Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
06/02/12, 01:45:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.521 Mensajes en 5.142 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Sherlock Holmes 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sherlock Holmes  (Leído 403 veces)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
Desconectado Desconectado

The Hentai's King

« : 23/07/09, 22:37:46 »

Bueno, pues campeando por internet me he encontrado con esto: una película de Sherlock Holmes dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, entre otros. La pelicula profundizara un poco más que otras en la faceta de Holmes como boxeador amateur, como vereís en el trailer.

A mí me llama la atención, la verdad ^^

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
konty
Soci@ nº 126
Socio
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #1 : 24/07/09, 09:18:59 »

Suena a castaña de la buena, este actor llamado Robert Downey Jr no hace películas realmente de las que se pueda decir buenas, podríamos decir que solo chaplin en la cual le nominaron al oscar. Pero no es un papel muy difícil que se diga. La otra nominacion fue con la mierda de la película de Tropic Thunder. No se, este hombre tan polifacético que esta de moda por culpa de la película Iron Man la cual fue otra porquería y muy grande en la cual si le venia al pelo el papel ya que según dicen es así de egocéntrico en la vida real (que no lo se, ya que no le conozco).
Así que de esta forma se habrán cargado otra vez el personaje detectivesco mas famosos en los libros.

XikiRakel
Entrenador Pokemon
**

I only want you make my wish true.. ♥

« Respuesta #2 : 24/07/09, 10:18:19 »

=O
Bueno, por mucho que adore a Arthur Conan Doyle (o precisamente por eso) prefiero no ver cómo se cargan una obra tan espectacular como esta, a pesar de que el trailer tampoco pinta tan mal. Bueno, lo que pasa realmente es que el último juego de Sherlock Holmes que tuve el placer de probar me dio miedo u_u Ritos satánicos, suicidios, sacrificios, manicomios, sectas.. una cosa es leerlo y otra verlo T_T

Tan sólo enséñame a volar y llévame lejos, muy lejos.. Perdámonos en algún lugar del que no podamos volver jamás y quedémonos allí por siempre, solos tu y yo y la eterna felicidad..
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Sherlock Holmes « anterior próximo »
Ir a: