Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10/02/12, 08:34:38

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.527 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Otras aficiones  |  Cine  |  Tema: Vicky el Vikingo: La pelicula 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Vicky el Vikingo: La pelicula  (Leído 572 veces)
ICHITAKA_CHAN
Visitante
« : 11/08/09, 21:14:16 »

Vickie el Vikingo, la película

Vicky el Vikingo

Supongo que todos recordaréis la serie japonesa de animación Vickie el Vikingo, todo un clásico cuyos 78 episodios estuvieron en la parrilla española a finales de los 70 y principios de los 80. En ella seguíamos las andanzas del joven Vickie, el hijo del jefe de una aldea vikinga, que resolvía siempre los problemas con ingenio en lugar de fuerza.

Basada en los personajes del escritor sueco Runer Jonsson, ahora es una película la que volverá a traernos aventuras del pequeño vikingo pelirrojo. El director Michael Herbig (El Tesoro de Manitú) prepara esta gran producción, que cuenta en su reparto con el polaco Waldemar Kobus (Valkiria, Speed Racer, el Libro Negro) como Halvar, el padre de Vickie.

Aquí os mostramos un vídeo de la presentación de la película, en la que podéis ver al joven protagonista, Jonas Hämmerle, caracterizado como Vickie.

La película se estrena en Alemania en Septiembre del 2009, así que es de esperar que la veamos en España para las Navidades que vienen, o para las vacaciones de Semana Santa del 2010.

Y, para terminar, este post no estaría completo sin un vídeo de la serie de animación, ¿no?

Ver Trailer´s

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #1 : 12/08/09, 14:04:02 »

A mi siempre me parecio una niña xD

Como mola el padre y el gordo, muy logrados

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #2 : 12/08/09, 14:14:09 »

eyyyy!!!
jajajaja
 yo esa la kiero ver Tongue

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
konty
Soci@ nº 126
Socio
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #3 : 15/08/09, 14:18:52 »

Habla con propiedad no es solo japonesa, es gemana/japonesa. Y la película va a ser un truñaco pero muy que muy grande.
En Europa cada vez hacen peores películas, y por mucho éxito que tiene Vicky no sera un taquillazo en ningún lado.

VEYIRA
Soci@
Socio
Niño Elegido
**

Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

« Respuesta #4 : 15/08/09, 15:42:13 »

Habla con propiedad no es solo japonesa, es gemana/japonesa. Y la película va a ser un truñaco pero muy que muy grande.
En Europa cada vez hacen peores películas, y por mucho éxito que tiene Vicky no sera un taquillazo en ningún lado.
weno.. si yo no digo ke kiera ir a l cine a verla....
no voy a ser parte del takillazo XD
lo unico ke kiero es verla (aunke sea en copia de seguridad en casa de dava XD)

No me irrita que piensen despacio, pero protesto si publican más rápido de lo que piensan.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Otras aficiones  |  Cine  |  Tema: Vicky el Vikingo: La pelicula « anterior próximo »
Ir a: