Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
06/02/12, 02:10:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.521 Mensajes en 5.142 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Mercadillo  |  Tema: Venta, FIGURAS JUEGOS, MANGA..... 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Venta, FIGURAS JUEGOS, MANGA.....  (Leído 368 veces)
GUS
Noob

Desconectado Desconectado

Japonadicto

« : 06/09/09, 22:48:13 »

Voy a "matar" dos pajaros de un tiro (que poco me gusta esa expresion...) evito que me borren la cuenta y pongo a la venta algunas cosillas que me sobran en la habitacion

Algunas figuras son nuevas (en Japon acabe por pillar alguna repe Sad ) incluso hay alguna con caja (solo un par), las demas simplemente han estado en estanterias,
Si os llevais un buen pack se puede negociar algo como la mitad del envio o similar.

Preguntar cualquier duda!!!

LAS FOTOS QUE OS DEN ERROR ES PORQUE YA ESTAN VENDIDAS

Gastos de envio no incluidos, esta puesto en varios foros

DREAMCAST :

METROPOLIS STREET RACING
desprecintado con disco,caja e instrucciones en buen estado:10€

VIRTUA TENNIS 2
precintado:15€
desprecintado, con las patillas de la caja rota, cd con pocas marcas e instrucciones: 6€

SONIC ADVENTURE
desprecintado con patillas de la caja rota, cd con bastantes marcas: 5€

Wii
 PERFECTO Y COMO NUEVO!! SOLO USADO UN PAR DE VECES MAXIMO, 15 EUROS

GAMECUBE

18 Euros- Resident Evil 4
13 Euros- FFCC
Los dos por  27 Euros

GBA

Megaman 6, battle network , solo cartucho, 6 Euros

DS

Los simpson PRECINTADO pal/uk

10 euros

GB

3 EUROS CADA UNO

MANGA

un manga recien completado, cuidado como si lo compraras en la tienda y que solo he leido una vez.
Victorian Romance Emma,
7 tomos on la historia completa por 40 Euros (en mano. g.e. aparte), os ahorrais 17 euros con respecto a las tiendas.

Tachibana, tomo unico como NUEVO con una divertida historia 4 euros

PC

El señor de los anillos, la comunidad del anilo, original, caja, disco e instrucciones, perfecto: 5€

DVD'S
En perfecto estado:3 EUROS cada uno

Edicion 2 discos, con sus 2 cajitas y todo

ARCHOS AV420

Como explicarlo.. este cacharrito hace de todo, reproduce mp3, wav, wma, divx, xvid (avi) hasta 720x576, sirve para backup de tarjetas cf ( y de los demas tipos con un adaptador) se puede conectar a la tv para reproducir videos y fotos, graba vídeo de cualquier fuente (DVD, TV, Cámara de vídeo...) a una resolución de 512x384 y permite programar el reproductor para que, por ejemplo, grabe una película a la hora que tú quieras, las grabaciones pueden ser editadas desde el reproductor, pudiendo quitar las partes que no interesen.
Tambien captura audio con un microfono y tiene un pequeño altavoz, asi como toma de auriculares.
Pantalla 3'5" (con protector) y bateria en perfecto estado
20 gb
lleva mando a distancia y funda, asi como todo el cableado de conexiones y carga

si os interesa os hago una foto mejor, pero como digo esta en PERFECTO estado, no tiene ni una minima señal, todo por 130 Eurillos
review:
http://www.gearlive.com/index.php/news/article/archos_av400_video_recorder_review/
http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=149
POR AHORA RETIRADO DE LA VENTA!!!!!

FIGURAS

La mayoria las compre en Japon , necesito hacer sitio para la proxima :lol:
Si teneis dudas preguntar, algunas se de que series son , otras no.

1 EURO: (cada una)

2 EUROS (cada una)

(las tres anteriores es la misma)

3 EUROS (Cada una)

4 EUROS (Cada una)

(Son la misma)

6 Euros ( cada una)

Air: 8€

Figura Articulable 8 Euros

12 Euros

Shuffle 13 Euros

Onegai teacher 17€:

PACK NEGIMA
todas: 25€, no las vendo sueltas!!!

PACK ONEGAI TEACHER/TWINS TODAS 25€, no las vendo sueltas

« Última modificación: 06/09/09, 23:35:48 por GUS » En línea
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #1 : 06/09/09, 23:11:26 »

me quedo con la de el castillo ambulante
una cosa, es de una collecion o algo esta edicion ? y bueno, tambien habria que ver si eres de Madrid para ver si se puede hacer entrega en mano ^^

GUS
Noob

Japonadicto

« Respuesta #2 : 06/09/09, 23:34:47 »

Buenas Scott, no , no es de ninguna coleccion, bueno...fue comprada en tienda normal y corrientemente, lleva la "cajita" de carton blanca que se ve y dentro el estuche normal de DVD con sus 2 discos impolutos, soy mu pijotero pa cuidar las cosas.

Si vas por ADAM Alcorcon alguna vez podemos quedar ya que paso a menudo cerca de alli
« Última modificación: 06/09/09, 23:37:08 por GUS » En línea
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #3 : 06/09/09, 23:50:20 »

Buenas Scott, no , no es de ninguna coleccion, bueno...fue comprada en tienda normal y corrientemente, lleva la "cajita" de carton blanca que se ve y dentro el estuche normal de DVD con sus 2 discos impolutos, soy mu pijotero pa cuidar las cosas.

Si vas por ADAM Alcorcon alguna vez podemos quedar ya que paso a menudo cerca de alli

ok, quizas este viernes este por el local, aun no se seguro
y lo de la coleccion era porque en la foto viene en la caja de carton algo de C N que no alcanzaba a leer y pense que podia ser de algun coleccionable ^^

jupiter
Noob

« Respuesta #4 : 07/09/09, 08:49:42 »

hola. me interesan varias figuras de 2€ y 3€. soy de vicalvaro pero alcorcon me pilla algo lejos, podriamos quedar algo mas cerca del centro de madrid? o tal vez en la japan expo? saludos!!!
GUS
Noob

Japonadicto

« Respuesta #5 : 07/09/09, 15:42:10 »

Scott, en la "caja" de carton de fuera pone Cine con mayusculas, Aurum, en el estuche de dentro no aparece nada de eso

Pues este viernes no puedo yo, si pasas el siguiente u otro dia antes perfecto

Jupiter, Lo siento pero apenas paso por Madrid y no estoy seguro de si ire a la Japan weekend,  dependiendo de las que te interesen podemos mirar el envio, o si son unas cuantas se podria hablar del envio a medias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Mercadillo  |  Tema: Venta, FIGURAS JUEGOS, MANGA..... « anterior próximo »
Ir a: