Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
25/05/12, 16:02:35

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.842 Mensajes en 5.165 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Taller de dibujo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Taller de dibujo  (Leído 485 veces)
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

Concept artist

« : 05/06/05, 12:23:33 »

Weno como sabreis los ke os hayais pasado por las kedadas y os guste dibujar soy yo el ke suele organizar el taller de dibujo, la verdad esque estoy bastante contento pq tenemos gente de todos los niveles, y se pueden hacer muhcas cosas,

pongo este post pq me gustaria que me dijerais vuestras opiniones o como mejorariais el suosdicho taller de dibujo.

yo lo que he visto ke en proximas kedadas lo empezare algo ams tarde pq es cuando ya se han echado uans partidos o se ha hablado un poco ocn la gente cuando a todos nos entran mas gnaas de dibujar  XD

la verdad eske el ultimo dia el jueguecito de las palabras en el papel fu muyyyyyyyyyy gracioso, el pobre dark sasuke ke no paraba de dibujar hentai el hombre  XD (obligao pro el juego eso shi XD)

en fin yo de momento estoy bastante ocnty3nto con el taller, poned aki sugerencias que se oos ocurran o algun juego como los ke hacemos asi lo pasamos mejor ^^

:lo suyo tb seria ke hubiera algun colaborador ke organice el taller si io no puedo kedar ese finde .

venga un saludo

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #1 : 05/06/05, 12:30:09 »

ah si se me olvido.... >_> (q raro oye ke raro ke algo se me olvide a mi XD no???)

habia pensado para el proximo dia (y aki elejis vosotros lo ke mas os gustaria)

hacer las cosas para las camisetas adam (los logos o dibujos de cada seccion como se hbalo en la junta)

hacer una especie de clases, en las ke la gente con mas nivel ayude a los demas, (a mi me gustaria poder ayudar a gaoka y a kakashi, luego si kereis a alguien mas tb por otro lado me gustaria tb ayudar a dark sasuke con el entintado (yo creo q con cuatro cosas basicas mejoraras mucho (wen oes ode basicas me refiero a truco trapis XD pa mejorar)

ke os parecen las ideas...Huh la otra opcion es seguir con mas jueguecitos de dibujo XDDD

sora-k
Entrenador Pokemon
**

sobako no laaba

« Respuesta #2 : 05/06/05, 21:18:22 »

estuvo bien ese sabado, todos a pintar henati XD (pobre dark sasuke)
esat bien eso de las clases q ami me bendrian bien algunas, lo q yo creo q se podria hacer es coger un sabado y dar clases y al siguiente juegos, asi compensamos, o cuando nos aburramos de dar clases, pos a jugar XD
un saludo, y q la fuerza os acompañe

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #3 : 05/06/05, 21:21:01 »

esat bien eso de las clases q ami me bendrian bien algunas, lo q yo creo q se podria hacer es coger un sabado y dar clases y al siguiente juegos, asi compensamos, o cuando nos aburramos de dar clases, pos a jugar XD

Nada nada, los menores de edad no podeis pintar hentai.
Ahhh ke putada ser chibi-gaara :DDD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
sora-k
Entrenador Pokemon
**

sobako no laaba

« Respuesta #4 : 05/06/05, 21:35:01 »

jo, era mi primera vez q pintava hentai y nunca se me habia ocurrio dibujarlo, pero creo q no lo dibujare, se me dan mal los brazos y piernas al aire libre XD

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #5 : 05/06/05, 21:37:59 »

Nada nada, los menores de edad no podeis pintar hentai.
Ahhh ke putada ser chibi-gaara :DDD

no te rias de el coño ke todos hemso pasado por eso X-x

me gustaria verte a ti XD marduk ju ju ju

me parece bien la idea de alrternar ^^

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #6 : 05/06/05, 22:57:05 »

wooo m a parecido mu interesante y divertidas las actvidades y juegos de nhur a l mejor y si puedo  m apunto:D

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Sender_of_war
Niño Elegido
**

Spring is suposed to be the happy season ^^

« Respuesta #7 : 05/06/05, 23:18:41 »

wowowo, a ver si puedo ir, q ya sabeis q yo intento dibujar, aunq luego sale lo q sale......

Undecided

m parece wena idea lo d las kmisetas, y sobre lo d ayudar, no es mejor sobre la marxa???

digo yo

^^

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #8 : 05/06/05, 23:26:45 »

Nhur, ¿qué te parecería dar alguna clasecita o consejos sobre como dibujar con carboncillo, con acuarela, etc?. Confieso que me vendrían muy bien. Cheesy

Cuando coincidamos en la mesa ya te plantearé unas cuantas dudas que me han surgido.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #9 : 06/06/05, 13:41:40 »

Hombre por mi genial ^^

a carboncillo me costaba mucho en su dia X_xhasta ke en su dia a costa de hacer odiosos bodegones le pille el truco XD  (pero lapregunta esen ke kieres aplicar el carboncillo??? osea para ke tipo de dibujo Huh

para acuarelas mejor akane aunke yo me se la teoria y te puedo dar bastantes  consejillos

Bien pues para el proximo dia desde el principio osea desde las 6 sedara por abierto el taller (si a obi, sirena o demases noosimporta X_x ) yyome pongo adibujar si alguien kiere  le doy consejillos y si nos cansamos pues hacemos jueguecitos (el proximo sera divertido XD si podeis traeros un rotulador negro)

eso de clases .....nose tampoco tengo curriculum ni nada de eso para considerarme un profesor XD asi kemejor llamarlo consejitos y ayudas deun dibujatne a otro.

me alegro esta aceptacion ^^  (keria haceros un turotial para colorear pero necesito el prontpage lo demas ya lo tengo echo X_X)

un saludo y animosa las nuevas promesas (recordad....siemrpre habra gente ke dibuje peor XD y mejor >_> creedme eso siempre`pasara >_> por desgracia XD)

un saludo

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #10 : 06/06/05, 13:52:23 »

Lo del carboncillo es más que nada por curiosidad, consejos sobre su uso, etc. Lo mismo para las acuarelas.

Pero de todas formas son cosas puntuales, no te pido que nos lleves ni acuarelas ni carboncillo, solo comentarlo un poco y responder a la pregunta "¿Qué no debo hacer cuando uso carboncillo?" Cheesy
A veces es muchos mejor saber qué no debes hacer, y el resto ir por tu cuenta.
Si se me ocurren más cosillas te lo comento. aunque este próximo fin de semana no voy a ir casi seguro, tengo un compromiso para el sábado.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Taller de dibujo « anterior próximo »
Ir a: