|
Exire
|
 |
« : 18/08/09, 11:58:08 » |
|
Lo primero es que si alguien no ha visto aún The Big Bang Theory que empiece ya mismo pues es la mejor serie de humor del año y se merece ese premio sin lugar a dudas Creo que sale en Antena 3 ahora, pero lo suyo como buen friki es que empeceis por el capitulo 1 y os veais las 2 temporadas segudias sin parar Bueno el otro día hablabamso de que Sheldon siempre llevaba camisetas muy friquie, Pues he descubierto una pagina que recopila todas, vienen todas con enlace a paginas donde pueden ser compradas excepto 2 que no han encontrado, tambien vienen camisetas de Leonard y cinturones de Howard http://www.sheldonshirts.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Prukogi
Socio
Masilla
|
 |
« Respuesta #1 : 18/08/09, 13:06:20 » |
|
O_O joder, que gran hayazgo, amo esa serie xD las risas que me he podido echar, me meto de cabezaaaaaaaaaaaaaa ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #2 : 18/08/09, 13:28:09 » |
|
Cuanto tardará Aruku en traer alguna de ellas
O cualqueira en traer al de piedra-papel-tijeras-lagarto-spock
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kayri
Entrenador Pokemon

Kenpachi Zaraki: BANKAI!!!!!!
|
 |
« Respuesta #3 : 18/08/09, 14:33:51 » |
|
a mi me tienta la de lagarto-spock pero son carillas XD
|
|
|
|
|
|
 Recuerden, recuerden el 5 de noviembre/ conspiración, polvora y traición/ no encuentro mas demora y siempre es la hora/ de evocarlo sin dilación
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
|
 |
« Respuesta #4 : 18/08/09, 16:49:04 » |
|
oye pero estas camisetas se pillan x internet y te las traen a casa no??
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #5 : 18/08/09, 17:14:22 » |
|
oye pero estas camisetas se pillan x internet y te las traen a casa no??
No, tienes que subir tu a internet a cogerlas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
|
 |
« Respuesta #6 : 19/08/09, 17:26:09 » |
|
No, tienes que subir tu a internet a cogerlas
CACHONDO!!  me refiero a si hay tiendas a las ke podamos ir baaakka ahora no te pillo la de los cubos de rubick x tonto...
|
|
|
|
|
|
No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #7 : 19/08/09, 23:17:44 » |
|
CACHONDO!!  me refiero a si hay tiendas a las ke podamos ir baaakka ahora no te pillo la de los cubos de rubick x tonto... No eran cubos de rubik eran bloques y si te las mandan a casa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #8 : 20/08/09, 09:15:53 » |
|
mira que algunas no estan mal, pero no me acabo de ver yo con una de ellas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #9 : 20/08/09, 16:28:18 » |
|
Ya conocía la web, y si, seguramente me haga con alguna, aunque lo mismo espero a la tercera temporada.
Sheldon the fucking crack!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzobispo
Entrenador Pokemon

Si eres borde que sea con estilo, moriros
|
 |
« Respuesta #10 : 20/08/09, 22:53:31 » |
|
recomiendo verla en ingles con subs y algunas de las camisetas no son tan geeks , esta muy orientado a DC y lo retro ochentero de robots/monstruos el vestuario y el de Leonard tiene mas cosas relacionadas con la quimica aparte de lo ochentero retro
PD: no son caras 15€ una camiseta con serigrafia , te cobran en salones y tiendas 20 para arriba PD2: haber si aprendeis a hacer pedidos de cosas juntos y a una direccion ahorrais gastos de envios PD3: ke cojones tiene ke ver ke salga la 3ª para pillar una camiseta
|
|
|
|
|
|
roooooooooooaaaaaaaaaargh
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #11 : 20/08/09, 23:19:23 » |
|
recomiendo verla en ingles con subs y algunas de las camisetas no son tan geeks , esta muy orientado a DC y lo retro ochentero de robots/monstruos el vestuario y el de Leonard tiene mas cosas relacionadas con la quimica aparte de lo ochentero retro
PD: no son caras 15€ una camiseta con serigrafia , te cobran en salones y tiendas 20 para arriba PD2: haber si aprendeis a hacer pedidos de cosas juntos y a una direccion ahorrais gastos de envios PD3: ke cojones tiene ke ver ke salga la 3ª para pillar una camiseta
mas uno a todo. Cuando querias hacer pedido avisais a esa o a otra tienda http://www.palmercash.com/default.aspxesta es la polla y bastante barata
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #12 : 20/08/09, 23:28:29 » |
|
recomiendo verla en ingles con subs y algunas de las camisetas no son tan geeks y tanto, varias de las camisetas que he visto de sheldon en la serie son de la marca VOLCOM XD XD XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #13 : 21/08/09, 12:05:25 » |
|
Simplemente que todavía no he visto ninguna que me llame lo suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|