Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 16:03:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Programa para asegurar tu cuenta hotmail 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Programa para asegurar tu cuenta hotmail  (Leído 1033 veces)
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #20 : 09/09/09, 08:10:57 »

Las revistas españolas, y las de casi todo el mundo son muy pobres. Es un sector tocado de muerte por Internet.

Steiner, ten en cuenta que la editorial asegura que está dando el mismo mensaje. No olvides que los programas P2P permiten descargar otras cosas ademas de obras con copyright. Wink

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Waku
Socio 248 - Vocal - Equipo videojuegos
Administrador
Entrenador Pokemon
**

Brawler

« Respuesta #21 : 09/09/09, 15:21:05 »

Las revistas españolas, y las de casi todo el mundo son muy pobres. Es un sector tocado de muerte por Internet.

Steiner, ten en cuenta que la editorial asegura que está dando el mismo mensaje. No olvides que los programas P2P permiten descargar otras cosas ademas de obras con copyright. Wink
Es verdad, ya casi ni me acordaba del freeware xD. Aunque lo uso siempre que me ofrezca casi lo mismo que uno de pago. Por ejemplo Virtual Box

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #22 : 12/09/09, 17:15:12 »

Es verdad, ya casi ni me acordaba del freeware xD. Aunque lo uso siempre que me ofrezca casi lo mismo que uno de pago. Por ejemplo Virtual Box

Es lo lógico. Yo lo uso incluso cuando es inferior al software de pago, de hecho llevo mucho tiempo sin usar software propietario más allá de XP y alguna demo de 30 días.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Programa para asegurar tu cuenta hotmail « anterior próximo »
Ir a: