ayuntamiento no, los cargos, llevandose comision de lo que hacen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Prukogi
Socio
Masilla
|
 |
« Respuesta #16 : 25/09/09, 12:52:23 » |
|
Yo estuve y lo unico que vi fueron pantallas super grandes y en la plaza mayor gente vendiendo globos. Una mierda vamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #17 : 26/09/09, 00:57:39 » |
|
Bueno quien se apunta al a Noche en Banco, seguro que nos lo pasaremos mucho mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cobreti
Soci@ nº 222
Genin
|
 |
« Respuesta #18 : 26/09/09, 10:41:27 » |
|
¿En el banco de un parque de villaverde?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #19 : 26/09/09, 22:59:09 » |
|
¿En el banco de un parque de villaverde?
O de algun sitio con más glamour
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cobreti
Soci@ nº 222
Genin
|
 |
« Respuesta #20 : 27/09/09, 13:04:29 » |
|
¿Insinuas que en villaverde no hay glamour?... Pues es verdad, no hay glamour ninguno xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #21 : 27/09/09, 13:50:47 » |
|
¿Insinuas que en villaverde no hay glamour?... Pues es verdad, no hay glamour ninguno xD
No tanto como en cabrançiel, sino preguntale a Pablo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 27/09/09, 22:13:10 » |
|
en carabanchel estoy yo, y llevo gafas de armani, así que glamour hay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cobreti
Soci@ nº 222
Genin
|
 |
« Respuesta #23 : 28/09/09, 15:24:07 » |
|
Pero porque estas tu. En cuanto te vas desaparece el glamour.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|